¿Tenemos barra?

Se acuerdan cuando el hdp de william agarra las botellas de agua y hielo y las tiraba desde la popular al playon ?

Era feliz con esas pelotudeces

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 12 minHace 12 minutos
“Tengo la esperanza de ser el Nelson Mandela de River”, Alan Schlenker, ex jefe de Los Borrachos del Tablón en Código de Barras.

5 Me gusta

Que vuelva la banda del yoguuurt

1 me gusta

Explayate un poco mas porque no se entendio nada. Escuchaste la historia de cuando William se agarró a las trompadas con Horacio “El Ninja” Enrique? Otrora lugarteniente de la 12 de Di Zeo

¿Cómo fué esa?

Y es que los 2 trabajaban de patovicas, fue en un boliche, no recuerdo cual y en la epoca en que se habian agarrado posta en Mar del Plata. O sea el evento era muy cercano en el tiempo.

A mi me lo contó uno que alguna vez paró en la barra de River y según él William ganó por knockout pero si hablas con gente de Boca te dicen que el ninja le desfiguró la cara. Habrá sido interesante porque el rubio era uno de los que mas se la aguantaba de la barra de River y el ninja era de los mas respetados de la barra de Di Zeo.

2 Me gusta

Alguien tiene ganas de explicarme bien como es el tema de la interna de la barra? De las facciones y desde cuando viene.

Hay un combate sarpado en un boliche de mar del plata con patovicas y policias de por medio contra toda la cupula de la barra, principios de los 2000, capaz fue en ese, otra referencia de lo del ninja nunca escuche. Y las fotos que subieron antes es Neurona, no mide 2 metros, es un chabon de estatura “normal”

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Los patovicas agarran en el 2001/02 y empiezan con todo, tienen 3 bardos grosos pegaditos, Central en al ruta, ñuls en la ruta y bosta en mar del plata, tienen un tiempo que se borran y en el 2004 vuelven, en el 2006 gonzalo echa al turco a las piñas del club y la banda del oeste deja de formar parte de la barra, en el 2007 está la pelea de los quinchos y ahi se divide por completo la barra. La banda de palermo con alan y william a la cabeza sigue yendo hasta la emboscada en River de parte de los que habian qeudado afuera (la banda de adrian y acro), ahi hay otro quiebre y el ultimo es en cancha de velez que salio por todos lados. La barra de ahora es un rejunte de muchos que eran mulos o guachos en la epoca de los patovas mas alguno que otro que pisaba (caso uruguayo) y mucho rejunte de barrios y barras del ascenso. Lo mismo los del oeste que la ven desde afuera hoy, son un rejunte de lo poco que fue quedando, caso bruja, pacha etc. Conclusion: teniamos la barra mas picante de america y ahora una banda de rejuntados buchones traidores y pelotudos. Busca en internet hay mucha info y hay cosas que tampoco se pueden contar por acá.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Olvidate esta barra es un papelon igualmente tené en cuenta que es una barra no es el coro kennedy, la cancha está llena de gedes no podes estar pidiendo permiso, si la tribuna está repleta van a entrar igual como sea, no significa que comparta el trato de esta barra con la gente que es un desastre, digo que es una cancha y son cosas que pueden pasar. Abrazo

3 Me gusta

Cuando el partido iba al entretiempo, después de tomar las.cocas que iban a buscar a los puestos cerca de los baños, W agarraba las botellas vacías, las llenaba de agua, las cerraba y las revoleaba desde el playón para afuera, no para la.cancha.

Por otro lado, después de la pelea en velez algunos que paraban en el oeste ( ej el caso de largo, se juntaron con la oficial)

Hace poco.me.crucé con toti y no quiere saber nada de volver a la.cancha, el.ruben, Amadeo,.el líder están juntando piernas hace tiempo pero no pasa nada.

Recuerdo cuando íbamos en el Sarmiento desde Merlo y si había alguna bandita contraria el turco se.volvía loco para darles un par de golpes y a los q no se bajaban del tren después los buscaba en la tribuna

Tuvimos.muchos combates grosos con racing en Castelar que de pedo nos salvó la cana xq nos estaban acorralando de todos los costados, despues con los.de san Lorenzo que nos tiraban tiros desde los autos al tren

2 Me gusta

No se había muerto uno de ellos después de ese día ?

Olvidate esta barra es un papelon igualmente tené en cuenta que es una barra no es el coro kennedy, la cancha está llena de gedes no podes estar pidiendo permiso, si la tribuna está repleta van a entrar igual como sea, no significa que comparta el trato de esta barra con la gente que es un desastre, digo que es una cancha y son cosas que pueden pasar. Abraz
[/QUOTE]

hay un pibe que cobro contra 4 en la popu antes de que entren . estos son los mismos personajes que en las previas te piden para comer algo y en la tribuna se hacen los porongas con la gente comun y andan con la yuta para todos lados , son lamentables !

“Hay que cosas que no se pueden contar”…jajajajaajajaja…es gracioso…como si fuera algo de cuestion de estado o de seguridad nacional…fueron y son unos payasos subidos a un paravalanchas con banderas,bombos,etc…que no ganaron partidos ni campeonatos.

1 me gusta

ya me hace acordar a las anecdotas de lpm!

1 me gusta

Ésa fue la mejor parte de la historia. Si al fin y al cabo somos todos anónimos en este foro. :lol:

Si te importa tan poco no se que hacés metido en un tema que habla de la barra de ahora y de las anteriores. Cada uno se maneja como quiere y esto no es anonimo, en otra epoca de este foro y de LPM los dueños tuvieron problemas con la barra por cosas que se decian en el foro, ahora ya esta todo mas publico, pones el nombre del capo de la barra y te salen 200 fotos pero bueno como te dije antes cada uno se maneja como quiere. Abrazo.

1 me gusta

vayanse hijos de puta paqueros desnutridos… los voy a empezar a putear en la cancha a ver si alguien se suma, estos son más pichis por dios…

1 me gusta

wooo conta

Neurona es bajo/normal, un tipo comun y corriente cero pinta de barra brava… hace un tiempo lo veia siempre en un gimnasio de urquiza(tamborini). En su momento dejo de ir a la cancha dps de acro como 7 años sin pisar river, ahora no tengo ni idea no lo vi nunca mas. Pero la barra actual mamadera, la mayoria se abrieron.

1 me gusta

Me mato lo de Susana Gimenez JAJAJAJA