sisi, antes de q anuncien la cuarentena estuve hablando con él ahí, es un groso
en uno de los ultimos partidos me contó que la ligó y le dieron un par de golpes
sisi, antes de q anuncien la cuarentena estuve hablando con él ahí, es un groso
en uno de los ultimos partidos me contó que la ligó y le dieron un par de golpes
Como fue esta movida que fueron a despedir a los jugadores este año en Aeroparque? Qué sector sería este?
Esa es la barra de Caverna con la faccion de Beccar.
Ese día estaban todos menos los de budge, fueron a marcar territorio porque un par de de días antes les sacaron los trapos en la confitería del club
Los hnos Ferraras no estaban ?.
Parece una coreografía perfecta. Todo bien acomodado. Nefasto
Sisi los de Beccar
Mira vos, como me gustaria que vuelva. Muy River ese trapo
https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1274910381652283402?s=20
esto era entrar como barra, no como los pelotudos de ahora que desfilan para que le saquen fotos
Tal cual. Y se ven algunos bombos de boca. El idolo de la epoca era el Mencho de gualeguay😋. No paraban de entrar los pibes, y creo que ahi nació o al menos se consolido lo de borrachos del tablón, ya que era la canción de la entrada de la barra y se cantaba dueante 10 minutos o más.
tal cual, era todo tan distinto, no habia banderas con cara de muertitos o santos, se entraba a las chapas, pasando a todos por arriba, desde el corralito, nada de caminamos leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento para que vean como desfilamos y nos saquen fotos para subirlas al face oficial de LBDT
Que hermosos eran los recibimientos antes en los superclásicos.
Me acuerdo que era un pibe y me daban una re expectativa. El de 2008 la rompió, en el entretiempo tiempo tiraron una banda de papelitos. El de 2009 fue flojo, en 2010 fue una locura con las serpentinas, el humo y las banderas de palo.
El de 2005 tmb, todo el colorido y el trapo de Cotto que estuvo con los Borrachos. En 2006 estaba toda la popular llena de paraguas.
Pensar que ahora hacemos mosaicos…
Que vergüenza cuando hacían entrar de a un paragua/sombrilla/bandera de palo mostrando que les faltaban piernas a rolete, ese video de los 90 es hermoso, cambio todo muchachos la cancha, la calle, la gente. no vuelve más esa época.
La tecnologia nos mató, directa o indirectamente
El matador Kempes, jugador infravalorado y tapado por el periodismo con Batistuta y Caniggia
Hijos de toda la vida, gasta para el cine…ja
Kes dolió varios años aqyel 5 a 2 con baile en la boca.
Tuvo un accidente automovilístico. Fue despues del mundial, lo habían sobreseído ennla causa Acro.