¿Tenemos barra?

Que diferencia hay cuándo abajo de los trapos hay alguien que sabe que temas sacar.

Como saben quien era el que tiraba los temas?

Son un chiste, hermano.

//youtu.be/Mv4FXy0wGj8

Son 40 tipos como mucho

Me da bronca y pena esa gente y la que les da entidad y los aplaude también, yo los veo y… pobrecitos. :roll:

volve adrian…

De derecha a izquierda: El gordo neuro, Alan, El uruguayo y Adrián

Hay que hablar con propiedad muchachos, el uru (o “pecho paloma” como le dicen algunos de los pibes) ya era muy respetado y tiraba las canciones de la banda con los hermanos y Adrian en los fierros. Lo que es cierto es que las ultimas canciones son una verdadera bosta inmunda. Ahora, cada vez que él se sube a los fierros a dirigir la banda la cosa cambia para mejor, cuando lo hacen Mauro de Beccar o El Ciruja es el desastre al que estamos acostumbrados…

2 Me gusta

Ese no es el gordo neurona, mide mas y es mucho mas grandote

La hinchada de River cordobesa es la que mas aliento tiene… a otro nivel, nada que ver a la amargura que fue la gente de san juan en la supercopa vs huracan, era un velorio.

9 Me gusta

???
Estas equivocado papi
El de la foto es Neuro. Si tenés dudas anda a el club cada tanto a la tarde en la confiteria, en el gimnasio o en el hall lo vas a ver con el ciruja, con guille o Martin

El de gorra blanca decis? Te das cuenta por la altura. Neurona mide 1.90 o 2 seguro

Si capo, el de gorra blanca.

Ahi lo tenes entre medio de Adrian y Alan

Naahh 40 no son, en ese video son facil 120, 130. Igual es una verguenza para un club de la envergadura de River.

1 me gusta

Como grita como alienta nadie la puede correr es la banda de gonzalo la de guille y de martin

(?)

A los borrachos del tablon… a los borrachos del tablonnn, nos gusta la falopa, el vino, el juego clandestino y la prostitucion … ¡?

Se acuerdan cuando el hdp de william agarra las botellas de agua y hielo y las tiraba desde la popular al playon ?

Era feliz con esas pelotudeces

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 12 minHace 12 minutos
“Tengo la esperanza de ser el Nelson Mandela de River”, Alan Schlenker, ex jefe de Los Borrachos del Tablón en Código de Barras.

5 Me gusta

Que vuelva la banda del yoguuurt

1 me gusta

Explayate un poco mas porque no se entendio nada. Escuchaste la historia de cuando William se agarró a las trompadas con Horacio “El Ninja” Enrique? Otrora lugarteniente de la 12 de Di Zeo

¿Cómo fué esa?