¿Tenemos barra?

Q referencia?

Lo del bebe está bueno,esta lleno de pibitos en la cancha,el tema lo hacen llorando,jua

2 Me gusta

se puede tomar como los bombos, el forzudo, los tirantes, las bengalas, muy fino igual

pero bueno, como dice Marce,capaz ellos “coparon” el estadio, ni siquiera la tribuna

ahora poner una mina con un bb?? jatejodeeer

hubiesen puesto a la mina boxeadora, al travesti que paraba en su momento en la tribuna tambien

xq se asustó por los gritos y las bombas de estruendo, no entendes nada ajaja

1 me gusta

tal vez a algunos no les parezca pero para mi faltaron Maidana y Cavenaghi. Obviamente valoro el trabajo, esta buenísimo el trapo, pero si ponés a Ponzio tenes que ponerlo a ellos dos también, ellos también fueron claves para que River sea lo que es hoy

3 Me gusta

Y el Chori Domínguez??

Cavenaghi tiene más peso (y no corporal) que ponzio y maidana, es del riñón del club, lo q pasa q se muchos se comen eso de la garra de ponzio y maidana y son jugadores representativos actuales no ídolos

Hubiese sido el colmo si se les ocurrió la idea de poner a Mora

1 me gusta

Lo que es tener ídolos…

2 Me gusta

De ultima si la querias hacer par. Hubiesen agregado al cavegol y a (bernabé, Pinino, Fillol, Maidana) alguno de esos. Pero Cavegol tiene que estar si o si.

3 Me gusta

obviamente, si empezas a hilar fino, no terminas más con los ídolos. Podrías poner tranquilamente (tendría que estar) a Bernabé Ferreyra que además de ser uno de los máximos goleadores del club, también es uno de los causantes de que nos llamen “millonarios”

igual es una simple opinión, me parece medio mala leche criticar el laburo tremendo que se mandaron

1 me gusta

Para mi el tamaño de las caras está bien. Yo de ultima hubiera sacado a los boludos del medio y puesto el escudo nada más y ahi tenes más espacio para idolos. A Fillol y Cavenaghi los hubiera puesto y no sé si alguno más de la Máquina o a Pinino.

Pero bueno, cuesta una fortuna hacer un telón y más en epoca de pandemia asi que nada para reprocharles a los que pusieron guita. Dentro de todo está bastante bien eh, casi nada para reprochar. Papelón hubiese sido poner a Almeyda, a Mora no creo que a nadie en su sano juicio se le hubiese ocurrido.

2 Me gusta

Para eso es un foro,para opinar

claro, idolos unanimes podriamos tener pero tambien están las epocas, quizas para mi ponzio no es idolo pero para quienes empezaron a ver futbol, ir a la cancha en el ultimo tiempo si, leí por ahí que dicen “pero ganó dos libertadores” y ?? no jugó solo tampoco, hoy el bi campeón de libertadores está en el banco de suplentes y juega 5 minutos con suerte

1 me gusta

Y bueno pero vos tiraste de poner a Cavenaghi en su lugar. Y el gordo casi no jugó la Libertadores 2015, que es lo máximo que logró en River. Ponzio fue fundamental en varios de los cruces contra Boke, poniendo huevos e imponiendose en el mediocampo. Ese primer tiempo en el Inodoro, la noche del gas pimienta, la rompió toda. Los mugrosos no podían pasarlo, anticipaba todas las pelotas que tiraban. Con un Ponzio en ese nivel en el cruce de 2000 que perdimos 0-3 con tipos verdes como Zapata o Yepes, no lo perdíamos, ahi faltó un Ponzio que dejé todo en la cancha.

4 Me gusta

Faltó Barovero y su penal

es lo que voy leyendo acá y en tw, obvio q tenemos idolos para tirar al techo, obvio que no alcanzan los trapos, pero entre uno y otro me quedo con el gordo

1 me gusta

Yo me quedo con Ponzio y eso que al Cavegol lo amo.

2 Me gusta

No digan en voz alta que Cavenaghi es idolo porque para muchos es uno más.

1 me gusta

image
image

3 Me gusta

el tema es q necesitas una bandera asi en cada tribuna para poner todos los idolos q tenemos o referentes de los ultimos tiempos

3 Me gusta

Siempre hubo quilombo cada vez que hacen una bandera con la cara de los idolos, la ultima que hicieron los de Pilar estaba Pep Almeyda jaja.

2 Me gusta