Y pero si era paraguayo calculo que iba a los mundiales a ver a Paraguay no?
Alguien sabe quienes son los encargados de las banderas en la barra ? no puedo creer que tengan esas banderas de mierda de malvinas que es feisima para mi gusto, LBDT , gonzalo esta presente y lo peor que sacan banderas historicas que desde pendejo las vi en la cancha siempre … para que hablar de "Al MILLONARIO LO SIGO DONDE VA " parece que la hizo un pendejo de 6 años
canten hijos de puta CANTEN VAMOS GANANDO
No se saben ni dos canciones jaaja
Al final los que van a la cancha parece que estan sentados viendolo por TV en la casa, y algunos que no tenemos un sope para ir parece que estamos en la cancha pero estamos en nuestra casa
cuando pararon el partido pense que se estaban matando en la centenario alta jaja
Sin visitantes va a ser un velorio todos los partidos. Hay clima de amistoso en el Monumental cada vez que se juega por torneo.
Dos nabos se agarraron a piña en la centenario baja. Nefasto.
Inaceptable el velorio de hoy. NE-FAS-TO.
Alguien vio lo de la centenario baja? los tenia ahi nomas, un pibe medio petiso contra otro medio grandote jajaja revoleaba piñas por todos lados y la gente llamando a los de “seguridad” (?) que de seguridad solo tienen las camperas…
llamaban a seguridad jajaj se me rien las pelotas
Como hicieron para llegar los schenkler al poder siendo clase alta ?
Yo lo vi, estaba abajo de las escaleras el petiso cobró lindo se fue con la b*ca rota.
ni idea. Pero con carisma y piñas seguro. Tengo entendido que eran gigantes que realmente te hacian cagar todo
Y COMOOOO SIENPREEEE LA 12 VA A CORREEER SIN PARAAAAAAAAAR
La peor barra del pais
que cruzo los siete mares :lol::lol:

Vamos a copar Pearl Harbor
Veo que además de comerte travas, te morfás los errores de ortografía.
cerra el orto amargo vigilante