La cantidad de banderas cruzadas que ponían estos energumenos para disimular la poca gente que llevaban. Con todas esas banderas igual se veían huecos, la peor epoca de nuestra hinchada sin dudas
Era una mina loco,un poco mas de consideración.
Pobre flaca q un pibe q esta al lado la delire…
jajajaj capo, vos vas a la cancha ? no fue delirada, ponete en el contexto. cancha de visitante tribuna popular hasta las recontra pelotas, la tribuna una fiesta… no te podes quejar porque el de al lado te esta chocando cuando en esa tribuna tenia que estar de perfil porque no se podia ni estar parado… ni hablar de toda la gente que qeudo abajo de la tribuna sin siquiera poder ver el partido de la cantidad de gente que habia, pero agitando igual
Si,soy de ir a la cancha,bueno,lo q contas ahora tiene mas logica,pero lo q ponias antes decias q la delirabas a proposito.
jaja fotón.
Fue un conjunto de factores; precios, burocracia (?), dirigencia, decadencia de la barra, redes sociales. Ya no hay vuelta atrás, fue una epoca de cambios que derivo directamente en un cambio de epoca.
En platense 96
la mejor barra era la de alan y adrian. esa barra y gallardo serian invencibles. conocias a todos los reventa, sabias que no te cagaban, no te robaban y si ibas de visitante te defendian, los controles los pasabas sin drama no como ahora que robolfo te mete 10 vallas a 5 cuadras a la redonda y te mata con la cuota.
Alto tema!!! Che rasing cagón vos no chamuyes más!!! Con la banda de los hermanos sería otra cosa el mundo River
No voy a decir que lo que hiciste esta bien o mal, lo unico que ojala todos estuvieran asi en la cancha. Hay partidos que son insoportables verlos,a veces termino saltando y cantando yo solo y me siento un pelotudo, lo peor es que en esos partidos la cancha explota en un determinado momento del partido y estoy como un imbécil esperando que llegue ese momento, hay cada uno que va ahora…
Me acuerdo de pibe ir a partidos donde volvias muerto de la cancha en un partido intrascendente contra gimnasia de jujuy, se lleno de instagrammers esto
si ni hablar… yo si tengo que hablar de todas las calenturas que me pegue ultimamente me agarra cancer. La ultima que fue muy notoria fue para las semis contra la bosta. ya de por si arrancamos dos horas antes, para llegar dos horas antes de lo habitual… con el grupo que vamos siempre llegamos masomenos sobre la hora porque esperamos a todos que vienen de todos lados distintos. la cuestion es que cuando llegamos ya la cola era de 5 cuadras masomenos… me llamo la atencion lo ordenaditos qeu estaban todos, nadie se colaba… algo nunca visto, pero ahi te das cuenta que la gran mayoria es gente que va unicamente a estos partidos en particular… la cuestion es que despues de todo el quilombo de la entrada, mas las demoras por los cordones policiales al pedo y todo lo demas, llegamos al monumental como 1:30 antes… y cuando queremos subir la centenario estaba imposible, habia tremendos embudos de gente todos quietos sin poder pasar… cuando avanzamos un par de escalones mas arriba vemos el por qeu del problema… tooodo el mundo sentado, absolutamente todos arriba super comodos mientras habia media tribuna afuera practicamente… encima te ven que queres subir y no se mosqueaba nadie, se hacian los pelotudos… nos agarro una calentura… quedamos motivando para que se pare la gente que un poco mas habia que pasarles por encima por como empuijaban de atras… y la gente empezo a ceder despues de un largo rato pero todos con cara de orto de mala gana… muchos se quedaron sentados tambien…
despues cuando transcurre el partido me agarraba cada veneno porque parecia que eramos los unicos pelotudos alentando… todos callados, sacando fotos… ibamos 2 a 0 ganando y la mayoria de la gente por los nervios o por la fotito estaban callados… me quede sin voz ese partido, tanto por alentar, como por alentar a la gente que cante jajajaj. “dale que estamos ganandole a boca 2 a 0 la concha de su madre” pareciera que para todos los nuevos que van a la cancha se hizo algo habitual el contexto… pero seminifinales contra la bosta, ganandole 2 a 0 se tenia que ir abajo todo…
ahora cuando suenta la cancion del gas pimienta o la de callejeros cantan todos
q hijos de remil puta, nosotros cuando entrabamos, muchas veces sobre la hora por lo q decis vos, esperar a todos, siempre algun colgado sin entrada etc, y el entrar al playon, ahi empezabamos a empujar y a la mierda, todos comodos, “no me pisen” “no me toquen” “tenes olor a porro”
no puedo creer q pase eso en una “popular” si me decis en una platea baja vaya y pase
una vez estabamos en racing para entrar, fila larguisima, bajamos de los micros y uno de los nuevitos que iba a la cancha con nosotros nos decia q hagamos la fila, aaay mamita, todo correctito quería hacer el chabón
Con los años va recopilando mas datos Grabia y, cada tanto, le pega jaja. Creo que lo de la salidera es la primera vez que la tira en una nota y en los foros se viene hablando de eso hace un par de años
preguntale al gordo Dany de Moron jajajja
Eso de la gente sentada es verdad, ese partido se noto mucho mas que siempre. Yo estaba sentado cuando no habia nadie y cuando empezaron a caer grupitos me pare, pero hasta q empezo el partido no se paro nadie