¿Tenemos barra?

muy contradictorio igual

una lástima lo que paso, pasamos de tener a la mejor barra (de la historia?) a estos mamarrachos de ahora…una cagada

salio de estar en prision “saviolita” que estaba con esta barra de cereal y ahora para con el oeste.

El uruguayo quedó resentido de la paliza que se comió y lo denunció después de la emboscada en la confiteria. Son todos vigilantes, como dijo alan el otro día no aprendieron nada estos payasos que estan ahora.

1 me gusta

jaja es la barra mas ortiva y amiga de la policia que existe. Denuncian y arman causas a todos, el otro dia conto grabia(no se si sera verdad viniendo de esta barra puede ser) que en los micros que viajaron a cordoba de la barra habia policias jaja.

No sé si era la mejor hinchada de todas. Se la aguantaban pero a veces de local eran muy flojos en cuanto a banderas, trapo. Si comparas el Superclasico de 2006 habia pocas banderas y hasta la 12 metia mas tirantes que nuestra hinchada. En el super 2008 hubo mucho mas banderio y ya no era esa hinchada.

El problema de esta barra es que son 120, no existen. Pero en algunas cosas son vivos, por ejemplo ponen mas tirantes que antes. Entonces el que no es de la barra y/o no está metido en el tema pienso que son mas, desde la tv da esa sensación porque el banderio de la hinchada ocupa mas lugar por asi decirlo.

El punto flojo era de visitante, hubo muchos partidos que no fueron, igualmente siempre estaban con algun quilombo y si iban llevaban 50 banderas de palo chicas que duraban un tiempo, al tener tantas peleas se complicaba ir a varios lados, por ejemplo a rosario estuvieron un par de años sin ir. El tema de los trapos largos / tirantes no te creas que es tan así, esta barra jamas paso un trapo largo de la boca de acceso para la derecha (para el lado de la belgrano) cuando estaban los grandotes habia gente subida a los fierros del otro lado de la boca de acceso en partidos importantes en un clasico metian 1.000 personas, media hora reloj de gente entrando y no salames desfilando entrando de a uno con 1 bandera de palo, una masa de gente entrando entrando y entrando y por la otra punta que esta mas alejada. No hay ni punto de comparación. Lo mejro que tuvo esta barra actual fue la percusion y le duro 2 años.

1 me gusta

Cambien el título che, siempre leo tenemos birra y me dan ganas de comprar

2 Me gusta

Cuando no existía la.interna era otra cosa, cada uno tenía definido q hacia, el turco y cristian sacaban las canciones, el grandote dirigía y organizaba “la.seguridad” de visitante, william y alan “la fiesta”
Después pluto, Cuca, caverna, y demases eran “el brazo armado” por así decirlo pero a la.hora de aguantar todos iban para adelante

Cuando íbamos a la.bokk alquilaban una pieza en algún hotel para guardar los trapos y se quedaban ahí varios días.

Hay un vídeo q de los.ve llegando a caminito, éramos un montón ese día, gente sin entradas q si no fuese por Adrián quedaban regalados con el partido ya en juego. Hablaba con la.cana y pasábamos todos.

1 me gusta

Metían banderas porque venían con los marines al Monumental. En aguante competían con Flandria. Veían a los borrachos y meaban los pañales para adultos.

1 me gusta

Hacian exactamente lo mismo que hacen en la boca, ponian las chatas en la puerta y bajaban todos los bolsones a 1 metro del molinete, hay que irse muchisimos años atrás para ver un bardo de la 12 en cancha de River en el ingreso, pasaban lo que querian y venian de la mano con la policia mal, sabian que si se regalaban esa barra de River les hacia un desastre, y la sacaron barata en los cruces que hubo. Naaaaaaaaada que ver a lo que era cuando ibamos nosotros allá, los que fueron se acordaran, todos los años habia goma, y como dijo el pibe arriba el dia de la caminata (era un ejercito) está el video y después en el acceso se pudre mal, ese dia bajaron a varios cobanis de los caballos hubo goma de verdad y se entró como entró siempre River a la boca, a las piñas.

1 me gusta

Y otra cosa, el clásico del 2005 que fué un embole, terrible fiesta se metió en la tribuna. No sé si hasta pelaron dos telones. Busquen fotos de esa tarde.

2 Me gusta

De visitante eran un desastre, en cuanto a fiesta. Estaban mas preocupados por agarrarse a las trompadas con otras hinchadas que por meter fiesta. Con lo de los tirantes me referia a las banderas horizontales que cruzan los tirantes. En la epoca de los patos solo habian 2 banderas de esas, la tricolor y una de Los Borrachos del tablon con los colores de Argentina, que llevaron al mundial y era re finita. Y daba la sensación, desde afuera que la barra era menos numerosa de lo que realmente era. Y B*ca en los superclasicos metia 3 o 4 de esas banderas. Los de la actual barra son 20 gatos locos pero al menos en eso meten mas tirantes horizontales (no sé como llamarlos) y eso da la sensación en TV de que la barra ocupa mas espacio del que realmente ocupa, aunque en este caso los de la barra son solo los que estan en los paravalanchas.

Ahh esta bien no habia entendido que hablabas de los trapos cruzados, si, es verdad, no se ponian tantos pero habia mas banderas de palo sombrillas paraguas, y lo mas importante, mas gente. En fin, otra epoca. Abrazo

Como es eso de que alquilaban alquilaban una pieza de hotel para guardar los trapos?

Claro, alquilaban una habitación una semana ponele y ahí guardabam todo, se quedaban y organizaban la logística para llegar con los trapos grandes,los subían a una combi y llegaban a la.cancha sin andar trasladando todo

Para mi el mejor clasico en cuanto a fiesta fue el del 2008 y ya no estaban los patos:

En cuanto a fiesta fue perfecto, buena cantidad de tirantes, banderas cruzadas, sombrillas, banderas de palo, buena percusión, mucho aliento, etc,etc.

En cuanto a aliento quizas haya sido mejor la del 2006, tambien ayudó mucho el desarrollo del partido (ganamos 3 a 1 con 2 goles de Higuain y uno de Belluschi, le pasamos por arriba a un B*ca que era un equipazo). Pero los patos eran medio quedados con las banderas y solo ponian 2 banderas cruzadas, y una era muy finiquita, o sea presencia aportaba.

2 Me gusta

Si bajaron dos, el de los borrachos y el de los 100 años. La bandera de los borrachos con letra roja que esta arriba de la tricolor estaba tremenda, alguien sabe que paso con esa?

5 Me gusta

Q lindo era ir a la bok lpm

Ese día q ganamos 3a0 gol de Rojas nos quedamos casi 1 hora y la cana nos sacó cagando, dsp se pudrió a la salida

1 me gusta

No entiendo de qué banderas grandes me hablas si a la Boca no se llevaba mucho cotillon. La ultima vez que se llevó muchas cosas fue en el 2004, la ultima vez que nos dieron las 2 bandejas. Desde el 2005 que solo nos dan una bandeja que no se llevan muchas cosas. La ultima vez que se llevaron muchas cosas fue 2009 o 2010 que se llevaron muchisimos tirantes. Practicamente habian tirantes de la barra en todos los sectores de la popular visitante. Desde donde empezaba hasta donde terminaba. Yo tenia un tirante de la barra al lado mío y estaba lejos de la hinchada.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Y ahora poné una foto del superclasico 2008 de local. Cuando la barra puso por plata la bandera: “Leales a nuestras banderas” con la imagen de Evita y demas. Esa tarde en cuanto a color/cotillon fue muy superior a la del 2005, que de hecho bien la foto que subiste dejó mucho que desear. Fue una tipica “presentación” de esa barra y eso que era un superclasico. En cuanto a aliento creo que la mejor de todas las presentaciones (?) fue en el clasico del 2006. Se alentó mucho ese dia y si mal.no recuerdo fue el estreno de: “Vamos los Millos. Hay que poner un poco mas de huevos. Vamo’ a matar a todos los bosteros. Esta es la banda del Monumental”

Sí, aunque era picante la entrada y salida por lo gral, y yo que no soy muy alto no se veía un carajo el arco mas proximo.