No,en serio,hacia mucho calor,posta.
Si mal no recuerdo,claro.
Fue el partido vs Estudiantes? Reventaba la cancha, 50 grados a la sombra. A los que somos Belgrano y San Martín alta nos mandaron a la popu visitante y varios estaban a las puteadas
Ese día la pifiaron con la platea que da a Alcorta. Estaba al 40% y el resto de la cancha desbordada.
Estaba un poco más. No llena, pero tampoco 40%. Ahí creo que mandaron a los de la media y vitalicios, por eso no reventaba
Claro, pero podrían haber mandado gente de la platea de enfrente que había gente hasta en la torre.
Me cague de calor pero se alento a full. Tambien me cague de calor esperando la final 2018. Ellas no quisieron salir a jugar
La primera y única vez que entré a una cancha sin 1 control ni molinetes
Fue el partido contra el pincha. El calor jugaba su partido.
Y esta hermosura?
Que hermosura era ir ahí y meterles tanta fiesta, pensar que algunos se sorprenden por lo que hacen los de la subcomisión con un par de globos y cartulinas
llevar los bolsos con diarios, las banderas, globos, barbijos
Fue la primera vez que fui al Ducó. Me acuerdo que entré por un acceso y salí abajo del trapo principal que llevaba la barra en ese momento, en eso apareció uno a gritar que me vaya de ahí y me rajé todo por ahí abajo. Después me quedé a un costado cerca de los bombos, linda fiesta hubo por momentos.
“Tiren, tiren papelitos” decían por allá en el 78’. Lo que era llevar las cajas con diarios, juntar esos diarios y de local también. Ojo que estuvo bueno el primer mosaico contra ellos como en el 2001 pero ya esta el corazón ese MG fue lo mas decadente y pedorro. Los flashes con los celulares también. Se fueron a la mierda y hay hinchas que piden que vayan a la Sivori con bombos? 

El trapo con la cara de Maradona y el otro quien era se acuerdan?

Y estos?

beto, pato, walter,
es actual esa foto ?
El cornudo y traidor de Caniggia!