¿Tenemos barra?

Hasta donde yo supe se habían mudado sobre la Yrigoyen y la manejaba Tapita y el narigón

Q locura, hace mil años q no vi más a nadie, me mudé y cerré contactos con todos

La piba q decís es una rubia?? Capaz es la q digo yo que sacaba los micros de marcos paz

Lo del muñeco no sé cuándo habrá ido pero desde q se abrió nunca lo vimos, es más íbamos.los mismos 20 tipos y algunas chicas los viernes a la noche tipo 23

La que vos decís es la de Mariano Acosta creo, no la de Merlo. La de MA estaba Yesi con la madre manejando hasta donde me acuerdo

A mi me llevo mi viejo a esa filial, ahora tengo 31. Si es esa piba que decis vos. Yo de chico andaba en los micros de Dany. Hoy no ni cerca de lo que era antes. Ejemplo uno se daba cuenta cuando River jugaba un partido importante x las caras que habia en los micros y en la cancha. Y distintas eran cuando River jugaba un partido tranqui.

La hija de de plomo se llama Jesica y es de Mariano Acosta mueve una banda de gente consigue muchas entradas algún contacto le habrá quedado

Y aparte tiene unas re gomas aparte.

1 me gusta

Exactamente buen dato amigo jajjajaja

1 me gusta

Ss de Merlo tambien? Bien ahi.

Donofrio algún día tiene que salir a aclarar porque estos delincuentes tenían una oficina en el club y una maquinita para truchar entradas.

2 Me gusta

Siiii la Yesi y la madre, me confundí era de Mariano Acosta tenés razón, me acuerdo q hasta había pica entre los choferes del micro, Dany por un lado y el más copado de los de Mariano Acosta q no recuerdo el nombre, estaba el enano colorado también q tenía otro micro

Tiene buenas gomas pero es fulerita la hdp y la madre una morocha de piel bajita, un par de veces tuve q viajar con ellos xq iba tarde o algo pasaba y la verdad se hacían los pacifistas, no podías ir parado con la puerta abierta, abrir las ventanas y la gente q iba en su momento no era tan cachivache como los q íbamos con Dany

1 me gusta

Claro con Dany era otra cosa. Los micros iban explotados, los trenes en liniers tambien. Hoy cualquiera te saca un micro y esta mas repartido de gente. Para nosotros en Moron venia el respiro que se bajaban todos. Igual ese micro iba re gede y volvia re gede. Las noches de copa viajabas con cada caripela que el pibe comun de hoy se mea en las patas.

1 me gusta

Claro, pero el trapo siempre decía Peña Ariel Ortega.

Jajaja, Gallardo no tenía una fundación ahí en Merlo? Recuerdo que por aquellos lados pintaban paredones con cal, una vez leí uno que decía Felices Fiestas LBDT o algo así

Yo nunca viaje con ella pero los que fueron no me dieron las mejores referencias (micros que se quedaron a medio camino, entradas truchas) y para colmo, a pesar de vivir en Capital, a los viajes yo voy siempre con amigos de Paso del Rey y una vez uno tuvo problema con la familia de esta chica y lo surtieron lindo en la cancha de San Juan, 2da línea de la barra mediante

Ah si no sabia… mira. Son todos wachos. Nose que conexiones tendra.

ro923

2 Me gusta

image

cuando se entraba por el corralito de la derecha

5 Me gusta

Por la punta vamo a entrar
Vas a ver el carnaval
Esta fiesta nunca se va a terminaaaar
Y todo el mundo al compas de los boombos

4 Me gusta

esa se empezó a cantar cuando cambiaron de lado :stuck_out_tongue:

Esa canción es del 2004 o por ahi.
Creo q no estaba el corralito

1 me gusta

Que tema ese papá sonaba mucho allá x el 2004/05 un dato en el 2013 cuando volvió el oeste contra olimpo entraron cantando ese tema

Exacto en el 2004 salio el tema como ali de los piojos