¿Tenemos barra?

Que picante el rubio, 6 años preso y sigue con la moral por las nubes. Para los que dicen que los rugbiers no se la aguantan.

2 Me gusta

es un loquito barbaro eh, yo tuve trato con él y lo notás centrado pero a los 5 seg le agarró la chiripiorca y correte

Si si, lo sé. Me contaron una de que se agarró a piñas con el ninja Horacio Enrique, que era uno de los más pesados de la barra de Di Zeo en su momento. Creo que lo conté aca, según de qué lado estén los de Boke te decían que el ninja lo arruinó y los de River te decían que William lo mandó al hospital. Mira que el otro tambien se la aguantaba eh

Vos sabes si jugaba en Olivos o en Belgrano? Siempre me quedó la duda. En el rugby no fue conocido, creo que ni llegó a jugar en 1era, sino lo hubiera sabido.

1 me gusta

Hay videos de peleas de William? Me hubiera gustado que cuente algo de adentro de la cárcel

No creo que haya, son todas peleas callejeras. Que yo sepa nunca se subió a un ring. Igual tienen todas el IVA que le agrega un tipo que tiene la moral por las nubes.

Saludos

1 me gusta

“…Adrián se entera, me llama por teléfono y le digo ‘encontrémonos en el club’. Lo agarré y le empecé a pegar y el muy cobarde sacó una manopla que tenía escondida y cuando el resto se la sacó dijo que no peleaba más. Lo humillé delante de todos y Alan pudo recuperar la barra ese día sin pegar ni una piña.”

Los quinchos " fui con Kevin (Matías Kraft, absuelto en el juicio) y el Oveja (Rubén Pintos, condenado a perpetua) el día de los quinchos y lo eché. A él, a Acro, a quien le inflé la cara, a Caverna, al que noqueé, a Cristian del Oeste, a toda su primera línea."

“Pero a mí lo único que me unía a la barra era ser el primero en ir a pelear. Por eso en 2002 contra Chicago me comí un tiro, porque iba adelante. En cambio Adrián y Alan, que de chicos peleaban, después cuando empezaron a agarrar platita ya no”

“a mí lo único que me gustaba era ir a la cancha y pelearme. Todo lo otro que implica la barra no me cabía. Yo no revendía una entrada”

“A mí no me mezclen con mi hermano, que me tiró un balde de sangre en la cabeza quizá sin querer, pero es la verdad, porque él tiene cuatro causas por homicidio y dos condenas y yo una e inventada. Él tiene tiene detenciones en River y contravenciones y yo no. Y todavía se cree vivo y terminó en un penal en Rawson mientras Adrián está libre y el resto de los condenados está cerca de sus familias en Ezeiza, Devoto y Marcos Paz”

“Yo hice plata hasta con los bitcoins”
Un visionario jajaja

Le pego a todos jajajaja, verbal y literalmente

5 Me gusta

Se nota que la relación con el hermano no es la mejor. Y sus argumentos son bastante solidos, tienen cierta lógica. Su estrategia es la del perro que ladra a los autos pero si los alcanzara no sabría qué hacer con ellos, como dijo el joker.

Alan era el que manejaba la batuta y él solo iba para “divertirse” destrozando craneos por doquier jaja. Está claro que el niño mimado de Aguilar era Adrian y que el poder en todo este quilombo estaba de un solo lado. Igual no me quiero meter en algo que no conozco a fondo.

1 me gusta

Adrian el día de los quinchos cobro, supuestamente con Alan no estaba para ver la pelea pero si lo vi a adrian roto en el playón de la popular que estaban sacaditos buscando gente ese día había varios con facas en el playón ya adentro de la tribuna. Los que estaban ahí dicen que Gonzalo perdió con William y Adrián perdió con Alan.

RafaRiver había contado en el foro que él vio como Alan estaba encima de Adrian dandole para que tenga. Dijo que nunca vio a alguien cobrar tanto.

Lo de William vs Gonzalo depende del lado que te lo cuenten. Algunos dicen que Gonzalito cobró y otros que fue William. El rubio era mucho más grande pero Gonzalito sabía pelear, hacía boxeo y algo de MMA.

Me resulta raro que los Schenckler no nombren al turco del oeste en estas notas falopa, es como si no hubiera existido y de los de esa epoca era el que más cancha tenía de todos por lejos.

Es raro verdad, no lo nombran nunca. Será porque el foco siempre fue la interna del 2007 y él ya se habia ido antes, bah lo fueron.

el turco siempre fué un barrilete, no le importaba tanto la guita como a Alan, Adrian y a los soretes que están ahora

él quería pelear, era hincha de verdad, no se comía ninguna tampoco, si pasó varias veces que entre ellos mismos se peleaban en la tribuna y a los 20 minutos estaban uno al lado del otro arriba del fierro

Mas que el turno el que tenía mas cancha era Cristian, muchas veces le pegaba un grito y lo hacia frenar

el turco fué el que organizó el famoso ataque a la sede de velez, un par de esos “trofeos” fueron para merlo y deben estar guardados ahí todavia

7 Me gusta

Que linda epoca esa. Todos con jeans, pantalones de vestir y camisas. Imposible hoy en día

Tal cual, era de los que a lo sumo querian la entrada y el viaje. Por lo que cuenta William en la nota, lo de el tambien iba mas por ese lado, el amor por el aguante y el quilombo mas que por el negocio je

Imposible que vuelva algo de eso ahora con el hincha 2.0 instagramer

2 Me gusta

Buenas… no puedo creer que cierre el foro… me acabo de enterar… a donde se van a trasladar???

Cómo van a cerrar el foro en plena cuarentena dale no jodamo… pongan métodos fáciles de donación y lo levantan

Y vuelven o no vuelven al final?

Alguien sabe cómo fue esa famosa caravana a casanova? , que todos dicen que fue un desastre jajaj pq leí en varios lugares, pero nunca supe bien que onda

Lo unico que me acuerdo fue que se hablaba con mucho miedo varias semanas antes de ese partido, decian que era peor que viajar a san martin a cancha de chaca, que habia pintadas por los barrios que nos iban a emboscar y demas.

2 Me gusta