¿Tenemos barra?

nunca supe la historia de por que en 2004 bosta nos da 2 bandejas sabiendo que en su inodoro de poca capacidad esos lugares dejaban mucha gente de ellos afuera,y encima hacian que River fuera local por la gente y fiesta que metia,despues de ese Superclasico creo que siempre nos daban muy pocas entradas,con el nivel de termismo de los bosteros me resulta un error de la matrix que nos hayan dado las 2 bandejas

3 Me gusta

Pobrecitos los bosteros… ya no toman el sarmiento los corrimos en ciudadela… los corrimos en Haedo… Se acuerdan como sonaba eso los del oeste? Que épocas Jejeje

2 Me gusta

pero bok no te aflijas, ya encontramos la manera, cuando vayas a la cancha, tomate la lujanera

hay otra versión

En el general sarmiento, donde viaja la gallina, la que va fumando porro y tomando cocaina

2 Me gusta

6 Me gusta

De qué sector es esa bandera?

Por lo q vi, parecería ser de la.subcorazon

1 me gusta

Lo hizo la subcomisión del hincha, es para la San Martin, no se si llega a tapar las 3 tribunas o solo la alta.

El hecho de que hayan incluido una mujer haciendose los progresistas en línea con la ola de feminismo mundial me pareció raro, asi que por ese lado tendría sentido. Lo único que me parece que hay demasiadas referencias hacia la barra (damajuanas, bombo de Malvinas, tirantes) como para que no sea de ellos.

3 Me gusta

Tremendo el trapo que se mandaron! Lo único que le cambiaría es que este Cavenaghi después me encantó, la gente al medio como lo más importante me parece perfecto. Y el detalle de todos los trapos en letra chica queda buenísimo también. Feliz día para todos aguante River!!!

6 Me gusta

120x25 mts, 1200 kg . Muy lindo está che :clap::clap::clap::clap: lo estrenarán el año que viene en el monu o lo ponen en el silbadores de América el miércoles? …

1 me gusta

Muy bueno el trapo. Donde está el 25-05 creo que están los nombres de las filiales

1 me gusta

Haciendo zoom se ven nombres de banderas. Deben ser los aportantes

2 Me gusta

Si. Ahi se ve mejor

3 Me gusta

Comparto, no sé si ponzio era buen referente para poner

1 me gusta

necesidad de meter a la barra?

Ganó 2 Libertadores y es el jugador más ganador de la historia

2 Me gusta

10 años en el club, 300 partidos, ascenso, 2 Libertadores, cruces ante Boca.

No salió de las inferiores ni representa futbol de galera y gaston, pero siendo un extraño y viniendo de otro club se volvió el jugador más representativo de los ultimos 10 años.

4 Me gusta
  1. Falta el cavegol. No digo que ponzio no lo merezca.
  2. Innecesario la barra en el medio. Ponele que te dicen que no es la barra. Cambiaría mucho un carp en vez de las malvinas en el bombo. Ya quw las damajuanas quedan piola.

Hermosa bandera eh tiene hasta el leoncito la pelota naranja y el escudo antiguo. Tremendo!!

2 Me gusta

En el insta de la subcomisión los están matando por no poner al cavegol, con todas las alegrías que nos dio… unos pajas en no meterlo en el trapo, el tipo lleva a River hasta en la piel.

3 Me gusta