¿Tenemos barra?

Coincido, son poquitos los bombos y es de la ultima barra que era lamentable. Lo que pasa es que hay poca gente, si te fijas hay mucho espacio en la popular, muy comodos. Sivori media y baja muchos espacio libres, San Martin Alta muchos espacios, etc, etc. Con poca gente se escuchan más los bombos y salen mejor los cantitos.

En Superclasicos o finales, cuando está hasta ñas bolas cuesta mucho mas coordinar. Pero en comparación al ultimo tiempo en el que no había ni un silbato, es mejor eso que nada.

Cada tanto hay que volver a ver este video…

6 Me gusta

Alguien sabe quién o quiénes lideraban la barra en ese momento?

Todavia estaban los trapos de palo viejos, linda fiesta.

Habia bastante pica entre las dos bandas en esa epoca, la de bebote y la de gonzalo, por toda la movida de la interna y la banda de palermo

1 me gusta
2 Me gusta

no seguía el diariero por esa época?

Me referia al video que subio Millonaire en cancha de Racing contra el Rojo del 2008.

En el de la boca del 94 creo que si, que era la banda del diariero

Festejos por el campeonato del 75

6 Me gusta

Los borrachos del tablon…
Les gusta la falopa,el vino,el juego clandestino y la prostuticion

4 Me gusta

mamadera que fantasmas estos muchachos, no se aparecen por la sivori ni de casualidad…

1 me gusta

Son una vergüenza, ahí está la banda del oeste que cobraron en Vélesh (2008), cobraron en victoria (2010), ahora están juntos con la banda del pato, saviola y zapatero que se fueron cobrando en River (2013), cobraron otra vez en River en 2018 y entraron en Lanús (2020) mandando en cana a la banda oficial, no tienen chapa, son un rejunte de clubes del ascenso, un par de pichicateados y ortivas, la Sívori no la pisan más.

1 me gusta

1 me gusta

De un lado, un rejunte de toda la resaca que fue quedando afuera, del otro la barra mas ortiva de la historia de River, en 10 años no tiraron una piña y mandaron en cana a medio mundo.

Menos mal que ya no hay historia con otras barras o hubieran cobrado en todos lados.

1 me gusta

Lo mejor del video es que se cambia de canción sin dejar de tocar los bombos. No hay una pausa, no hay un silencio de 5 minutos como en los últimos años

Buscando a wally ?

¨

3 Me gusta

ahi lo veo a pluto, lider

6 Me gusta

Siento que todo se dio vuelta, nos va bien en lo futbolístico pero la hinchada es una cagada. Muchos pibes, muchas redes sociales. Antes era nefssto en lo futbolístico pero las tribunas eran una fiesta. Ni hablar en las épocas doradas de los 90, 80 donde fue una combinación de ambas cosas.

6 Me gusta

Foto setentosa no?