Acá la nota completa a Alan:
Qué bonito sería que Alan se escapara al mejor estilo Alcatraz y lo busque al papada para darle la cagada a palos de su vida…
La verdad que no hay como no estar del lado de Alan, muy claro todo.
Si tuvieramos una barra de verdad ya tendrian que haber cagado a palo al pelotudo que lo unico que quiere es manchar el buen nombre del señor Marcelo Gallardo
Alan queria ser presidente o yo estoy medio confundido?
No se si en este tema se venía hablando de la historia de los trapos en el fútbol argentino. O tal vez lo vi en otro lado.
Pero mi pregunta es: ¿fue la hinchada de River la primera en llevar trapos? Y no me refiero a banderas de palo. Digo trapos, que se cuelgan, con los colores y/o inscripciones.
Miren este video. 1945, en el chiquero. En el segundo 00:06 se ven cantidad de trapos de River, casi 10, incluidos dos bastante largos en el medio de la tribuna y uno colgado, largo, que tiene pintada la banda y dice RIVER. En el segundo 00:27 se ven otros dos chiquitos, cuadrados, uno con la banda y el otro con la banda al revés.
De los bosteros creo que vi solo 2. Uno cuando festejan el gol y otro colgado al lado de la división entre la tribuna de River y bosta. Ambos chicos, comparados con los de River.
Por otro lado, se dice que fuimos los primeros en tener un telón, junto con Unión (el que se usó en la despedida del Beto, aunque ya se usaba antes). Esto es así?
Lo de llevar trapos es incomprobable, hay fotos mas viejas de otras hinchadas con banderas, es dificil decir cual fue la primera. Lo del telon si, el del beto fue uno de los primeros junto al de Union. decia GRACIAS BETO con letras cocidas, hay fotos por ahi dando vueltas.
Edito y agrego la foto, para el partido de despedida se le cosieron las letras, el trapo ya existia hacia un tiempo.
Variación de tiraste gas… No tiene sentido seguir cantando “te sacamos de la copa te sacamos otra vez, llorá a hora que la copa la vez por televisión”.
Esta versión u otra puede ser la definitiva
Che bostero hijo de puta que verguenza que me das,
vos tiraste gas pimienta como hace la Federal
la mentira se termina, en tu cancha te cagás
no me olvido de ese día, la verguenza nacional
tiraste gaaaas, abandonasteee (…)
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
tengo 125 temas más pero los voy a soltar cuando me asegure algún tipo de remuneración (?)
Si, quería
Siempre es igual. Juntan todos los micros, la policia te tiene 2 horas subido al bondi a los rayos del sol y te hacen ir en caravana
perdon que diga esto, pero si hay algo que encuentre tan boludo e infantil es el acento con el que cantan las canciones. Siempre fue asi? ehh guacho ehh aguante river amiwo ehh. Asi bien de negro cabeza. Encima se nota tanto que lo forzan cuando cantan en las canchas chabones con celulares iphone que es vomitivo. No se. Es super artificial todo. En otras epocas era asi? onda se cantaban cominedo las s aproposito o que? se hacian los tumberos asi aproposito? Yo me imagino a las barras de los 80s medio rockeras (ni se si lo fueron, digo que me lo imagino) cantando a todo pulmon pensando en la letra de modo mas artistico y no tanto como demostrar la calle que tengo.
Ban al de arriba
rly nigga?
El que armo ese video merece un Oscar, musica del Padrino, una foto de James Bond.
Arranca con una cita de Grabia
Empecé a seguir a Alan Schlenkler en tw. Un capo total el tipo.
Como es?
@schlenkeralan