lo que pasa que la mayoria de todas las banderas, ahora se hacen ahi con pepe peratta. Son TODAS iguales, con esa tela brillosa
Estos forros tienen banderas peronistas, con la.cara del.finadito, con leyendas pedorras.
Bien de bostero.
Que lindo haber estado debajo de ese telón la tarde del 3 a 1 a boca en el 2006 o esos dopartis de copa.
La barra brava hoy es un negocio, son bandidos y drogadictos. En mi época no había droga, apenas algún vinito. Matute era el jefe. “Nosotros vamos a ayudar, pero ustedes no perjudiquen a River, no se peleen y corran a los pungas de la tribuna. Y diviértanse”, le dije. Les dábamos entradas de visitante, nada más que eso, de local no hacía falta, porque los dejábamos entrar directamente. Yo tenía un mecanismo con Matute, que era hablar con la mujer. Matute no le tenía miedo a nadie, salvo a la mujer, entonces la hacía ir al club cuando era necesario y resolvía las cosas con ella. No tuvimos problemas.
Lo que nunca se hizo y creo que River es una de las canchas mas faciles para hacerlo es bajar 2 telones en tribunas diferentes, por ejemplo, el liso en la san martin alta para abajo y el otro que hicieron estos boludos en la popu, quedaria muy piola,
Siempre flashe con eso,mas que nada en algun superclasico o partido de copa.Cancha gigante,dos telones…y los boludos de la barra que nunca se les ocurrio o directamente les daba paja llevarlos. Que pendorchos ni pendorchos,telones carajo !:lol:
Alguien se acuerda cuando la vieja banda salió en TyC Sports? Fue tipo una entrevista exclusiva que dieron, una cobertura total de un partido que era definitorio para el campeonato, fue antes de que los patovas agarren la barra, a finales de los 90s y principios de los 2000s. Siempre busque ese informe y nunca lo encontré.
Me acuerdo incluso que las camaras del Aguante estuvieron en el festejo del campeonato de la barra y en un momento cantaron: “Atencion, atencion, atencion, atencion! Aguante te saludan los Borrachos del Tablon”. Lo vi una sola vez, cuando lo pasaron en vivo y despues nunca mas, por eso a veces pienso que solo es producto se mi imaginacion pero ese cantito no lo pude haber inventado yo.
Si existio,si no me equivoco fue en el playon de River. Tambien recuerdo una nota en Clarin año 2000 donde nombraban a las barras mas importantes del pais,y la barra de River era catalogada por la policia como la mas peligrosa,fue una nota en el clarin deportivo justo el mismo dia que jugaron Boca River por el clausura 2000 que salimos 1 a 1 gol de Cuevas,cancha llena de barro.
Pero eso del playon con los trapos robados fue el festejo post-partido. Mostraron el antes, durante y despues del partido, algunas banderas y hasta integrantes de la barra dieron la cara.
Creo que sé a que nota te referís, fue muy famosa en su momento, la que decía que la hinchada de River no levantaba telefonos para ir de visitante y que la de Boca le avisaba a la policia su recorrido. Que repartian las entradas cerca de Excursionistas, que integrantes de otras hinchadas habian confesado tenerles miedo y que tenian buenos contactos politicos.
Claro,hablaba entre otra cosas que por ejemplo para ese partido la policia ni sabia por donde iba a ir la barra de River a La Boca,y asi siempre que jugaba River de visitante,en cambio las demas siempre avisaban e iban escoltadas. Igualitos a los de ahora…
El que lee esta nota y no se emociona, no lleva a River en el corazón.
… por el delito de defraudación por administración fraudulenta, de Daniel Alberto Passarella, Diego Andrés Turnes, Daniel Alfredo Bravo, Hugo Pedro Carreras, Daniel Alejandro Mancusi, Gustavo Adrián Poggi, Eduardo Omar Rabuffetti, Esteban Julio García, Alberto Martín Araujo, Héctor Guillermo Godoy, Matías Goñi, Andrés Montinero, Diego Osmar Rodríguez, Alejandro Luis Rivaud y Alejandro Darío Hayet.
¿Y esta dirigencia y el resto de todas las dirigencias de todos los clubes no van a caer? ¿O la connivencia nació sólo con Passarella?
la denuncia se originó a través de un socio que vio ocupado su asiento el día del partido de River ante Almirante Brown en el estadio Monumental, que decretó el ascenso del Millonario a Primera. El Kaiser ya tuvo que declarar y existen escuchas telefónicas que lo comprometen. Podría ir preso entre un mes y seis años.
habra que esperar que alguien denuncie a este dirigencia por algo similar(?
Si fue muy conocida esa nota, estoy con el celular pero quizás en internet este dando vuelta todavía
Y lo que decia era la pura verdad, las otras barras de otros clubes le tenían un cagazo bárbaro, les daba miedo llevar trapos grandes por miedo a perderlos, una vez la hinchada de Racing venía de nose que cancha y se enteraron que los micros de River estaban volviendo a Buenos Aires desde Rosario creo entonces se quedaron parados con todas las cortinas cerradas hasta asegurarse que la barra de River allá pasado porque sabían que si los veían los iban a buscar
Data de la hija del bruja
muy buena entrevista.
Alan Schlenker, ex líder de la barrabrava de River Plate, se encuentra preso en el penal de Azul, en la provincia de Buenos Aires. Allí cumple condena por dos asesinatos, el de Gonzalo Acro y el de Mario Sansi. Sin embargo, en una entrevista radial, se desligó de ambos crímenes y denunció los vínculos que la “barra oficial” de River sostiene con el poder.
“He sido condenado sin pruebas”, aseguró Schlenker y apuntó directamente contra sus “enemigos manifiestos”, entre los que nombró a Adrián Rousseau, el líder de otra facción de la barra.
En ese sentido, sostuvo que hay una “estructura de poder mafiosa que había cooptado el club desde la presidencia de (José María) Aguilar” y que “está comprobado” que el crimen de Acro fue perpetrado por la denominada “Banda de Palermo”.
“Nosotros pedíamos que Aguilar se fuera por su paupérrima gestión y el crimen de Acro les vino como anillo al dedo. A nosotros (a él y a su hermano, William) nos ponen en calidad de instigadores sin pruebas, sin testimonios”, señaló en diálogo con el programa “Liberman en línea” por Late 93.1.
También apuntó contra otro jerarca de la barra del “Millonario”, Matías Goñi, y comentó que, en una investigación llevada adelante por el fiscal José María Campagnoli, se comprobó que su teléfono celular estaba en la antena de la Casa Rosada.
“En las escuchas él dice: ‘Mientras esté Cristina (Fernández de Kirchner) no pasa nada, me lo acaban de asegurar’. Goñi responde a Guillermo Moreno y Rousseau está con Aníbal Fernández, no ocultan su relación”, agregó e insistió en que, tras caer preso, la barra oficial de River retomó el poder en las tribunas y “se enquistó con el gobierno kirchnerista”.
Asimismo, planteó: “Para terminar con este flagelo hay que terminar con los dirigentes corruptos que utilizan a los barras. Yo soy afiliado a la UCR desde los 18 años, pero nunca hice política o algo que no correspondiera a River. Soy un ex barra que pensaba a la antigua: quería defender colores del club, jamás hacer política. Desde 2007 en adelante, muchos barras se enquistaron en el poder porque el poder los necesita. Pasaron a trabajar de grupos de choque. Nadie quiere investigar al poder y ese es el origen de este problema. Les brindan dinero e impunidad”.
Al ser consultado sobre cuál sería su situación si hubiese simpatizado con la gestión kirchnerista, Schlenker no dudó: “No me hubiesen armado causas ni metido presión. Gozaría de impunidad. Los barras que responden al poder tienen impunidad. A los que tuvimos agallas para enfrentarnos, nos hicieron todo lo que me hicieron: ellos manejan jueces y fiscales”.
“Yo estoy en la vereda de enfrente y por eso me hicieron lo que me hicieron. Estoy preso por haber me enfrentado a Aguilar a todo este sector mafioso que gobernó nuestro país durante años. Lo que me hicieron es un escándalo. Si a mí me tomaban declaración, se comían un par de años Aguilar y compañía”, concluyó.