es la típica defensa del que se regodea de cantar esas idioteces y necesita ese tipo de salvedades para acallar la culpa
Apunto a que nos indignamos por una pero naturalizamos la otra.
Che como les lavaron la cabeza con eso de los cantos ofensivos
Dejen de joder, es folklore, es fútbol, es una puta canción
Si se quiere ofender un boliviano q esté en la.cancha al lado mio si sale esa canción que se ofenda, no creo que ningún boli o paragua hincha de river diga “ay, no cantes eso xq me ofendes”
Chupenla suavecitos hincha 3.0
Lo único que hacemos cantando eso es quedar como unos chetos giles, como si en la popular de River fuésemos rubios arios occidentales.
“Y tevez los cagó” sencillo y doloroso, estoy seguro que les re contra jodio ese cantito.
Si todo bien, pero como dicen arriba, contame toda la gente aria que hay en river y despues salgo con vos a microcentro a cantar todos esos temas.
Llamarlos “Pimenteros” les duele mucho mas que decirles bolivianos y paraguayos.
Nunca “fuimos” los rubios de river, los blancos, los niños bien, hubo de todo en toda época.
Toda la.vida se cantó esa canción, desee hace 4/5 años q esto de la discriminación y bla bla siguen matando el.folklore, nos sacaron de las canchas, no podemos cantarle.al rival q está enfrente, si cantas “puto” discriminas si cantas “boliviano” discriminas, falta q nos prohíban cantar loco
Un minuto de silencio shhhhhhh para voka que está muerto ea ea ea eee .
Que mentira que sos boca y la concha de tu madre , son la mitad más uno son de bolivia y Paraguay (8)
Mmm…el tema es que la popu de River hay morochos pero del Interior de nuestro pais…mientras que en la de ellos no los son…igual eso era antes.
el recibimiento
En el barrio de la boca viven todos bolivianos
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA ES TU HINCHADAAAAAAAA
LA QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAAAAAAAAAS
Me dice un amigo que la barra de River mato a un hincha de Lanus sera verdad?
A quién pueden matar estos tipos que no le dejaban pasar un misero bombo en Paraguay?
Aunque si fuera verdad, nos viene como anillo al dedo, viene otro grupo y chau estos seres nefastos.
Me dijo que mataron a piedrazos a uno, ojala se vayan son nefastos.
Ahí averigue.
Se cayó del micro después de una emboscada de la barra y lo atropelló el micro.
Según el gordo vendehumo de Carroza.
Recién llego de la.cancha, la.verdad q el.nivel de los boludos estos estuvo bueno
Por otro lado
@LALOGRANATE14: @pablocarrozza Mentiraa. no habia nadie de river como la fantasmeas… venia cantando y se cayo del micro sòlo y el micro q venia lo atrope…