Manda mp.
Se querian matar…
duele en el alma si se llega a perder este thread… es el que mas me gustaba del foro
asi como se perdió en el anterior, perdmimos muchas cosas
claro, ni hablar… yo soy muy nuevo aca asi que ni me imagino lo que habra sido… pero para mi este foro es como un libro abierto de historia… hubieron muchisimas vivencias en 15 años… se toco fondo y se alcanzo el cielo y todo esta plasmado aca
tiene que haber un foro nuevo, o algo para seguir xque es una lastima perder todas esas anécdotas, fotos ineditas y demas cosas. Aguante River.
Manda mp.
De cuando es esa foto?
Una lástima el cierre del foro. Si mal no recuerdo me cree la cuenta acá solo para comentar en este post, se perderán miles de anécdotas fotos, videos … Lo mismo paso en el otro foro
Van a cerrar el foro pregunto??
@DANIELxCARP mandame mp
@Mono_carp hay que esperar hasta el lunes, pero parece que si
@danielcarp89 que pena amigo se va a perder las historias ojalá que no
Una barrileteada, fueron onda “mira que nos podemos acercar al plantel eh” después de perder los bolsones de trapos con la policía como unos reverendos pelotudos en la confitería del club…
Fue más un mensaje para la dirigencia que otra cosa, como si cambiara en algo, no tienen banca con el club, no tienen banca con la Yuta, no tienen banca con la gente, no tienen banca política… Y lo peor de todo es que no bancan un trapo, una clásica barra de mulos.