Solo un tema levanta a la gente por su melodía y su letra, es el que dice “todos los domingos a la tarde” los demás son malisimo podríamos destacar el que dice “el que no alienta por River” y el que dice " esta es tu gente" y alguno viejito,los demás un desastre,si chorean tanto,mínimo usen las neuronas para hacer letras buenas,por que además los últimos temas son robados asquerosamente por ejemplo de San lorenzo
A bue…todavia tiene credibilidad el subnormal de Carroza??? como existe algun imbecil que lo considera periodista a esa babosa con micrófono?
“Todos los domingos a la tarde” “el que no alienta a river apara que carajo vino” flaco por dios… De onda son letras nefastas, hasta parecen hechas por un infante.
De la barra siempre lo mismo ya aburre, aunque ayer perdiendo 3 a 0 le pegaron delirada a Lanushh que se los vio bastante callados…
LO QUE ES DIGNO DE UNA MUERTE DOLOROSA SON LOS IDIOTAS CHUPA JAPI 2.0 QUE AYER APLAUDIERON A JUGADORES QUE PIERDEN 3 A 0 UNA FINAL Y GRITAN “MUÑECO MUÑECO”…LA VERDAD QUE SI, ESOS SALAMES SON DE LA B
La verdad, que después del 3 0 me quería morir, y a pesar de todo, lo de la gente fue una caricia al alma. Que lindo ser de River.
A mi ya me tiene los huevos al plato el tema de Callejeros. La parte parte que dice “que me la chupen todas las hinchadas y el periodismoooooo” en donde las voces se aflautan por el tono propio de la canción y el audio se hace imperceptible.
Suena así:
QUE ME LA CHUPEN TODAS LAS HINCHADAS y el periodismooooooo……
jaja flaco tranca.
Te vas hasta la plata, te rompen el culo, al menos cantamos un poquito mientras los de Lanus estaban muertos.
9 finales ganamos 6.
Los jugadores saludaron a la gente, la gente devolvio el saludo. Nada mas.
La de yo soy de River porque el mundo me hizo así también exploto
Este es uno de los famosos “anti termo” que se los comió el personaje y se pasan de rosca. Pobre pibe.
Este bobo es de la barra??
Q habrán dicho los Putitos del tablón en caso q no sea uno de ellos y “pierdan” esa bandera ?
sarpado la cantidad de cacos y gordos nn que desfilaban con la barra por la autopista, negro…
A ese papafrita le tendrian que dar un par de cachetadas por hacer esa boludes, pasa que la tribuna es una anarquia estos muchachos no le pueden poner los puntos a nadie
[TWEET]828684750562934784[/TWEET]
Escucho eso y me dan ganas de llorar viendo la mierda de temas que hace la barrita que tenemos nosotros.
Igual ya se puso de moda decir que cualquier canción que saca CASLA es la mejor de todas… Esa es medio pelo.
Que las que saque la barra de River sean malas es otro tema, pero tampoco que todas las de CASLA están buenas.
Están de moda los cuervos. Yo me acuerdoa que estuvieron años sin sacar cantitos nuevos/buenos. En su momento eran las hinchadas rosarinas las que mas cantitos sacaban, nosotros tuvimos nuestro momento tambien a mediados de los 2000 con el tema de los Rodriguez (Que este año tenes que ganar la Copa), Somos los pibes que alentamo’ a River Plate, entre otros.
¿Qué hace Francella ahí?
Dale tiempo a los macacos nuestros que capaz en 4 o 5 meses copian la canción tratando de meter que corrieron a Boca en Mar del Plata, que les gusta el vino y la falopa y que ellos no ponen banderas negras…
Coincido,tienen altos temas pero este es medio pelo. Si ese tema lo saca River aca en el foro estarian diciendo que es una pija,que es muy largo,que hay estrofas que quedan mal etc etc.
Y muuucho mas lenta :lol:
terrible fiesta y el aliento impresionante
lastima el resultado
Yo no dije que esa era barbara eh, pero esta buena, a las que hace la barra boba nuestra le pasa el trapo.
Lo que pasa en la actualidad es masomenos esto: San Lorenzo cree que saca los mejores temas, pero son una poronga uno tras otro. A pesar de eso, las hinchadas unidas argentinas siguen a a la gloriosa puteler porque aparentemente es escuela de tablones y ninguna puede sacar un tema propio ya que la adoran.
Personalmente los cuervos me chupan bien los huevos, me gusta más Huracán porque les robó un telón y tiene los colores blanco y rojo (además de que nos alquilaron su hermosa cancha y la reventamos). Sólo me caen un poco bien porque tienen de hijo a la bosta.
Ah, y alguna hinchada tiene que tener un tema con esta canción sagrada muy poco valorada: