Tenía una foto del pibe pero no se donde está.
Julito así diminuto como lo veías era junto a Pacha el referente del grupo Caraza-Budge. Eran, la mayoria, altos cachivaches quebrados que en su momento robaban mucho en la popu hasta que Adrián los calmo. Pacha era un caso parecido, un tipo normal re flaco que vos lo veías y pensas que no te dura un round, el tema es que era impredecible, mucha falopa encima a veces y siempre estaba calzado y enfacado; además el temor principal que todos le tenían era que era portador de VIH y en ese momento no era lo mismo que ahora, que hay más información sobre el SIDA, en ese momento muchos de la barra le temian por esto último. Una vuelta en cancha de Huracán, un hincha común colgó una bandera en el alambrado en el medio de la popu… Cuando cayó la barra, vinieron Julito y pacha y le metieron un par de cachetazos le arrancaron la bandera del alambrado y no me olvido más, Pacha, saco una faca que era una espada más grande que el, lo amenazó y el loco se fue re cagado levantando los brazos. Pincho a varios pibes de la barra, a veces se lo veía re limado, los ojos dados vuelta.
El llevaba las banderas “son los mejores” (con las 4 caras) , la de “Mónica presente”(su ex mujer), “Caraza-Budge”, “goye presente lbdt”
Tengo entendido que había peores chorros, como el Colorado Luna y Kevin, pero estos últimos hacían salideras me parece.
Esa info salió en los.medios.por.la.causa, no sé si será tan verdadera
Quien SI hacia salideras en su juventud es el.paraguayo Dany, muchos lo deben conocer por los.micros.que salen/salían de Morón/Liniers
En un momento llevaba a las barras de moron/Merlo/independiente y river
Le gusta la.plata al hdp
Fué a los últimos 4 mundiales con la plata esa de los.micros, tiene una heladeria en ituzaingó, lo vas a ver en recitales, cuando el.sarmiento te dejaba a pata a la.mañana lo llamabas y hacia el viaje moreno/once
Tengo muy buena onda con él, viajé mucho En esos bondis, hubo veces q quedábamos a pata o como pasó una vuelta teníamos q ir a la.cancha de arsenal.y el boludo se confundió de trayecto y entramos por el lado.local.
Si puede ser, me gustaria saber igual como gente como los hermanos de Beccar se paraban en los fierros con 10 años en la epoca de los patovas.
Que onda con Newells en en 2001 en cancha de River? Me acuerdo que a la Lepra le dieron el codo que esta pegado a la Belgrano y por la centenario alta aparecio parte de la barra y se empezaron a tirar de todo. Sino me equivoco fue uno de los primeros bardos de los Patovas.
Y pero si era paraguayo calculo que iba a los mundiales a ver a Paraguay no?
Alguien sabe quienes son los encargados de las banderas en la barra ? no puedo creer que tengan esas banderas de mierda de malvinas que es feisima para mi gusto, LBDT , gonzalo esta presente y lo peor que sacan banderas historicas que desde pendejo las vi en la cancha siempre … para que hablar de "Al MILLONARIO LO SIGO DONDE VA " parece que la hizo un pendejo de 6 años
canten hijos de puta CANTEN VAMOS GANANDO
No se saben ni dos canciones jaaja
Al final los que van a la cancha parece que estan sentados viendolo por TV en la casa, y algunos que no tenemos un sope para ir parece que estamos en la cancha pero estamos en nuestra casa
cuando pararon el partido pense que se estaban matando en la centenario alta jaja
Sin visitantes va a ser un velorio todos los partidos. Hay clima de amistoso en el Monumental cada vez que se juega por torneo.
Dos nabos se agarraron a piña en la centenario baja. Nefasto.
Inaceptable el velorio de hoy. NE-FAS-TO.
Alguien vio lo de la centenario baja? los tenia ahi nomas, un pibe medio petiso contra otro medio grandote jajaja revoleaba piñas por todos lados y la gente llamando a los de “seguridad” (?) que de seguridad solo tienen las camperas…
llamaban a seguridad jajaj se me rien las pelotas
Como hicieron para llegar los schenkler al poder siendo clase alta ?
Yo lo vi, estaba abajo de las escaleras el petiso cobró lindo se fue con la b*ca rota.