¿Tenemos barra?

2009

7 Me gusta

Que hermosos eran los recibimientos antes en los superclásicos.

Me acuerdo que era un pibe y me daban una re expectativa. El de 2008 la rompió, en el entretiempo tiempo tiraron una banda de papelitos. El de 2009 fue flojo, en 2010 fue una locura con las serpentinas, el humo y las banderas de palo.

El de 2005 tmb, todo el colorido y el trapo de Cotto que estuvo con los Borrachos. En 2006 estaba toda la popular llena de paraguas.

Pensar que ahora hacemos mosaicos…

6 Me gusta

Que vergüenza cuando hacían entrar de a un paragua/sombrilla/bandera de palo mostrando que les faltaban piernas a rolete, ese video de los 90 es hermoso, cambio todo muchachos la cancha, la calle, la gente. no vuelve más esa época.

3 Me gusta

La tecnologia nos mató, directa o indirectamente

1 me gusta

Me agarró nostalgia, de cdo era chico. Otros tiemps

4 Me gusta

El matador Kempes, jugador infravalorado y tapado por el periodismo con Batistuta y Caniggia

6 Me gusta

Hijos de toda la vida, gasta para el cine…ja

Kes dolió varios años aqyel 5 a 2 con baile en la boca.

6 Me gusta

Tuvo un accidente automovilístico. Fue despues del mundial, lo habían sobreseído ennla causa Acro.

1 me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta

86

5 Me gusta

Manda mp.

Se querian matar…

duele en el alma si se llega a perder este thread… es el que mas me gustaba del foro

2 Me gusta

asi como se perdió en el anterior, perdmimos muchas cosas

1 me gusta

claro, ni hablar… yo soy muy nuevo aca asi que ni me imagino lo que habra sido… pero para mi este foro es como un libro abierto de historia… hubieron muchisimas vivencias en 15 años… se toco fondo y se alcanzo el cielo y todo esta plasmado aca

3 Me gusta

Una de las últimas seguramente :cry:

5 Me gusta

tiene que haber un foro nuevo, o algo para seguir xque es una lastima perder todas esas anécdotas, fotos ineditas y demas cosas. Aguante River.

2 Me gusta

67181366_2412066669077307_8482988665084051456_n

1 me gusta

Manda mp.