¿Tenemos barra?

No es de acá pero se lo imaginan ???

1 me gusta

Contra brasil por las eliminatorias para Alemania

8 Me gusta

Lindo laburo el de los subtitulos. Sería bueno algo así para todos los partidos jaja

Jajaja como nos puteaba gran parte del estadio cuando cantábamos por River

1 me gusta

Que lindos esos partidos de mitad de temporada, donde podías estar comodo en la popular y se alentaba de verdad:

4 Me gusta

Lo peor es q el año pasado algunos querían que la subcomisión agarre la popular jajajaja

1 me gusta

Las canciones las van a hacer en idioma inclusivo,mas q seguro

Somos les pibes q alentanos a river plate
Siempre alentamos y yo ya se por que
Etc,etc

3 Me gusta

Ese tiene que ser uno de los temas obligatorios para cada partido, y quizas para cuando entra la barra.

4 Me gusta

Es un buen tema porque el ritmo da para cualquier momento del partido. 15 minutos del segundo tiempo va 0-0 y lo podes cantar tranquilamente. Goleando, recien empezado el partido, perdiendo, para festejar un triunfo. Se adapta a todo porque tiene un ritmo que no es muy rapido con buena melodía y un buen coro (?) por asi decirlo.

Hay temas como por ejemplo: “Vamos los millos, hay que poner un poco mas de huevos. Vamo’ a matar a todos los bosteros…” o el: “Esta es la banda de River Plate, la vuelta vamo’ a dar” que son temas muy pasionales y dinamicos que si los vas a cantar yendo 0-0 en un partido aburrido es un embole.

Otro tema que se puede cantar tranca en la fecha 15, yendo 0-0 y en mitad de tabla es el: “Vamos los Millonarios, pongan huevo’ para ser primero”. TEMAZO!!!

Y el mejor tema de river que lamentablemente pareciera que es solo para cantarlo durante una seguidilla de malos resultados o una crisis futbolistica

“A ver si nos entendemos los jugadores y la popular…”

2 Me gusta

Somos les pibis

3 Me gusta

Y acá de reían de las caretas de gabigol

1 me gusta

que cagada que no se puede ir a la tribuna ahora que le copariamos el estadio a independiente en la libertadores

6 Me gusta

Menos mal. Si ahora no tenemos ni 1/4 de la banda que teníamos en esa temporada

Año 80?

En los 90, cuando volvió Ramón, hizo un gol ese día, y se armó bardo, después se terminó de jugar y salimos 1 a 1, en cancha de Ferro

Gracias por la aclaración !!

1 me gusta

6 Me gusta

Aguante Ariel Salinas fanático de River compositor principal de Pibes Chorros, banda de la cual surgieron varios temas de la hinchada. Personaje infravalorado en el mundo riverplatense.

11 Me gusta

8 Me gusta