¿Tenemos barra?

Los que entran por el puente, son todos los de la barra? o los mas mulos? Porque un dia bajando el labruna, estaban como siempre a la izquierda de la calle y lo mire, y eran todos unos guachos, me dije, “estos pueden correr a alguno”?

Creo que los cabezas que van a la centenario se juntan y los sacan cagando a estos.

Si nos organizamos los del subforo Tribuna, los corremos a estos muchachos.

Los huecos que hay en el centro de la barra, parece que fueron 2 micros pedorros de la barra…

2 Me gusta

“No tengas miedo, podes cantar”

Nos delira A-L-D-O-S-I-V-I

1 me gusta

65 minutos y no sacaron un tema aun … encima los de aldosivi nos joden jaja

Estan prohibidos los bombos en mar del (? se pudrio en la tribuna de River

La barra mas antiRiver de la historia.

1 me gusta

Tocamos fondo en la tribuna

Que grande, abono, paddock y toda la bola para que la gilada del Nordelta este feliz

SACARON AL PUEBLO DE LA CANCHA

La barra más repugnante que tuvimos, ojalá Alan los denuncie tanto públicamente que caigan presos, porque me dan vergüenza

5 Me gusta

jajajaja que triste esta barra hija de re mil puta

Que bardo se armo al final?

si lees esto volve alan

Me contaron q se pudrió todo, la.verdad q me dormí a la mitad del primer tiempo

Fue en la tribuna o afuera?

Que paso?

Fue en la tribuna, desde que empezo el partido se la pasaron bajando a todos los que no eran de la barra de los fierros. Y nose porque arranco la pelea pero le pegaron entre 100 a 1 solo que se les planto

Cagones de mierda

Se cachetiaron porque uno le miró el culo al uruguayo jajajajaja, son de terror, bajense solos les queda muy grande la barra de River paquetes

Me llego el mismo comentario… jaja

Iran los de la barra mañana? Mmmmm, tienen un cagasoooooo, ni a la playa quieren ir, estan todos encerrados mandando mensajes a los de eventos para que los ayuden.

Esa bandera politica que ponen estos boludos “leales a nuestra…” a quien pueden ser leales estos hijos de putas!

4 Me gusta

Vergüenza como entran.

LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON ASI SE ENTRA.

FANTASMAS

2 Me gusta