¿Tenemos barra?

afirmativo, de 1975

Mucho careta
Muchos ortivas
Muchos 2.0 q su vida es mostrarse en las redes
A eso sumale q no hay visitantes,un combo de mierda para el folclore.

4 Me gusta

Otra vez la subcorazon dando la nota..
Estos son los mismos q estan enquistados en el club y le cambian los pañales de adultos al viejo bobofrio

Que país generoso..
Como decia antes,mucho ortiva,mucho careta;mucho 2.0 adentro del club

6 Me gusta

"Lla mejor musica de nuestros eventos " que sería ???

mamita, estos no son mas pelotudos xq el dia tiene 24 hrs, si quiero escuchar musica pongo una playlist de youtube, o será un DJ vestido con la casaca de River ??

2 Me gusta

@Nuncahabrajusticia @Pachorra

Segun escuché este estaba en contra de la oficial en lanus?no?
Estoy equivocado?..ni idea
Hay un video en q está unos de los gordos de la oficial que decia mientras se.lo llevaban esposado: saviola ortiva o algo así

1 me gusta

Por lo menos estan pasando linda cumbia.jua
Se superan…estos pibes se superan

No es de acá pero se lo imaginan ???

1 me gusta

Contra brasil por las eliminatorias para Alemania

8 Me gusta

Lindo laburo el de los subtitulos. Sería bueno algo así para todos los partidos jaja

Jajaja como nos puteaba gran parte del estadio cuando cantábamos por River

1 me gusta

Que lindos esos partidos de mitad de temporada, donde podías estar comodo en la popular y se alentaba de verdad:

4 Me gusta

Lo peor es q el año pasado algunos querían que la subcomisión agarre la popular jajajaja

1 me gusta

Las canciones las van a hacer en idioma inclusivo,mas q seguro

Somos les pibes q alentanos a river plate
Siempre alentamos y yo ya se por que
Etc,etc

3 Me gusta

Ese tiene que ser uno de los temas obligatorios para cada partido, y quizas para cuando entra la barra.

4 Me gusta

Es un buen tema porque el ritmo da para cualquier momento del partido. 15 minutos del segundo tiempo va 0-0 y lo podes cantar tranquilamente. Goleando, recien empezado el partido, perdiendo, para festejar un triunfo. Se adapta a todo porque tiene un ritmo que no es muy rapido con buena melodía y un buen coro (?) por asi decirlo.

Hay temas como por ejemplo: “Vamos los millos, hay que poner un poco mas de huevos. Vamo’ a matar a todos los bosteros…” o el: “Esta es la banda de River Plate, la vuelta vamo’ a dar” que son temas muy pasionales y dinamicos que si los vas a cantar yendo 0-0 en un partido aburrido es un embole.

Otro tema que se puede cantar tranca en la fecha 15, yendo 0-0 y en mitad de tabla es el: “Vamos los Millonarios, pongan huevo’ para ser primero”. TEMAZO!!!

Y el mejor tema de river que lamentablemente pareciera que es solo para cantarlo durante una seguidilla de malos resultados o una crisis futbolistica

“A ver si nos entendemos los jugadores y la popular…”

2 Me gusta

Somos les pibis

3 Me gusta