¿Tenemos barra?

Y pero si era paraguayo calculo que iba a los mundiales a ver a Paraguay no?

1 me gusta

Alguien sabe quienes son los encargados de las banderas en la barra ? no puedo creer que tengan esas banderas de mierda de malvinas que es feisima para mi gusto, LBDT , gonzalo esta presente y lo peor que sacan banderas historicas que desde pendejo las vi en la cancha siempre … para que hablar de "Al MILLONARIO LO SIGO DONDE VA " parece que la hizo un pendejo de 6 años

4 Me gusta

canten hijos de puta CANTEN VAMOS GANANDO

No se saben ni dos canciones jaaja

4 Me gusta

Al final los que van a la cancha parece que estan sentados viendolo por TV en la casa, y algunos que no tenemos un sope para ir parece que estamos en la cancha pero estamos en nuestra casa

7 Me gusta

cuando pararon el partido pense que se estaban matando en la centenario alta jaja

2 Me gusta

Sin visitantes va a ser un velorio todos los partidos. Hay clima de amistoso en el Monumental cada vez que se juega por torneo.

1 me gusta

Dos nabos se agarraron a piña en la centenario baja. Nefasto.

Inaceptable el velorio de hoy. NE-FAS-TO.

2 Me gusta

Alguien vio lo de la centenario baja? los tenia ahi nomas, un pibe medio petiso contra otro medio grandote jajaja revoleaba piñas por todos lados y la gente llamando a los de “seguridad” (?) que de seguridad solo tienen las camperas…

4 Me gusta

llamaban a seguridad jajaj se me rien las pelotas

3 Me gusta

Como hicieron para llegar los schenkler al poder siendo clase alta ?

2 Me gusta

Yo lo vi, estaba abajo de las escaleras el petiso cobró lindo se fue con la b*ca rota.

1 me gusta

ni idea. Pero con carisma y piñas seguro. Tengo entendido que eran gigantes que realmente te hacian cagar todo

Y COMOOOO SIENPREEEE LA 12 VA A CORREEER SIN PARAAAAAAAAAR

La peor barra del pais

3 Me gusta

que cruzo los siete mares :lol::lol:

20 Me gusta

Vamos a copar Pearl Harbor

1 me gusta

Veo que además de comerte travas, te morfás los errores de ortografía.

4 Me gusta

cerra el orto amargo vigilante

5 Me gusta