¿Tenemos barra?

Que se los metan en el orto ahora esos trapos, que gracia tiene recuperarlos cuando es evidente que fue una transa? El de jdor nro 12 nunca se supo como se consiguio, hay varias versiones pero a mi nunca me cerró ninguna.
Estas mezclando historias, la que decis vos es la de caniggia que se robó antes de un partido en mar del plata increiblemente lo llevaba una piba en una mochila, obvio no estaba sola pero era un grupito (obviamente de la 12) un par de cachetasos y entregaron la mochila aunque nunca se esperaba que tenga semejante trapo, fue una linda sorpresa. El silvio que nombras fue silvio sierra que era un traidor de la 12 y el rafa como siempre mintiendo corrio la bola que ese les habia vendido el trapo a los borrachos jajaja, también dijeron que ese trapo nunca se habia colgado y hace un par de años salio la foto.
Ahora que los muestren todo lo que quieran los trapos recuperados transados, esos ya estuvieron en la tribuna de River se mostraron en todos lados bombonera incluida, esta epoca de facebuk no vale nada.

1 me gusta

El pelado es Araujo no? pedazo de vigilante, no veo la hora de que les den una patada en el orto.

Los hermanitos de Beccar cuando estaban los patovas :lol:

Cómo es eso de que el asesino de los 2 pibes del 94 maneja la venta de ropa trucha de River??

De donde salió eso?

lo dijo uno más arriba

bolita niponi

Ya con lo que dice de las banderas todo lo demas puede ser un chamuyo gigante, el se refiere a Rodi que era uno que laburaba con la gente de mandinga tatoo (de lugano) que laburaban con aerografos, ese Rodi paraba en la 12 y nada mas, de ahi a decir que no se roban banderas porque las hacen ellos jajajaja es cualquier cosa, hoy en dia ese Rodi se abrió por su parte, ya cuando pintaron el telon de River noe stbaa mas y quedó pepe peretta como cara de esa “empresa” que pinta banderas. Lo de Niponi no tengo idea pero me suena a humo visto y considerando todo lo demas. Ojo, lo de las banderas no me suena descabellado, de hecho me pareció raro como conté antes que en el dia del hincha de la mierda no estaba el trapo de Dicarlo, estos son tan boludos que capaz le dijeron te devolvemos estas 2 y ustedes desaparecen el de dicarlo jajajaja, el paco te quema el bocho y estos mamarrachos de ahora son capaces.

Yo estaba ese día en el medio de la tribuna. Tengo fotos, si queres las busco y las subo. Ese día como nunca se llevaron bombos al exterior, habian mas bombos que barras de River. Llegaron un par de barras de Cerro y uno compraba gaseosas para todos los Borrachos y las repartia con una sonrisa de oreja a oreja. Los barras esos estaban con los ojos brillosos, como conociendo a sus idolos. Si esa es la “famosa” amistad es todo humo. Porque yo estuve ese dia en el medio de la tribuna y los otros estaban sacandose fotos con sus idolos. Lo gracioso de todo esto es que seguro que esos muchachos tenian de idolos a la barra de los patovicas que hizo lio en la misma tribuna 3 años antes contra Libertad.

Se ve que los muchachos estos no sabian que los que estaban ahi eran la resaca que quedó de aquella banda. Creo que en aquel entonces el Pato Ariel todavia paraba con la oficial y estos boludos de Cerro Porteño se sacaban fotos con él pensando que era Adrian (por lo grandote calculo). Si esa es la prueba no es nada. Ademas hace poco vi un video donde Di Zeo decia que los barras de Cerro se acercaron a darle una mano cuando estuvo preso, ya que casualmente fue un partido entre B*ca vs Cerro donde cayeron Di Zeo y los capos de la 12. Yo lo veo mas como un caso de las hinchadas colombianas, que aman a todas las hinchadas argentinas, los tienen de idolos/referentes y les da lo mismo el color de la camiseta. Amistad es otra cosa

Aca está el video:

Minuto 4:20

“Tenemos buena onda con todos. Los muchachos que estuvieron enfrente en el estadio tambien se acercaron para ayudar”

El partido fue B*ca vs Cerro, ergo, los muchachos que estaban enfrente eran barras de Cerro que se acercaron a ayudar a la 12 cuando cayeron en cana.

2 Me gusta

si, entonces hay “onda” mas que amistad. Ahi quedaria mejor. Salio de estar en prision “saviolita” ya lo habia comentado creo. Pd: si queres subite las fotos marce !

marce contá bien lo del bolita niponi que es lo único importante de acá por favor.

No sé si “onda”, mas que nada admiración de ellos hacia la hinchada de River. Lo mismo que pasa en paises como Colombia o Mexico, donde los barras de alla idolatran a los barras argentinos y son seguidores de todas las hinchadas. A veces los reciben con asados y cosas asi, se presentan para darles una mano. Pasa hasta en Brasil, que en Porto Alegre el capo de la barra del Inter es fanatico del futbol argentino y admira a todas las hinchadas. Va personalmente a recibir a cualquier hinchada argentina de peso y se pone a su disposicion y los barras argentinos aprovechan. Estos de la oficial en su vida pegaron una piña pero aprovechan la “fama” que dejó la barra de Alan y Adrian en Latinoamerica.

Los de Cerro seguramente habran vendido el “evento” y las fotos como una gran amistad con los famosos y temibles Borrachos del Tablon. Si supieran la verdad, que esta barra se cae a pedazos, pero bueno, hazte de fama y echate a dormir dice el dicho.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Yo no sé NADA del bolita niponi. Simplemente subí un video donde Grabia dice que el bolita niponi maneja lo que es el “MERCHANDAISING ILEGAL” (Lease con voz de Grabia) de todas las hinchadas en un taller de la Salada.

Desconozco si es verdad, eso anda a preguntarselo a Grabia, lo que si dije es que el bolita este se hizo famoso por ser uno de los artifices de la emboscada a hinchas comunes de River en el 94, que terminó con la 12 del abuelo.

claro es uno de los que mató a los 2 nuestros, quería saber si es posta eso.

no se si sera verdad

LAS FOTOS PERTENECEN AL CLÁSICO DEL 99′, DONDE SE LE GANA A BOCA 2-0 CON EL GOL DE ÁNGEL.

ESE DIA SE USÓ POR UNICA VEZ EL TRAPO ROJO DE ‘GRACIAS CAMPEÓN DEL SIGLO’. (1)
Y LA BANDERA DE CANIGGIA ESTUVO ABIERTA LOS 90 MINUTOS, PESE A LA PROHIBICIÓN.(2)

EN LA FOTO SE PUEDE VER COMO YA LAS LETRAS YA SE ESTABAN DESPEGANDO.
AL AÑO SIGUIENTE LO CHUPA LA POLI EN EL CLASICO CONTRA BOCA POR LA COPA (EL PARTIDO DE IDA QUE GANA RIVER 2-1), Y ABREN UN CAUSA SECUESTRANDO EL TRAPO. EL TRAPO LO QUISO RECUPERAR DI ZEO PERO NO PUDO, OBVIAMENTE.
EL TRAPO LO RECUPERAN LOS BOGAS DE RIVER EN EL 2005, CUANDO SE CIERRA LA CAUSA CONTRAVENCIONAL, Y LE QUEDABAN SOLO DOS LETRAS.
POR ESO SE CAMBIARON TODAS, COMO YA SE DIJO EN OTRAS OPORTUNIDADES.

CON RESPECTO AL TEMA DEL TRAPO DE CANIGGIA, LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE:
-ESE TRAPO LO PIERDE LA ’12’, BAJO LA ‘CONDUCCIÓN’ O MANDO DE DI ZEO.

SEA LO QUE SEA, DI ZEO SE QUERIA CORTAR LOS HUEVOS, PORQUE ESE TRAPO
ESTABA FIRMADO POR LA 12, Y LO TENIA RIVER.

ENTONCES HIZO LO SIGUIENTE:

1-PRIMERO SALIÓ A DECIR QUE ESE TRAPO NO ERA DE LA 12, Y QUE NUNCA LO
HABIAN COLGADO. ESCUCHE A VARIOS FORISTAS ACA, REPETIR ESA VERSIÓN.
HASTA QUE APARECIO LA FOTO DEL PARTIDO CON PLATENSE EN EL 97, Y LA VERSION SE CAYO.

2-DESPUES DI ZEO SALIÓ A DECIR QUE ESE TRAPO LO HABIA VENDIDO UN TAL
SILVIO SERRA.
MENTIRA, TODOS SABEN, Y GENTE QUE FUE ESE CLASICO EL 99 EN MDP ME LO DIJO, QUE SE LO CAPTURÓ EN EL ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO, MEDIO DE ARREBATO.

3-CUANDO A RIVER SE LA CHUPA LA POLI (NOCHE LLUVIOSA, LA BANDERA SE MOJA Y SE SECUESTRA MOJADA Y A LA MIERDA EL PEGAMENTO DE LAS LETRAS), AL POCO TIEMPO. DI ZEO EN ‘PINTADO DE AZUL Y ORO’, SE JACTA QUE LA BANDERA NO LA TENIA MAS RIVER, Y SUGIERE, SIN DECIRLO, COMO LA QUE LA PODIA TENER ÉL (ESTABA TRATANDO DE RECUPERARLA A NIVEL JUDICIAL).
MUCHOS EN ESTE FORO DECIAN QUE LA TENIA, Y LA IBA A MOSTRAR, LO QUE NO PASO NUNCA, OBVIAMENTE.

4-CUANDO LOS ABOGADOS DE RIVER LA RECUPERAN EN MARZO DE 2005, DESPUES QUE SE CIERRA LA CAUSA (LOS ABOGADOS DE LOS PIBES SON BIEN PESADOS, IRURZUN, EL CANOSO ABOGADO DE ADRIAN ES HERMANO DE UN CAMARISTA PENAL), COMO YA DIJE, NO TENIA MAS QUE DOS LETRAS.
SE PONEN NUEVAS, Y SE ESPERA A SALIR AL EXTERIOR PARA MOSTRARLA.

RIVER LA MUESTRA EN SAN PABLO CON LETRAS NUEVAS.
A DI ZEO LE QUEDÓ PICANDO, Y RÁPIDO DE REFLEJOS, SALE A INVENTAR QUE EL TRAPO ERA HECHO, Y RAPIDO HACE UNA BANDERA.
MUCHA GENTE CREYÓ QUE ÉL TENIA LA ORIGINAL, Y QUE LA DE LOS 14DT, ERA UNA COPIA QUE HABIA DEJADO ÉL EN EL JUZGADO, COSA QUE POR SUPUESTO NO ERA CIERTA.

ESA ES LA POSTA MUCHACHOS, NO HABLEN MAS AL PEDO.

ARREGLAR LOS TROFEOS VIEJOS, FORMA PARTE DEL FOLKLORE DE LAS BARRAS.

¿No se murió de sida todavía el culoroto tira tiros de Niponi?

1 me gusta

Y si, suena a humo. Hay algunas cosas ciertas como que el bolita este existe y fue barra de B*ca en la epoca del Abuelo. Es boliviano y La Salada la manejan los bolivianos, hasta ahi todo cierra. El tema es que a mi personalmente me cuesta creer que el “MERCHANDAISING ILEGAL” sea todo 100% de la barra, porque cualquiera en cualquier taller clandestino puede hacer ropa trucha y lo que se vende en la cancha dudo mucho que haga un gran numero. Porque yo en mi vida compré ropa trucha en los alrededores del monumental, a lo sumo algun gorrito algun dia de mucho sol. Y en la cancha por lo general se ve mucha ropa original. No se cuanta guita se pueda sacar en un dia de partido de eso. Otra cosa es el negocio de ropa trucha en ONCE y demas, donde dudo que la barra pueda estar metida en un 100%. Cualquier bolita con 2 esclavos y un taller clandestino puede hacer ropa trucha sin tener que repartir a la barra oficial. Eso del “MERCHANDAISING ILEGAL” siempre me sonó mas a humo de Grabia, como que se comió el personaje y quiere hacer creer que las barras son mas exitosas que cualquier multinacional. Tantos negocios no tienen, pero suena lindo decir: “MERCHANDAISING ILEGAL” frente a las camaras.

1 me gusta

El trapo de cani no importa donde esté ahora. Es como dijeron más arriba, se peló en la boca en la cara de ellos que no les dió la nafta para recuperarlo y viajó por todo el país.

A boca le cabió en su momento. El resto es gilada made in barra siglo XXI.

1 me gusta

Segun Grabia sigue vivo, hasta hace poco. O capaz es el hijo el que maneja el: “MERCHANDAISING ILEGAL”, el bolita junior.

Me vuelvo loco

1 me gusta

Este lo perdieron en River a fines de los 80´s, un trapo muy grande ocupa todo el tablero de velez. Se llevó a brasil en el 2005 (el dia de la pelea) al final no se mostró en la tribuna por todo el bardo que se armó, se mostró abajo de la tribuna antes de entrar. Despues que se pudrio le dieron un bolso con trapos a un dirigente para que vaya en el micro porque a la salida era fija que se pudria, y se pudrio.

Este River lo paseó por todos lados bombonera incluida, un trapo 100% de la barra y robado en la calle

y el dia de la maraton por libertador no perdieron todos los bolsos porque los tiraron a la embajada, mientras tanto ellos muestran el de M.Coronado, berazategui, choele-choel, La Plata y demas trapos que no valen nada.
Otro trapo importante que si bien no era de la 12 vale porque se robo en la calle y porque era gigante fue el de san antonio de padua de boca, despues termino volviendo a manos bosteras (otra vez por desorganizacion de la barra de River) y la 12 lo uso como trapo largo un tiempo

3 Me gusta

//youtu.be/RgfQNmI8L8c

//youtu.be/zqbtUBkCOEs