tremendo
Terrible lo como se plantó y repartió la banda historico
Lo que repartieron ese dia fue terrible .
Adrian gonzalo alan y hernan al frente . Ese dia fueron un par del oste tmb como bruja richard fanky .
Que banda la puta madre
Terrible banda llevo River estaba el turco líder se lo ve al gallo tmb creo Franky que nene alta banda
A ese partido fué Fernado Bravo,el conductor de radio continental.
A veces en la radio, cuenta como quedó aplastado contra una pared cuando se armó el bardo.En una época se lo veia en la cancha,ahora hace rato q ni dea.
Nunca más va a tener una banda así River.
Encima al tiempo fueron los bosteros y dieron verguenza:
Que papelón hicieron los bosteros encima eran cobanis más light que la policía militar así y todo corrieron y dejaron los trapos tirados por cualquier lado. La plantada en el morumbi es la más grande de una barra argentina en el exterior por lo menos que este grabada. La de Uruguay en el 91 en el centenario dicen que fue durísima también pero no hay tanto registro.
No hay una en santiago de chile tambien brava?
En donde esta?
De River??
Yo me acuerdo las q la pasamos mal fue en
Chile 96, los carabineros no dieron con de todo
En Perú q salíamos caminando del estadio y los monos nos rodearon por todos lados, dentro del estadio hubo una paliza grosa. Muchos de los pibes quedaron detenidos allá. Fue para la época de Aguilar que hasta mandó a los abogados del club para que los liberen
Al gordo Mauro que también estaba en la barra de Comunicaciones, River le mandó una carta que le aplicaba el derecho de admisión por el solo hecho de afrontar los cargos de la vuelta al país
En Brasil con corintians también
Estuviste en Chile? Hay una foto de Adrián repartiendo.
A San Pablo llevaron el trapo de la estrella con el 12, nunca más apareció esa bandera
Mauro es el que salía en un vídeo del aguante en la cancha de comu? (Con un tema al ritmo de Nati bumbum)
sisi para la copa que ganamos
me mataste, si tenes el video pasalo
Nos querrás decir Bolivia?
2006 creo q fue, no recuerdo ahora si fué perú o bolivia, me hiciste dudar
ahi lo encontré
Fue en Bolivia vs Oriente Petrolero que se armó un quilombo grosso. No había separación entre los hinchas locales y los de River en el sector visitante y de repente los bolitas empezaron a tirar piedras. Como estaban todos los patovas y la primera linea, no se bancaron y los fueron a buscar, se agarraron de lo lindo. Sacaron todas las banderas del alambrado y se las dieron a Marcelo Xuxa y lo rodearon protegiendolo. Despues a la salida fue un verdadero quilombo parecido a lo que pasó en Paraguay vs Libertad en la misma copa.
Esta foto creo que es de esa noche, cuando Caverna les llevaba los bolsos a los patos:
La última es en Ecuador vs Olmedo el día que hace un gol Mascherano.