¿Tenemos barra?

Averigüen bien que pasó con el trapo de Caniggia y Jugador N 12 pte.
Aparecieron curiosamente de nuevo en la tribuna bostera.
Yo la ultima info que tenia es que los tenia el zapatero a esos trapos. El zapatero se abrio de la oficial con el pato ariel y después de la confiteria quedo prófugo. No me sorprendería que se hayan vendido para los viveres y/o desprestigiar al otro bando (la oficial). Un pena el ocaso de una banda que alguna vez tuvo mucho aguante, combate y trapos robados.
Otra cosa. Como bien dije antes para algun desprevenido, la banda del oeste se empezó a desintegrar a fines del 2005 cuando adrian y alan echaron al turco de la barra. Ahi se fueron varios como Bruja y richard. No viajaron al mundial 2006. y el unico grupo que se quedó fue los que siguieron a Cristian, quien lideró la banda del oeste en el mundial y hasta la batalla de los quinchos. Varios de esa banda hoy dirigen la oficial o paran, como Martin y el golo.
El mismo Cristian sigue teniendo buena onda con la oficial pero tiene derecho de admisión y se lo ve muy de vez en cuando camuflado con ellos como tambien el gordo Neuro que varias veces intentó pasar junto a la oficial y no lo dejaron pasar.

Hay muchas versiones del trapo de caniggia, en algún momento se lo vió más “rejuvenecido” me parece q los de la 12 lo mandaron a hacer y agitaron q lo.recuperaron

El.oeste no va a entregar trapos así nomas

yo tenia entendido lo mismo que campamillo. La yuta le revento la casa y ahi estaban las banderas, lo que si no se si era el zapatero u otro de los que estaban profugos por lo de la confiteria. Y estoy seguro que son los trapos originales. Una lastima la verdad…

¿Los mostraron los puercos alguna vez?

:lol:

1 me gusta

si en algunos partidos, el que mas se me viene a la mente es en el partido despedida de battaglia

Encontré esto y no veo nada:

Parece la misma mersa que éste último que pelaron los mismos trapos berretas.

hay una foto de frente que estan los 2 trapos pero no la puedo encontrar.

a ver si sale ahi no se como mierda se pone spoiler, capaz no era en el partido de battaglia y me estoy confundiendo yo. Pero lo mostraron en algunos partidos.

Si muchachos lamentablemente los mostraron de nuevo. En algún partido en San Juan por copa Argentina y en el ultimo superclasico contra nosotros en la bostamierda.
Si es cierto que la policia le confiscó los trapos al zapatero y se los dio a los bosteros, recuperaron los orginales…una lastima

exacto campa. Lo mostraron en el partido de battaglia, en san juan y me olvidaba el partido del super en la bombomierda. Y capaz tambien en algun partido mas creo vs quilmes, no estoy seguro. Una lastima como decis vos… Tuvieron suerte la verdad, les cayeron los trapos del “cielo”.

Si es verdad. Da bronca encima bien a lo vigilante como siempre los recuperaron. El de Canni junto con el de Jugador n 12 pte por lo que yo sabia los habia robado el turco en una emboscada a la 12 en mardel donde river los agarro en inferioridad y el turco le perdona la vida a Silvio pero le pidio que deje el bolso con los trapos. Despues de eso Silvio se pelea con Di zeo y lo echan de la barra.

A nosotros solos nos quedan los tirantes de voka que los mostraron por todos lados los hermanos de Beccar y es lo unico bostero que metio esta barra en la tribuna desde que están

1 me gusta

Ah sí, sí, esta la había visto, yo te decía la de cani.

tambien mostraron el tirante de racing en salta vs racing. Unos cara duras.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

aca esta sergio disculpa que entendi mal, es la unica decente que encontre.

1 me gusta

Tdos trapos de gente comun estos vigilantes, nunca uno de nuestra barra, que recuperen los trapos no va a cambiar la verdadera historia de como siempre los cagamos bien a trompadas en todos lados.

1 me gusta

Que ilusos son algunos, estos muchachos de Di Zeo y la barra oficial de River son mas amigos:

//youtu.be/2XVeNHeWLZE

Algunos puntos a destacar. Un barra de Boca controlando un molinete en el Monumental, nunca visto. Al parecer la actual barra de River no es mas que un satelite de la barra de Boca, una sucursal. Así es facil imaginarse como consiguieron las banderas robadas.

Otra cosita, me da mucha bronca que el negocio de la venta de ropa trucha esté en manos del Bolita Niponi, ex barra de Boca, para los que no saben quien es, fue uno de los que organizó la emboscada a hinchas comunes de River en el 94 y que terminó con la muerte de 2 de los nuestros. Y la barra actual hace negocios con él como si nada hubiera pasado, un asco.

Otro punto, la empresa que hace todos los telones del fútbol argentino es de un barra de Boca, como van a robarle banderas a otras hinchadas si su negocio es hacerlas???

Y por ultimo, vuelvo a escuchar de la boca de Grabia: “Merchandising oficial” y les juro que mató a alguien. En cada nota/columna que hace lo dice 7 veces, LPMQTP

2 Me gusta

no tenia el dato ese del bolita niponi, tendria que estar preso ese sidoso hdp. Grabia conto que cuando viajo la barra a cordoba para la final de la copa argentina en los micros habia policias jaja. Uno de los hmnos beccar iba tomando pommery a cordoba. Estos paqueros del tablon, tienen amistad con cerro porteño :lol:

2 Me gusta

Hay que ver que beneficio tendra la barra de river en dejar que maneje un molinete un barra de boca, estos son amigos de la plata nomas, para perderla no van arreglar, en otro punto les servirá a los de river tmb

Las barras murieron en todo el futbol argentino desde la pelea de los quinchos.

Me revuelve las tripas que le llamen “Barras” a cualquier cachivache made in siglo XXI donde ya no hay combates, las barras enemigas hacen negocios juntas y todos se van escoltados por la yuta.

Barras eran matute, el gallego, poli, cacho de ciudadela, Gámez, etc…

3 Me gusta

Lo decís por esta foto?

exacto marce, si, cuando jugamos la libertadores creo del 2009 vs nacional de paraguay tambien en la tribuna de river estaba la gente de cerro porteño.