¿Tenemos barra?

Fieeeeeeeeeestaaaaaaaa

Los que lo miran por pantallita sh

Igual alta bosta la entrada de la barra. Quedamos re apretados por hacerle pasillo

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE voka. LA CONCHA DE TU MADRE centurion!

1 me gusta

Alguno se acuerda alla la primera mitad de la decada pasada en los super de verano la barra entrando corriendo?

1 me gusta

Ayer los cantitos xenofobos estuvieron bien ubicados. Cuando sale la soberbia bostera (encima post cola rota), vale todo totalmente. Bocagón

2 Me gusta

Malísimo, mono. Basta de esos cantos pedorros.

Los sacamos dos veces de las copas y en una abandonaron. Acabamos de salir campeones clasificando a una copa que ellos no pudieron y de yapa, su máximo ídolo los deja a pata.

Mirá todo el material que hay y prefirieron cantar una canción insultando a dos pueblos hermanos y encima, uno de esos países es el de uno de nuestros jugadores.

6 Me gusta

Tal cual, se debe sentir para el orto Moreira escuchando eso.

3 Me gusta

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 5 minHace 5 minutos
Más
La barra de River se alojó en el Sheraton de MDQ y mantuvo una reunión con el plantel millonario en la previa del partido con Boca.

(?)

Son un mamarracho total estos tipos. Dan lástima encerio.

VOLVÉ SCHLENCKER, DEJA DE PLANTAR SOJA Y ANDÁ A ROMPERLE LA CABEZA A ESTOS VILLEROS

5 Me gusta

Te quieren pegar por la bajo, son mala leche. Ofenderlas vale, solo contra ellas. Después no tiene sentido cantarlo comparto

2 Me gusta

¿Y quién te dijo que les ofende?

En mi vida escuché un hincha de boca que me diga “uy, terminala con eso” Al revés, quedás como un simio racista ignorante.

Les ofende lo de Tévez y ni te digo que abandonaron.

3 Me gusta

tevez los cago ♫♪ (?

3 Me gusta

Me da asco Macri y mucho mas su parecido a Trump. Pero un superclásico es otra cosa, estos tipos son de lo peor que tiene la sociedad.

No lo justifiques si querés, para mi ese intento de gente merece ese trato. Estoy mal yo seguro, pero son años yendo a los clásicos

Es que justamente, si hay que darle a boca en el piso, insultar a dos pueblos no les hace ni cosquillas. Hay que darle dónde más le duele y es donde di ejemplos.

2 Me gusta

MAAAAAAAAAAAAAAAAL 100% de acuerdo… te pensás que les duele a ellos que les digas bolivianos y paraguayos?? los que se deben sentir dolidos son los bolivianos y paraguayos que tenemos nosotros en nuestras tribunas y en las millones de personas que simpatizan con nuestro club.

pero lo que más bronca me da es la cantidad de canciones que hay para hacerles, hay material de sobra. ENTRARON UN PARLANTE A LA TRIBUNA Y ESTÁ FILMADO. por mucho menos cualquier hinchada le pega tremendo descanso a su rival si hace eso. ni hablar del abandono, las banderas negras, el gas pimienta, la corrida en mar del plata (se cantó el “decime boca”??), etc.

9 Me gusta

Tibio

Tenemos la barra más nefasta del mundo. Siguen haciendo y sacando canciones que solo hablan de la falopa, el periodismo, la 12 y quemar la rivera. Somos un descanso.

Supongo que los que se oponen a los cantos xenófobos también se oponen a los cantos donde se denota el machismo y la homofobia también o los que le dicen mono a Tévez. Todo bien, cada uno canta lo que se le canta el forro del orto, nadie obliga a nadie a nada, pero hay una marcada doble moralidad con lo de los temas xenófobos.

Todo esto aclarando que aún así tenemos a la peor barrabrava del país.

6 Me gusta

tobio

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Pero tu lógica sería “no vayamos sacando los cantitos intolerantes de a poco, dejemos todos”.

A boca no le duele ni que le digan boliviano, ni puto, le duele lo estrictamente futbolístico.

1 me gusta