con ropa de deportes de contacto iba ese aveces jaja
En el fierro de arriba están el santiagueño y el pola que iban con los patovas
Para mi, para mi eh, la banda de fines del 90/00 > 2006. Estaban todas las bandas juntas (palermo, yogurt, oeste, los del club) y eran re contra anti bosteros, llevaron dos veces el trapo de caniggia a la boca
Los patos tuvieron su mistica, coparon la parada en varios paises, que se la aguantaban no hay duas, pero se hicieron medio una S.A y desangraron bastante al club.
Es una nota del 2000, no se si alguna vez la subieron
https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/deportes/river-barra-temida_0_Sy4h1ilAtx.amp.html
Siempre lo digo, mas allá que river siempre o casi siempre tuvo terribles bandas…la del diariero y luisito y un par de años despues, fue la mejor, mas completa, y no solo de River sino del futbol en sudamerica al menos…
Hace una ensalada de nombres la nota jaja, pero por lo hermetica que era la barra tira bastante nombres conocidos. Tio Rico debe ser uno de los tipos más enigmáticos de la tribuna ja
Ese caia en un bmw o mercedes no? No me acuerdo.
Pero estaba bueno como se manejaba la barra. La fama no se la daba los medios ante falta de resultados deportivos como pasaba con boca y racing entre otros.
Y me acuerdo de la nota, que a los futboleros no nos sorprendio en nada, pero si al hincha en general sin cancha
Como grita! Como alienta!
Nadie la puede correr!
Es la banda del diariero
La que alienta a River Plate
Hermosa época. La que sigue a river pleyyy era…
Saludos, aguante River y su gente…siempre.
Tengo una duda que capaz alguien de aca sepa .
Esta bandita es una tercer banda ademas de la oficial y la de calvici zapatero y esos ? O estan parando con la disidente . Porque muchas caras son de la banda vieja del oeste , la epoca del turco , richard , etc.
Esos deben ir con la disidente , del oeste en la oficial cada ves queda menos y los más reconocidos son el FA
El trapo de son los mejores no era de Pacha? En la disidente hay notas que dicen que llevaban hasta gente de zona sur
Hay varias dudas sobre ese trapo. Lo ví varias veces en Zona Sur (Lanús). Era del grupo de Palermo pero después lo perdieron en la emboscada del Playón… Después se lo ví al Bruja el de Flores y ahora anda perdido vaya a saber dónde…
No hicieron mucho, amenazar a Pezzotta y hacer amistades con los ortivas de Belgrano. Ahí en esa banda estaba la banda de Moreno con Saviolita al frente. La del Pato Calvici también y los de Beccar eran muy pocos. Además estaban muchos ortivones que están ahora caso, El Uruguayo, Martin de Soldati, Caverna y Martin de Ramos entre otros.
Que trapo el de son los mejores es de pacha no?? Los pibes del oeste líder Franky cadenita se ven muchos al gallo tmb Richard ni idea si van con la banda del pato y el zapa alguien sabe o ya se retiraron
franky despues del bardo en velez, pasó un tiempito y se quedó con la oficial
richard está re alejado, solo se junta cuando hay algo con el bruja pero a la cancha no va
El de la silla de ruedas es del bondi en laboulaye del superclasico?
Q un dia lo apuro al ex forista Rafa en cancha de gimnasia?
Si se llama jorge me parece. Como vos decis , el del bondi de laboulaye
A mi por lo que me contaron varios de la banda del oeste se alejaron pero estaban con la banda de saviola y ariel . No les gustaban algunos manejes .
La foto fue de este año , en el verano. Unas caripelas mamita . De los que se que paran ahora son los patovas con toti de italiano y su gente .