¿Tenemos barra?

Tengo una duda que capaz alguien de aca sepa .
Esta bandita es una tercer banda ademas de la oficial y la de calvici zapatero y esos ? O estan parando con la disidente . Porque muchas caras son de la banda vieja del oeste , la epoca del turco , richard , etc.

1 me gusta

1 me gusta

Esos deben ir con la disidente , del oeste en la oficial cada ves queda menos y los más reconocidos son el FA

El trapo de son los mejores no era de Pacha? En la disidente hay notas que dicen que llevaban hasta gente de zona sur

Hay varias dudas sobre ese trapo. Lo ví varias veces en Zona Sur (Lanús). Era del grupo de Palermo pero después lo perdieron en la emboscada del Playón… Después se lo ví al Bruja el de Flores y ahora anda perdido vaya a saber dónde…

No hicieron mucho, amenazar a Pezzotta y hacer amistades con los ortivas de Belgrano. Ahí en esa banda estaba la banda de Moreno con Saviolita al frente. La del Pato Calvici también y los de Beccar eran muy pocos. Además estaban muchos ortivones que están ahora caso, El Uruguayo, Martin de Soldati, Caverna y Martin de Ramos entre otros.

Que trapo el de son los mejores es de pacha no?? Los pibes del oeste líder Franky cadenita se ven muchos al gallo tmb Richard ni idea si van con la banda del pato y el zapa alguien sabe o ya se retiraron

franky despues del bardo en velez, pasó un tiempito y se quedó con la oficial

richard está re alejado, solo se junta cuando hay algo con el bruja pero a la cancha no va

1 me gusta

El de la silla de ruedas es del bondi en laboulaye del superclasico?
Q un dia lo apuro al ex forista Rafa en cancha de gimnasia?

Si se llama jorge me parece. Como vos decis , el del bondi de laboulaye

A mi por lo que me contaron varios de la banda del oeste se alejaron pero estaban con la banda de saviola y ariel . No les gustaban algunos manejes .
La foto fue de este año , en el verano. Unas caripelas mamita . De los que se que paran ahora son los patovas con toti de italiano y su gente .

Yo hablé hace poco con el Ruben hace poco y me contaba que ya no es lo mismo y mucho interes no tienen, el que quedó con la vena en el ojo mal fué Amadeo

1 me gusta

Pero amadeo esta parando con la disidente. En mendoza lo vi en el paravalancha con sus dos hermanos .
Y en lanus era de los primeros al frente. Si no esta en la.primera o segunda linea le pego en el palo

1 me gusta

Deben haber pibes (bah no tan pibes ya jaja) que lo único que quieren es estar en la tribuna y tener su entrada/viaje garantizado, poder ir sin drama a la cancha. Pero dudo que a Ariel, Saviola (QEPD) y el Zapatero les alcance con tener solo entradas y micros. La torta debe ser enorme

1 me gusta

cuantos recuerdos lpm

la locura que era eso, no solo cuando nos daban 2 bandejas, dsp nos empezaron a limitar, llegó un momento que habian permitido 3500

3 Me gusta

Que banda siempre copando que época año 2002??

1 me gusta

Amadeo en la primera línea de la nueva oficial??

1 me gusta

gua gua guat???

de cuando data esa foto ??

igual yo lo vi hace un año y estaba mas groso

Y ahora creo que por lo que paso con saviola subieron escalones rocki toti de italiano y amadeo . La mayoria de esta barra son gente de merlo y moreno qe arrasteaba saviola . La de ariel la mayoria son de san cristobal y san nicolas . Nose que es de la vida de ariel creo que quedo de 1 pero me parece que no puede entrar
El que esta en cuero es hernan?

1 me gusta

5 Me gusta