¿Tenemos barra?

Jajaja venía a poner que por lo menos no pusieron a Almeyda!
Yo que sé, Ponzio no es ídolo para mi, pero lo merece, siempre van a quedar afuera muchos grosos de la historia: Si estaba Cave, o Fillol o Salas o Alzamendi o quién sea igual se iban a quejar.
No me gustan los barras, pero entiendo que los tenes que poner porque si no no entra a la cancha.

1 me gusta

Sería bueno “revistar” esa bandera para ver quienes son los que la integran, me imagino que los traidores DAP y JJL en ese entonces estaban en esa nómina.

Para los más grandes capaz, que vivieron su adolescencia en los 90 y pudieron disfrutar otros jugadores. Para los que la vivimos en los 2000, Cavenaghi es ídolo, como podrían haberlo sido Saviola, Aimar y D’Alessandro si después hubiesen vuelto en nivel

Pero que algunos más grandes se indignen por Cavenaghi es como para nosotros no lo es Ponzio, es algo generacional en muchos casos

Para mi esta bueno el trapo, pusieron guita muchos pibes y con historia en la tribuna (marley, fede, marcelo x, parques, etc.) Casi seguro que tuvieron que tener el ok de la barra para el diseño y eso quiza llevo a las damajuanas y los dibujos. Y la cuota progre con la mina y el niño jajaja

En MIdiseño no hubieran estado ni Ponzio ni el Cavegol (perdon ja)

https://px.cdn.bigbangnews.com/bigbang/122018/1552084228142.webp?cw=&ch=540&extw=jpg

1 me gusta

Mas allá de quien esté o si gusta o no,hay q pintar un trapo de estos eh.
Manso laburo se mandó el q lo dibujo y el q lo aerografó.
Felicitaciones al chabon,mas allá del billete q habra cobrado.

3 Me gusta

palo y medio me contaron por ahi

Posta?..mierda,mierda,mierda q se vaya a cagar entonces jajajaja

Felicitaciones a los pibes q pusieron la plata entonces

1 me gusta

image

2 Me gusta

es cierto q el 14 no esta por ningun lado, y si es solo para la San Martin, tambien lo indicaria asi.

se van a sentir re tocados los monos, espero no hagan giladas.

1 me gusta

Tal cual no hay referencias a la barra no flasheen y la gente en el medio es porque es lo más importante

Monadas (?) de otras épocas

7 Me gusta

5 Me gusta

Gastón se llamaba,no? Era enooooooorme este muchacho.
En la vida real no era tan sonriente como en la pintada,quizas lo único q le sacaba una sonrisa era River.qepd.
Gallina hasta la medula era.

1 me gusta

sisi, el mismo

1 me gusta

Estaba leyendo sobre el tema Ponzio/Cavegol. Por un lado Ponzio gano más títulos que Astrada pero el Negro no deja de ser uno de los mejores 5. Por otro Cavenaghi vino a comer mierda y viajando desde Brasil en auto a venir a dar una mano. Cuando los Saviola, D’Ale Cambiasso etc se escondían. Por otro Leo dijo que si cuando lo fueron a buscar, se banco el gaste por ese echo que tuvo. Gano 2 Libertadores, 5 veces a ellos. Por otro Cavegol se retiró Campeón Ganando Sudaca y Libertadores. Es difícil pero Cavegol le gana por ser más enfermo de River .

6 Me gusta

Fijate de que lado de la mecha te encontrás.
Yo me quedo con el Cavenaghi,enfermo de River.

5 Me gusta

Por amor a la camiseta.
Lo que cae mal es que 50 o 60 tipos o quizas más, 100 tipos, decidan por todos.
Q se yo.

4 Me gusta

Por supuesto que yo también, lo que no significa que odie a Leo. Pero Leo para mí es referente no ídolo no se con qué vara se califica el ídolo hoy…

1 me gusta

Cingolani en PresionAlta dice que pondría en la bandera a Passarella, bambino veira, juanfer, alzamendi y filliol en lugar de francescoli

Totalmente imposible ser justos en estos casos. La historia de River es tan grande y tan rica que siempre van a quedar ídolos afuera.
De última la bandera la tendrían que haber hecho con la imagen de Labruna que está más allá y trasciende a todas las generaciones, pero así como la hicieron cometieron una injusticia con varios.

1 me gusta