¿Tenemos barra?

Para mi es Clon Hernan, el cuarto con lentes

4 Me gusta

Sisi el mismo

3 Me gusta

Monito de donde tens tanto material? vos no seras el que saca las fotos, no? jajaja. Que buena remera la del General.

3 Me gusta

Diran todos que es un rejunte la disidente pero hay muchas caras conocidas que pararon en una de las mejores barras de river . La mayoria de esto eran segunda o tercer linea .
Pensar que para toti ex jefe de la barra de italiano y el gallo referente de la barra de español .

1 me gusta

Ya le hicieron el trapo a Saviolita

4 Me gusta

Venia a decir lo mismo, se la vi puesta al diegote

1 me gusta

Jajaja de Google todo , facebook de los barras muy enfermos de la banda, buscando se encuentra tuve que poner una memoria al celu una banda de imágenes jaha

Jajaja no fotos en la cancha no ahí se va a agitar si no fuera por qué es lejos Núñez de zona sur ni llevaria celular

Eso fue este año con defensa no??

1 me gusta

Posiblemente!!!

Tomala vooooos
Damela a miiiii
Vinieron todos
En un remis

OOOhhhhh no tenes verguenza
Che gallina, son 50!

Olé lé Olá lá
Están juntando gente para poder entrar

2 Me gusta

La banda de Matutito en los 80 fue la pionera en llevar sombrillas o paraguas?

No tiene casa ese

1 me gusta

Matutito nunca fue el capo, y la respuesta es ni cerca. Ya en los 60 habia paraguas, lo se en nuestra tribuna, pero si en la de los bosteros un par, y creo que la barra de racing fue la primera de todas, con 30 o 40 paraguas.

1 me gusta

acá esto nunca pasó, organizarse y pelear en X lugar sin policias ni fierros

2 Me gusta

Y con códigos, fijate que entre los mismos bandos cuidan que no se zarpen por ejemplo cuando están en el piso.

4 Me gusta

Igual no es 100% igualdad, los que tienen vendaje tienen ventaja. Con un buen vendaje pegas, no te duele y lastimas mucho más. Yo hacía boxeo y en una pelea callejera con vendaje tenes todas las de ganar, suponiendo que los 2 peleadores sean del mismo nivel

2 Me gusta

Acá no habían hecho algo parecido allá por el 2004/5 por la zona de pque saavedra o estoy flashando? :thinking:

Creo que si los patovas con el oeste??? Bruja Richard o estoy equivocado

https://youtu.be/NfonMiSnFHo
15 años no son nada volvemos dónde la única barra que se plantó y corrió a la yuta fue la de River salud para los pibes

9 Me gusta