el turco siempre fué un barrilete, no le importaba tanto la guita como a Alan, Adrian y a los soretes que están ahora
él quería pelear, era hincha de verdad, no se comía ninguna tampoco, si pasó varias veces que entre ellos mismos se peleaban en la tribuna y a los 20 minutos estaban uno al lado del otro arriba del fierro
Mas que el turno el que tenía mas cancha era Cristian, muchas veces le pegaba un grito y lo hacia frenar
el turco fué el que organizó el famoso ataque a la sede de velez, un par de esos “trofeos” fueron para merlo y deben estar guardados ahí todavia
Tal cual, era de los que a lo sumo querian la entrada y el viaje. Por lo que cuenta William en la nota, lo de el tambien iba mas por ese lado, el amor por el aguante y el quilombo mas que por el negocio je
Alguien sabe cómo fue esa famosa caravana a casanova? , que todos dicen que fue un desastre jajaj pq leí en varios lugares, pero nunca supe bien que onda
Lo unico que me acuerdo fue que se hablaba con mucho miedo varias semanas antes de ese partido, decian que era peor que viajar a san martin a cancha de chaca, que habia pintadas por los barrios que nos iban a emboscar y demas.
la “barra” tenía miedo de ir y pedía a todas las filiales, grupitos de hinchas conocidos ir todos juntos jajjjjajjaja manso cagones LBDT de esa epoca, bah, siguen algunos
Almirante se la pasó agitando que la iban a pudrir, porque River y Moron y coso… (querían fama no mas, porque nunca pasó nada).
La barra hizo que todas las filiales y agrupaciones vayan en caravana con ellos, ni bien llegaron a casanova entraron primeros y dejaron a toda la gilada afuera. Un desastre
EL calor de esta tarde, pego el sol los 90 minutos de lleno a la visitante.
A muchos pibes les gusto, para mi fue medio una fantasmeada, que se yo. River nunca iba en caravana de visitante, salvo las caminatas a la boca o avellaneda