no te creas q es tan así eh, maneja desde afuera con sus soldaditos
Vos decis que todavia debe mover desde afuera o que alguna propina sigue agarrando? no seria raro considerando que los que manejan la barra eran todos los mulos de él
por eso mismo, cuando recién dejó el liderazgo por todo el kilombo que hubo estuvo afuera, en las cercanias de la cancha, en un auto
con el tiempo se fué a cordoba, creo que está ahí radicado pero durante un par de años largo digitaba todo, primero lo dejó a Joe, despues a Martin, cuando este se bajó xq iba a ser papá ahí cambió la movida
En la caja de zapatos 86
Yo creo q ya no maneja nada, hace poquito leí una nota de gravia diciendo q el año pasado termino una carrera universitaria, seguramente en los primeras épocas de esta barra los banca a de afuera. pero ya no creo, aparte fíjate que a los de la barra les soltaron la mano los dirigentes, con el poder que tiene Adrián ya hubiera echo algo
Que negros de mierda que eran en los 90s, y no entiendo a los bobos del foro que los adulan. Te afanaban hasta lo que no tenias, a los propios hinchas de River, entienden eso???
quien te dijo que afanaban a morir? si en la popular se conocian entre todos, en los unicos momentos que afanaban fue como protesta en contra de la dirigencia ademas en esos tiempo iban todos crotos de pedo usaban casaca del equipo, capaz partidos importantes pero no es tanto como se dice
pero eso lo sabemos vos, yo y muchos de los que estuvimos en la tribuna desde hace mucho tiempo, hay quienes leyeron o vivieron las apretadas de alguno (julito, pluto por ejemplo)
si habia atrevidos capaz pero los que iban sabian como era la movida ahi, ademas con la corrupcion y lo que era la calle en los 90’ no era nada eso, si se los banca es por que en esos años eran mas hinchas que otra cosa, repartian guita pero no tanto era un bandon todos dicen la mejor hasta mejor que la de los grandotes
si pero no era siempre como dicen juzgar a la banda re hincha que defendia y se plantaba en todos lados por un grupito de rastreros como que no sabes donde vivis sabiendo lo mal que son las barras obvio pero estamos en argentina buenos aires como en la calle te podes encontrar de todo
No como los de ahora estos si que son cobardes y van por la suya no mas antes sabias que ibas de visitante pero no quedaba nadie tirado capaz te salvaba algun grupito de esos rastreros mismos
Esas cosas pasaban y nadie las niega, y no entra en el sano juicio bancar tipos que apretan a los mismos hinchas para sacarle guita. Me van a decir que noes afanaban las camsietas a los mismos hinchas, en especial el especimen que nombran. Y ni siquiera hablo de la tribuna, hablo de afuera de la cancha.
sis tenés razón pero por ej a julito yo lo he visto muuy puesto pero zarpadamente mal y quería pelear en el bondi con cualquiera, hasta con su mejor amigo, dsp te doy la razón que afanaba a propios y extraños
una vez, estabamos en liniers a putno de tomar el tren, el vivia en soldati, ni siquiera tenia q tomar el tren que iba para moreno pero solo subió para afanarle el reloj a un bombero que venía durmiendo, le pegaron una cagada a pedos que se bajó del tren de verguenza
dsp te digo algo que tambien pasaba mas que nada cuando habian partidos donde nos cruzabamos con hasta 3 grupos de hinchas de distintos clubes xq ibamos viajando y jugabamos casi todos a la misma hora, ponele, una vez se quedó el tren, saltamos a las vias para ir caminando a tomar los micros y en la tele pusieorn algo asi como “BARRAS DE RIVER ROMPEN TODA LA ESTACION” nada q ver
a mi nunca me paso nada es dependiendo de cada uno por ejemplo igual cuando creces con eso te acostumbras hasta tal ves el instinto te ayuda a evitarlo no debia ser solo la barra porque la monada (hinchas comunes) que iba antes era jodida tambien y eso dura hasta el dia de hoy tambien partidos importantes hay jodidos en toda la cancha, esos de antes no solo debian robar al hincha si no que en su vida cotidiana debian ser asi tambien en su juventud alguien con esas mañas no cambia, pero si odias a ellos hay que odiar tambien a los dirigentes politicos y toda esa peste que logran crear seres asi
lo relaciono como con la muerte esta del chorro, festejar la muerte de alguien como muchos hacen poco tiene que ver con lo moral y el juicio sano por que en ves de generar conciencia generan violencia mas violencia, por otra parte estallo todo cuando se llego al limite este lo hablan los medios prensa lo inflan crean morbo sabiendo que vivimos cotidianamente con esto y nadie hace nada por solucionarlo en cambio acrecientan todo luego se olvidan y todo sigue igual lo que hace un dirigente politico medios todos esos
Después de la caída del alambrado en Vélez así continuaba la muchachada
La banda en pleno gol vs bosta en el 87
Trapo emblema junto al de padua afanados a los sucios
ahora los milenials se enojan xq les arruinas la ropita nueva
tremendo eso jaja parecen todos recien salidos de la obra hoy en dia lentesito gorrita ropa nueva joggin nuevo