¿Tenemos barra?

Tengo un año menos que vos. No me lo olvido más.

Esa tarde si la caca no pedía postergar el partido de ñuls con casla que se terminó jugando en la semana, dábamos la vuelta esa tarde.

Cagones en toda su historia.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

2005 contra los porkys

4 Me gusta

El otro gol fue de Farías, el pase si de Belluschi. El 3 - 1

Alan fue compañero mío en la facultad. Pocas veces debo haber visto algo tan grande jaja. No se me pasa por la cabeza quien se le puede plantar a semejante mastodonte. Aunque me moría de ganas, nunca me animé a pedirle que me cuente historias de la barra, no quería romperle los huevos

7 Me gusta

Ese avatar :heart:

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Comprobalo vos mismo

//youtu.be/bVF_TuCUo3s

2 Me gusta

El se esta refiriendo al 3 a 0 del año 2002 con Ramon , no al del 94 con el Tolo

1 me gusta

Necesito vacaciones.

2 Me gusta

Que manera de tirar piñas,iba al frente como loco,no le importaba nada. Encima sin palos,fierros nada de nada. No solo Alan sino toda esa barra. Pensar que si los de ahora llegan a tener una pelea como esa pierden hasta los calzoncillos.

3 Me gusta

Una barrita de ahora con 100 gambas, 90 tiran piedras y diez se ponen los guantes.

3 Me gusta

Y de los 100,te diria que 60 tienen menos de 20 años,y la misma cantidad jamas fue de visitante. Son un descanso.Esta misma barra pero en los años 90 hubiese perdido trapos hasta con Villa San Carlos,que agradezcan que no hay visitantes y que van con la cana hasta los baños de la cancha.

3 Me gusta

//youtu.be/L8CCZQ-p7WI

//youtu.be/CondG5wGrMw

pd: minuto 5 del 2 video entrando a la bombomierda con el trapo de cani.

1 me gusta

0:27 fijate la banda que entra, impresionante, son 120 con toda la furia los de ahora.

see, una fiesta!! los de ahora no existen como decimos todos, son 100 gatos locos y novios de la pfa.

Igual la oficial son una banda, seran una mierda, pero son varios, en el monu no los dejan pasar a todos pero afuera facil hay 200 tipos.

Que manera de adornar mandriles jojo. El bostero queriendo irse a la mierda y la bestia ésta que lo tenía de la campera para seguirle dando

Ellos jamas hicieron lo que hizo River llevando la de caniggia mas algunos trapos interesantes tambien, la ultima vez que trajeron un trapo de River fue el de M.Coronado, nunca trajeron un trapo como el de Dicarlo por ejemplo que lo mostraron 2 millones de veces como si fuera el telon de la damajuana, por lo menos de fines de los 90`s para acà, mas atràs no se habria que ver alguno mas grande si algiuna vez trajeron uno o varios trapos importantes de River.

1 me gusta

El trapo de Di Carlo paraba en la barra, era un trapo importante. El tema es que tiene más “lifting” que Mirtha Legrand. El original se debe haber podrido hace rato.

En lo que te doy la razón es que al monumental nunca lo trajeron si mal no recuerdo.

1 me gusta

Si ya se que era de la barra, lamentablemente se regalò esa bandera en un momento de mierda de la barra (igual era un trapo politico no se cuidan de la misma forma que los demas) pero fue hace muchisimos años cuando lo muestran esta cada vez mas nuevo jajajaja, igualmente en el dia del hincha mostraron trapo y no estaba asique lo deben haber jubilado ya les debe dar verguenza mostrar un trapo que se robo hace 30 años porque nunca mas ganaron un trapo importante, ahora muestran uno de berazategui como si fuera el de son los mejores. River le sacò el de caniggia, el de jdor nro 12 del abuelo, el trapo largo en mendoza, el teloncito con la estrellita y el 12 en el medio, sin contar todo el chiquitaje de barrios y banditas. El problema fue que con los cambios de mandos en la barra muchos trapos quedaron en el olvido, mas el incendio a fines de los 80 que se perdieron muchos trofeos, toda loa coleccion es del 90 para acà, ellos siguen teniendo los de la barra del carnicero de hace 40 años y los muestran como si fueran de ayer.
Antes de viajar al mundial de alemania la barra saco todos los trofeos y sacaron fotos en el club y en la tribuna de toooooooooooda la coleccion de trapos robados que es MUY grande, lamentablemente despuès por los problemas que hubo jamas salieron a la luz esas fotos y calculo que nunca saldràn.

4 Me gusta

De la época del diariero hasta la pelea de los quinchos que River le pasa el trapo a boca.

Muchos se perdieron en el incendio (intencional?)

Ahí se perdió gran colección de trapos de River y de.otros.clubes

Aparte.los forros.de.la.barra actual ni cuidan los propios