¿Tenemos barra?

Ese es Cadenita Galeano del Oeste. Cobro lindo en Liniers 2008. En los videos se ve que le pegan entre 6 7 y lo termina arrebatando uno de camiseta de entrenamiento.

el del casco , el otro es toti

Tremendo como suena el segundo video en uruguay.

2009 debe ser uno de los años que más fiesta se hizo de visitante. Copabamos todas las canchas, los bombos iban a todos lados y siempre en gran número. Recuerdo que los Patovas de visitante era una cuenta pendiente que tenían. A Rosario por ejemplo despues del quilombo con Newells ni iban y así, bastante flojos siempre de visitante.

Este es otro ejemplo, en Rosario en el 2009:

Apretados como sardinas enlatadas. Creo que fue la primera vez que los comegatos habían reducido la mitad de la popular visitante. Ellos mirando como alentaba la hinchada de River, siempre hubo mucho humo con respecto a las hinchadas rosarinas, de locales no se sentían tanto. Ahi no sé si eramos 2000, 3000 o 4000 pero te puedo asegurar que ese puñado de gente alentaba mucho más que todo el Monumental ahora sin hinchada

8 Me gusta

mas alla del desastre que fue la barra post interna, es verdad que le empezaron a meter onda de visitante, mas trapos y percusion (que para mi fue la mejor del pais, sonaban en todos lados a pleno).

Creo que desde el bardo con NOB hasta la interna, la barra de visitante iba con mucha discrecion, pocas veces llevaban trapos y bombos casi nunca mas alla de las prohibiciones en GBA.

Falleció el Tano Mingo? O leí mal x ahí?
Alguien sabe?
Aguante River y su gente, siempre…

1 me gusta

Si, Qepd, mi absoluto respeto a su familia, y los pibes grandes de nuestra tribuna en los 70/80

El tema que no iban de visitante era complicado porque en ese momento yo también quería que vayan con los trapos y todo pero fíjense que fue una barra que se manejo como las de otras épocas y fue muy perseguida por ese mismo tema, la relación con la policía era 0 solo lo lógico del momento no andaban a los besos en la semana como dizeo (ya es el otro extremo este, es un empresario) o la banda que agarro River después (por eso también metían una murga entera sin problema)
Piensen que si estás de visitante y sabes que la barra es reaccionaria es mejor tener 2-3 bolsos 5-6 bombos o 30-40 banderitas de palo como llevaban en una epoca y si se pudre se puede cuidar todo sin drama, estos de ahora saben que no pasa nada ya pasó esa época.
Muchas veces iban pero sin trapos ni subiéndose a los fierros, lástima que Adrián se casó con Aguilar y chau todo.

2 Me gusta

La última con el trapo de “son los mejores” de que año es de los 90?

Sin dudas, de hecho hasta de local subian a pocos fierros (a comparacion de los de ahora). Por otro lado la 12 metia lo que queria porque por poco no le tiraban una alfombra roja cuando llegaban. En CABA eran intocables y en la epoca de Solá en provincia también.

Y cuando venían a River? Casi que metían la combi con las cosas adentro de la centenario de trompa, se hacían los que venían en caravana y estaban recontra re custodiados además que llegaban tarde siempre en esa epoca, le tenian terror a esa barra.

toda la posta, que mentira que fueron siempre, el rafa haciendose el capo organizando todo, altos bardos se armaban con los que no tenian entradas

image

3 Me gusta

5 Me gusta

Tal cual. Si bien la barra tenia la cierta relacion o tregua con la cana e incluso con la 12, siempre estaban al limite de mandarse alguna, como cuando casi la pudren alla en mdq sobre Juan B Justo para un clasico de verano, nunca se supo bien que pasó. Eran una mezcla de la anarquia y aguante de la vieja escuela con la organizacion de las barras de ahora.

Di Zeo no te iba a ir a buscar a otra barra ni en pedo, el tipo ya habia visto el negocio y le importaba tres carajos el combate, la bandera y el aguante. Sabia vender a la 12 por TV y despues hacer plata, viviendo de la historia de la barra de jose

3 Me gusta

Olvídate que era así, ojo si lo ves de otro lado el tipo hizo su carrera de la nada siendo un chabon de barrio se armó terrible cabida hasta teniendo contactos con la side el tema es que esa barra de River le hizo saltar la ficha de que tenía terror de cruzarlos, hay que acordarse que de Alemania se BORRARON olímpicamente habían hecho remeras y todo cuando vieron que lbdt copaban se bajaron porque iban a pasar vergüenza. Después repartía bifes para la cámara. La barra de River históricamente fue siempre mucho más perseguida y menos pegada a la policía/dirigentes que la 12. Estuvieron a los abrazos con el juez perrota en el césped de la bombonera terribles ortivas.

2 Me gusta

Obvio, Di Zeo nunca fue ningun gil. Puertas para adentro siempre se la habra aguatado y se habra ganado el lugar a las piñas, me imagino que habria cada muñeco en la 12 queriendolo voltear. Despues no te sacaria a las piñas pero te tiraba con todos sus contactos y no pisabas nunca mas una cancha o te comias una causa o un tiro ja.

Y lo de Alemania lo dejo todo en claro el uruguayo richard despechado jaja

EL NUEVO 2x1. QUEIREN FUTBOL EUROPEO ESTOS…

1 me gusta

Algo totalmente estupido. No imagino a los hermanitos de Beccar diciendo la bandera que dice Los Borrachos del Tablón Con la cara de Gonzalo es mía. O esa de “Leales a nuestras banderas” es de Joe. Estamos retrocediendo 5000 casilleros

Aca tambien sonaban muy bien los bombos

1 me gusta

Vos decis? A puro pulmon. Casi ni se escuchan