¿Tenemos barra?

TODOS LOS PALOS QUE RECIBI

temón

lo que me da paja es que ultimamente al hincha de river lo cagaron a palazos (empezando por el partido de la final de la libertadores)

Esta es tu hinchada
La que fuma porro y toma pala
Quiero la vuelta
Los borrachos siempre es una fiesta

:slight_smile:

Es malisimo ese tema de CASLA muchachos, en otra epoca si sacaban un tema con ese ritmo DE PUTOS se comian un descanso barbaro. Escucho las trompetas y me da ganas de suicidarme, parecen los angeles azules mas que una hinchada.

5 Me gusta

El ritmo ese pero con la otra leta la explota… Todas las campañas que vivi, todas las canchas donde te seguii!!

1 me gusta

2 cosas:

1- el tema de casla es malisimo, pero muy.
2- lbdt mejoraron con las banderas de palo por lo menos.

Muy de putos el ultimo tema cuervo,no da para cancha. Si bien no hablan de falopa,yuta,matar como la mayoria de los temas,es medio maraca para “cancha”. Y hay estrofas que quedan muy largas,tenes que ser cantante para entonarlas ja

Perdieron una

Jajjaa

lo agarro la policia al boludo q entro? eso les pasa por cabezas faloperos que son, como van a dejar que se meta un perejil con una bandera.

Sisis ese mismo Gil q saltó. No solo lo agarró la.poli sino q perdió una bandera, q no será un telón pero no podes perderla.así

En un toque miré a na.barra y de las 20 q repartieron 5 estaban cerradas sin flamear

Temazo de San Lorenzo??? si parece un tema de ese cassette que sacó el Gráfico en los 90 (“yo soy hincha de Rí (?)”, ya les ganó el personaje de poetas.

Por como se alentó el sábado no hacen faltas temas nuevos ni nada, todos temas de aliento y gritando todos como enfermos, fue terrible.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Por cierto, nadie dijo nada de lo que fue el ingreso??? una verguenza total, digna del 5to mundo que somos. La peor entrada de la historia, superando al Minella que pensaba que era el peor ingreso del mundo. Pasar por abajo de los caballos nunca visto, además te cagaban a palos. A un pibe lo hicieron mierda, hasta casi le tiran gas pimienta.

2 Me gusta

que esta barra de mierda se ponga la pija y vuelva a cantar “llegan los borrachos del tablon” se re ponia ese tema

terrible, uno ligo un latigazo. a mi me relincho un yocaba a 1 metro

Capaz es el mismo que vi yo, terrible como le dieron y sin hacer nada. Como debe doler eso.

1 me gusta

A mi en Rosario una vez un caballo me estornudó en la cara y me empapó. El cana se cagaba de risa…

10 Me gusta

:lol:

CUMSHOT

6 Me gusta

Las banderas de palo que llevaron, nos la sacaron a filial moron y creo que algunas a garin. Bajó la línea un reconocido personaje que maneja la barra de afuera que teníamos que darle 20 banderas.

1 me gusta

la mayoria se las tuvo que dar Pilar…aunque a garin tambien le pidieron.

Coincido, el ingreso fue una verguenza. Los ratis hacían un cordón bien angosto para que pase toda la gente de River de todas las tribunas y ahí ligabas palazos, el escudo en la cara, empujones, los caballos encima…desastre…

2 Me gusta

Sinceramente nose cuántas les habrá dado Pilar. Pero a Morón le sacaron unas 18 banderas.
Con toda la plata que levantan tranquilamente podrían mandar a hacerse ellos las banderas

ah bueee, levantan fortunas y les piden banderas a las filiales… es joda ya.