¿Tenemos barra?

6 Me gusta

Esta haciendo un lindo laburo el club en redes sociales con las fotos. Desempolvaron unas cuntas durante la cuarentena

3 Me gusta

¿Alguien tiene material de cuando River hizo de local en la bombuchera contra Talleres? Año '77, '78 o '79. Nunca pude encontrar nada.

Minuto 6 aprox,

- YouTube un gol.

2 Me gusta

¿El de JJ?

No encuentro ni el autor del único gol. Es impresionante eh… absolutamente borrado de la faz de la tierra este partido…

1 me gusta

Ahí lo encontré. Tremendo el estadio LLENO. Pero igual insisto, es increíble lo borrado que está.

1 me gusta

Minuto 5.50, un centro que no se ve quien la termina metiendo.

1 me gusta

https://youtu.be/DGGSWEOb2ts

6 Me gusta

Buenos videos. Es tu canal, Daniel? Esa tribuna del Ducó es TREMENDA. Se nota que es 90% hombres gritando desaforados

2 Me gusta

Se puede cortar esa parte y hacer un videl especial?

Como poder, se puede.

El tema es que salvo eso, no se encuentra NADA sobre ese partido.

No es contra el globo, que el gaby amato mete un gol sobre la hora, y de ahi jugabamosel prox partido ej laboca?

No te entendí, pero el partido que digo yo parece ser ese de esos 15 segundos breves que muestra ese documental con ese gol. Lo que encontré sobre ese partido es que fue 1 a 0 acá en Bs As en La Boca como estadio “neutral” contra Talleres de Córdoba, haciendo obviamente nosotros de recontra local y viajando dos cuadras más que nuestro estadio, por semifinales del nefasto Nacional 1976 (que justamente perdemos contra Boque en el Cilindro) y el que metió la pata para empujarla fue Passarella.

Jaja, se mezclaron los mensajes y partidos. Yo pense que querian vermas del partido del video de los 90 qye estan todos agitando. Saludos

1 me gusta

Que de fruta que tiro grabia en esa nota, una ensalada bárbara hizo. Se ve que no tienen una chota que poner

1 me gusta

Es Saviolita capo de la faccion de Moreno.

1 me gusta

Es de la Banda de Palermo ese trapo. Que ya ni existe esa banda

2 Me gusta

Balá tengo entendido que laburaba en una telefonía y cuando tomó estado publico la interna de la barra lo rajaron porque su nombre aparecía en todas partes. Creo que se suicidó o algo así.

A mi me hicieron el contacto con él para ir a un superclasico a la Boca. Un amigo que era de la Filial San Pablo en su momento me dio su nro y me dijo que lo llamé de parte de él jaja

2 Me gusta

2 Me gusta

El viejo Walter. Sigue con los locales en la Bond?