El día del combate con la yuta en Vélez, la barra de boca gritaba “y pegue River, pegue” cosas que las barras made in siglo XXI no entenderían y la gilada festeja cuando una barra argentina es reprimida en el exterior o acá directamente.
Exacto, ese dia del video que subiste que fue una fiesta en el morumbi, lastima el resultado pero habia una muy buena banda, lastima que no hay fotos del momento del video, nunca vi
si hay, voy a ver si todavia quedaron en la pagina millonaria. Las tengo en la otra pc que esta muerta jaja. Estan ahi en el mismo lugar que el video y son algunas fotos.
Aca estan, ahi se ve el trapo con la estrella.
Sobre el de Caniggia, los mismos familiares del turco contaron que se lo arrebato a Silvio en el estacionamiento de Mardel cuando los emboscaron. Que despues Di zeo haya salido a decir que Silvio lo vendió es otra cosa…
Y los que estan diciendo sobre los telones. Muchachos, de onda, dejen de tragarse todo el humo de Grabia, el flaco que hizo el ultimo telon de la barra, el gigante, es hincha de River y de hecho contó una historia por facebook cuando tuvo el honor de pintar ese telon y como pudo verlo desplegarse en la cancha desde la tribuna centenario baja junto a su viejo (tambien fanatico de river) el dia del superclasico de 2010.
El turco con 15-20 pibes mas se robo el de mendoza, que podrian haber sido 2 tirantes mas si no se apuraban. El de caniggia fue otra movida
disculpame que te corrija, el que le hizo el telon a river el ultimo es hincha de chicago. El papa si, era de River.
el que hizo el ultimo telon es pepe perreta (algo asi) es hincha fana de chicago… su padre era el hincha de River.
Pablo Carrozza @pablocarrozza 7 hHace 7 horas
Richard Gerino, jefe de una de las facciones de la barra de River y Deportivo Español fue identificado en los incidentes en la Comisaría 38.
esta en todas este Carrozza
Todavía cantan canciones sobre el juez perrota y el abuelo que fue hace 20 años…
Para grabbia y carroza son todos jefes
Este enero se cumplen 15 años de la pelea en Mar del Plata y siguen cantando sobre eso, personas que no estuvieron ese dia. Y si estuvieron miraron lo que pasaba. Cualquier cantito que incluya Mar del Plata o te vamos a correr te desmotiva porque fue hace mil años y no va a volver a pasar. Alla por el 2002/2003 yo me acuerdo que los temas de Mar del plata se cantaban a morir. El de la marcha peronista explotaba toda la tribuna: “Cuando fuimo’ a Mar del Plata, corristes (sic) en el playon”. El de la mosca tambien: “Decime Boca que pasó en Mar del Plata” eran temas que sonaban a todo dar. Hoy se cantan sin ganas, es como cantar sobre la URSS cuando ya no existe mas, no motivan a nadie
yo lo canto con toda la furia. tenía 12 años en 2002 pero si hubiera tenido la edad que tengo ahora hubiera estado en el bardo seguro. corriste en mar del plata bostero cobarde hijo de puta, te lo voy a cantar toda la vida cagon de mierda.
[SPOILER]
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Hace poco Carroza tiro por tw: “la barra de river viaja a cordoba en 60 micros” :lol:
Esa foto de mas arriba: los tiempos en que Bruja y Ale de Budge podían compartir un fierro
Ese telon es HORRIBLE, será grande y todo lo que quieras pero es horrible, parece un telon bostero. Demasiado color, demasiado brillo. Cuanto mas grande el trapo el diseño tiene que ser mas simple y directo. La mayoría de la gente no entendía qué significaba el diseño del medio.
como no se va a entender que es una damajuana… hay q ser chicato eh
Yo entendí muy bien, y estuve abajo del telon en el ultimo superclasico que se mostró y agité como loco. Igual me sigue pareciendo una grasada, menos es mas. Hubieran hecho algo sencillo, yo con el telón del 2006, el que tenía tres franjas me conformaba. A lo sumo le ponía el escudo de River o si queres el nombre de la hinchada y hasta ahi. Este telon se parece al que Carlito’ el humilde le regaló a la 12, mucho brillo y boludeces juntas.
Agrego, desde lejos parece un telon de Huracan o de Moron.
si obvio si me das a elegir prefiero los colores de river limpios tapando una tribuna toda la vida