¿Tenemos barra?

El mejor lugar del mundo.

2 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

Y esta hermosura?

1 me gusta

Que hermosura era ir ahí y meterles tanta fiesta, pensar que algunos se sorprenden por lo que hacen los de la subcomisión con un par de globos y cartulinas

llevar los bolsos con diarios, las banderas, globos, barbijos

8 Me gusta

Fue la primera vez que fui al Ducó. Me acuerdo que entré por un acceso y salí abajo del trapo principal que llevaba la barra en ese momento, en eso apareció uno a gritar que me vaya de ahí y me rajé todo por ahí abajo. Después me quedé a un costado cerca de los bombos, linda fiesta hubo por momentos.

1 me gusta

“Tiren, tiren papelitos” decían por allá en el 78’. Lo que era llevar las cajas con diarios, juntar esos diarios y de local también. Ojo que estuvo bueno el primer mosaico contra ellos como en el 2001 pero ya esta el corazón ese MG fue lo mas decadente y pedorro. Los flashes con los celulares también. Se fueron a la mierda y hay hinchas que piden que vayan a la Sivori con bombos? :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

396626_376365325782359_849378578_n

El trapo con la cara de Maradona y el otro quien era se acuerdan?

2 Me gusta

FB_IMG_1599416871346
FB_IMG_1599416794797

Y estos?
FB_IMG_1599417016982

1 me gusta

beto, pato, walter,

es actual esa foto ?

El cornudo y traidor de Caniggia!

2 Me gusta

La segunda foto del 2018 me parece

Esa foto es del 2014 cuando recién se estaban juntando con la banda de Hurlingham. Ahí está Toty Velardez líder de la banda de Italiano, el viejo Walter, Saviolita, el Tano Beto,

1 me gusta

Necesito un ayuda memoria de vez en cuando

Buenas estimado la foto esa el del 2017 Toti german saviola Beto Ariel Walter Sebastián tarta y moreno

https://twitter.com/mocririverplate/status/1302637173582200836?s=20

4 Me gusta

Cuanta nostálgia trae ese video-

1 me gusta

Tiempos que NUNCA MAS volverán :frowning: pero lo pudimos vivir por años

2 Me gusta

Estamos a nada de que no nos dejen alentar.

2 Me gusta

Entrando la tricolor en cancha de ellos.b

5 Me gusta