Daaa Fuiste re camuflado amigo jajajaja
Varias veces lo vi a Sergio el turco arrebatar a la gente común. Si lo mirabas mucho o una vez que unos turistas israelíes que le sacaron fotos se les vino al humo y los amenazó con tirarlos al vacío de la tribuna jajaja. Mira si al turco lo ibas a venir a filmar o sacarle fotos, el primer mamporro que te metía te escondía
Eran otros tiempos, era.un hermetismo, los barras eran “temidos” no como ahora que ellos.mismos se sacan fotos.para el.face
Sergio y Cristián tenian otro código, eso q decís es verdad, le.pintaba la.locura y repartía a lo loco
Había uno grandote, alto con la cara poceada, no recuerdo el nombre ahora, q en un partido iban a buscar a unos brasileros , alguien se confundió pensando q se iban antes de la.cancha,le gritó q era un amargo, q no se vaya y lo molió a golpes.
jaja por fin alguien tira un poco de realidad con la vieja barra, iban al frente como locos es cierto, pero tenian cortito a todos, y a veces la limaban.
Igual que el famoso “sacaron a los pungas”, los pungas de toda la vida seguian estando en la barra, pero les habian puesto los puntos.
Conta alguna anécdota [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION];
A mi una vez me agarró Adrían sacando fotos en medio de la popular (encima un día que había muy poca gente porque sólo podían entrar socios) pero me habló bien, me pidió la cámara y se puso a mirar las fotos. Me decía: “esta borrala, esta tambien…esta dejala…”. Creo que no me pegó porque me veía siempre y una de las chicas de mi grupo hacía Sipalki (misma arte marcial que practicaba él) y la veía con el pantalón que se usa para eso. Luego me devolvió la cámara y me pidió que sólo saque panorámicas. Pero mamita…que momento Rexona!!!
Un día la voy a contar bien, pero me sentí un sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial.
Da, cuenten anécdotas así
ptm en la época q iba a la popu y era socio (98-06) no vi ninguna secuencia más que la de los pungas y los encapuchados con los trapos de voca el peor…
Entre por el lado de lanuuush, jkajka
vos fuiste amigo?
Que feo que te venga a hablar Adrian mano a mano, era demasiago gigante el chabon metia miedo posta y eran super perseguidos con el tema de las cámaras, mas de una vez se bajaron de los fierros y capaz se cruzaban media popular porque veian a uno de lejos sacando, pero esa persecuta era real porque habia varios ratis que después de lo de ñuls iban a la tribuna a sacar datos, no solo con cámaras sino de la brigada haciendose los hinchas y sacando apodos, nombres y funciones en la barra.
La peor que me acuerdo de los trapos y el alambrado es en cancha de almagro habrá sido 2005, habia 3 filas de bandera y la barra entró tarde no me acuerdo que quilombo se habia armado afuera, entraron y el mismo adrian se puso a arrancar banderas obviamente atras fueron todos los soldados estaba sacado el grandote, y los bandereros que antes se hacian los piolas con la gente cerraron bien el orto, la unica que quedó fue la de Tobias en el medio de la tribuna.
Y al turco se lo extraño mucho en la tribuna a nivel agite, desde que se fue para mi nunca mas hubo ese agite que generaba el chabon, ademas de que elegía bien las canciones, la verdad un chabon con codigos, yo despues lo conoci mas de casualidad por laburo en un ministerio compartimos algunos asados y era un chabon muy copado, andaba en las suyas pero 0 bandera y no la tumberiaba con cualquiera, igual fue increible la paliza que le pegó gonzalo, lo sacó de la puerta de la popular hasta figueroa alcorta a las piñas limpias, un animal.
Yo me acuerdo una cuando iba siempre con mi viejo.
Era la barra del zapatero pero ya en las últimas, entraron re tarde pero re locos ni entradas mostraban, entraban con los trapos de una y en la tribuna corriendo
Estos hoy en día entran haciendo coreos
No debe haber pegado despacio Gonzalo eh
Me daban verguenza cuando entraban de a uno con las banderas de palo, corte desfile faltaba giordano, eso fue de lo mas papelonesco de esta barra. Creo que de los patovas el día que mas indiada vi entrar fue contra bosta en la semi del 2004, creo que estuvieron entrando media hora desde la punta de la belgrano alta, primero banderas de River, despues banderas con dibujos, despues sombrillas, bombos etc, habran entrado 1.500/2.000 personas por la punta esa noche, igualmente no era todo barra, el que quería y le pintaba se podia mandar que no te decian nada obviamente no quieras hacer punta porque te daban una milanesa, pero si te ibas al medio o atras entrabas tranqui con ellos
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Lo recontra re cago a palos, sin exagerar, y te estoy hablando que le pegó al turco que era un mono y trasca no le importaba nada, un tipo con muchisima calle y muchas peleas encima, que de tan turbio que era terminó en una zanja con un plomo en el cebrero. Este gonzalo se lo cargó sin problemas, para mi iba derecho a ser el capo, se comia crudo a cualquiera y tenia cabeza no era ningun boludo (y también tenia de “padrinos” a adrian y el diariero), después pasó lo que pasó.
Diste en la tecla de esa barra,tanto Alan,como Adrian,y Gonzalo no eran los tipicos barras negros,gordos,y cabezas de tacho,eran tipos muy inteligentes para el mundo “barra” todos hasta con estudios terminados,sumale que se mataban desde lo fisico para ser onda patovas,en cambio la mayoria de las barras incluso River son un par de gordos sapos que no saben ni cuanto es 2 mas 2. Y si,Gonzalo era el proximo numero uno de la barra,es mas si no pasaba eso para mi hasta seguiria siendo el lider,por que era un tipo joven.
Sergio vivía en ciudadela, cerca del fuerte apache, tenía la calle encima, en lanus también tuvo una pelea grosa con un rubio parecido a alan q no me acuerdo el.nombre (muchos decían q eran hermanos confundiéndolo con william)
Ahí el turco se lo vio pegar como nunca
Otro q se la.bancaba era Cristián q paraba al lado del turco
Tenias los.pensantes, los cachivaches y los mulos
El agite lo ponian varios, por lo q leo el uruguayo es uno de los q mantiene viva esa onda
El turco era un tipo muy raro, de golpe estaba todo bien y de golpe por una huevada se transformaba y hacia cualquiera, le vi pegar a pibes y a tipos grandes en la tribuna solo porque en alguna cancion en la previa que se armaban altas fiestas lo tocaban o lo empujaban sin querer… creeo que por eso nunca llego a ser el capo de la barra pq se la aguantaba mas que ninguno pero tenia esos arranques en los que hacia cualquiera… el fue el que junto a algunos mas de la barra y fueron a la sede Velez estaban sacadisimos ese dia…
Alan y el hermano siempre fueron pibes de clase alta pero bastantes boludos los dos, por algo terminaron como terminaron… se creyeron superiores al resto y que a ellos por su condicion nunca les iba a pasar nada… se confiaron y terminaron mal.
Adrian, era una bestia, un tipo con un perfil mucho mas bajo que todo el resto, quizas no era el tipo mas preparado pero si fue el que mejor la hizo, se cago en toda la mierda que es ese mundo, hizo la suya, su negocio, le importo un huevo todo y ahi anda dando vueltas disfrutando de una buena vida mientras el resto esta hasta las bolas, se supo mover y hacer contactos importantes… muy rara vez lo veias cantando, siempre estaba parado en el fierro principal monitoreando todo, pero cero agite en la tribuna… en Mendoza casi se carga a los capos de la 12 el solo, los de la 12 se hicieron caca encima y sacaron los fierros pq sino todavia estaban en el hospital…
lindo cortecito de ale, la peor barra de la historia.
Lo de mendoza podria haber sido una masacre el que paro la bronca del lado de la 12 fue fernando porque varios los querian cuetiar ahi nomas, entre ellos mauro que viene del palo del choreo y el melli que era terrible tiratiros, tambien es verdad que los pibes los invitaron a pelear mano a mano porque los micros de River venian 10km atras pero el rafa obviamente no quiso saber nada (quien diria que si??). Fue raro en el sentido de que varios de la 12 tuvieron codigos y los de River tambien al invitar el mano a mano pero pudo haber sido un desastre, tambien es verdad que cuando vieron venir a los micros de River levantaron campamento al toque los bosteros agarraron los trapos que estaban requisando y los metian hasta por las ventanas de los bondis, salieron arando.
Hoy tienen que ir,no puede ser que cada partido de la seleccion sea tierra de nadie y practicamente sea un teatro,minimo lleven 200 tipos con bombos,yo creo que en el 99% de las canchas donde podria jugar argentina el equipo local llevaría su barra
La única vez que Vi a la selección fue en rosario vs brasil y entraron LOS GUERREROS