¿Tenemos barra?

Si, y es raro xq los de nob y central los barras son amigos.

El ultimo gran recibimiento o estoy loco?

El ultimo en cuanto a barra o a fiesta? En fiesta seguro que no

Este para mi fue el partido de mejor clima en la cancha en toda la copa. Mucho empuje todo el partido. Por lo menos de la centenario lo vivi asi

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo!

Soy el unico que cree que despues de todo lo que paso en 2018 en adela te River se quedo sin barra por unos años?

Vos decís por la final suspendida? Fue un golpe duro realmente pero la decadencia de la hinchada de River ya venía de antes. Yo creo que el derecho de admisión y el apoyo nulo de la dirigencia fueron las fuerte. Tambien que la barra se dividió en muchos sectores y los que se quedaron con el poder eran unos 4 de copas.

Yo creo que con otra dirigencia y en otro momento seguramente volvamos a tener una hinchada acorde a la institución. Hay demasiada gente que quiere ese lugar y muchos hinchas comunes con sentido de pertenencia a la “popular”

3 Me gusta

Yo lo que veo es que a la gente ya ni le inporta que exista una barra en la popular, no se siento que River o por lo menos su gente se volvio muy estilo europea,que solo le importa el partido y no termearla, como que ya no quiere saber nada con la hinchada. No asi como en otros clubes que todavia sigue existiendo algo de eso como en san lorenzo, la bosta que tiene impunidad total, rasin ba en gral casi todo el futbol argentino.

1 me gusta

Pero tambien me imagino que muchos “tribuneros” se alejaron de la cancha justamente porque es un funeral a nivel “aliento” desde hace años. El que es hincha de la hinchada la pasa mal en River en estos momentos, le importa más eso que lo que pase en la cancha. Y en las presidencias de Aguilar y post-descenso creció mucho ese tipo de hincha en River. Yo creo que si aparece un hinchada bien organizada volverán los hinchas de la hinchada y el hincha común que va a la popular mostrará su lado más termo

3 Me gusta

Yo veo que existe mucha mucha gente que no quiere más barra ni aliento prefieren más un dj en el playon pasando música careta que el ruido de los bombos , me canso de discutir con gente que prefiere el elitismo , que incluso va a la popular eh, yo creo que a nivel hinchada está todo perdido

2 Me gusta

se volvieron muy putitos los hinchas por asi decirlo, no quieren que fumen porro cerca, no quieren oler vino que emana el gordo de al lado, ni hablar del olor a chivo, no les arrugues la ropita nueva que compraron, no quieren esperar 15 minutos para salir (en caso que vuelvan los visitantes), no tapes la visión con la bandera

todo eso se perdió, sacando el caso de la barra, ir a la cancha a ver FUTBOL, ultimamente es como ir a ver un partido de TENIS

5 Me gusta

No me olvido mas cuando jugamos en lanus por la copa argentina contra godoy cruz… ese dia que parecia una matanza afuera del quilombo con la yuta, gas pimienta, balazos de goma, cascotes que volaban, gente caída en el piso… no se como hice pero nos mandamos con un amigo en un huequito que dejo la cana y pudimos llegar antes de que empiece el partido. La tribuna estaba explltadisima, no entraba un alfiler y empujandonos y haciendo lugarcito pudimos llegar a una buena ubicación en la tribuna… ahi donde nos ubicamos habia un grupo de minitas que cuando llegamos pusieron una cara de orto terrible porque estaban recontra comodas se ve y llegamos nosotros a quitarles un poco de espacio… me la tuve que fumar todo el partido quejándose, tratandl de empujarme con el brazo (yo cuando agito en la cancha hago bastante quilombo y estaba en un escalon en el que solo podia pararme de perfil ya que de frente ni entraba) en una cuando estoy saltando explota la mina y me dice no te das xuenta que me estas empujando pelotudo… y ahi explote y le dije nena estas viendo un partido de futbol estamls todos hasta las pelotas, si querías verlo comoda te hubieses ido alla a la platea y la mina se quedo en el molde pero re caliente… me mira uno de abajo sonriendo con complicidad y le digo, como se nota que para estos partidos viene gente que nunca fue a la cancha… lo que disfrute cuando cantaron “esta es la banda del gallinero” y en el se mueve para aca se mueve para alla la cague empujando y ahi si me ubique comodo en mi lugar jajajaja que poca cultura de tribuna por favorr… cada vez menos, y eso que no hay ni un ppquito del agite qje habia antrs… no me quiero imaginar si llegaban a ver las avalanchas que habia antes… pero igual cuando jugamls de visitante hay vestigios de lo que era el agite antes… yo no ppdia creer que esta mina que seguro era la primera vez que fue a la cancha se queje… no me la olvido mas

8 Me gusta

Me hiciste acordar cuando fui a la centenario creo que en 2016 y habia tres giles haciendose los langas y uno le dice al otro " para no empujes no ves que el de adelante tiene anteojos" por mi lo decia, tipo burlandose. Lo tendria que haber embocado ahi nomas se ve que era importante el partido.

dejo fotos que tienen que ver con el cambio en la cultura de la tribuna. mundial 78, creo que el mas joven tiene 30 años jaja. Alguno que sea mas grande sabe mas o menos porque se dan estas cosas? hoy una tribuna parece un boliche matine, ves fotos de los 90 80 y 70 y ni siquiera mujeres hay, son muy poquitas, y los tipos grandes. Pero note algo tambien, cuando uno mira videos viejos de las ciudades argentinas, la calle era igual, la mayoria de la gente que circulaba era gente bastante grande. Es un fenomeno que siempre me intereso conocer. Tendra que ver con que antes la juventud no tenia tantas libertades?

7 Me gusta

Lo que fue la entrada ese día… mamita. De las últimas mas heavys

Les parece mas “cool” filmarse o sacarse una foto con el dj en un playon y subirlo al instagram que alentar en una tribuna. Esto se convirtió en un boliche, te ponen un dj pasando musica y hasta algunos bailan. Las redes sociales y las minas arruinaron todo

Plena dictadura militar

6 Me gusta

Tambien tiene q ver qué River estos últimos años ganó mucho y va cualquier Gil a la cancha últimamente en mi opinión

2 Me gusta

Si, pero en que se relaciona eso con la cancha?

El precio de las entradas, tenes que ser socio/abonado para ir. Antes las entradas para el superclasico se retiraban en la Boca entre semana, despues en Ticketek y cosas asi

2 Me gusta

Yo creo q dsp 2011 y q tb dsp vino Gallardo y ganamos de todo,la cancha se llenó de gente de cualquier palo.
O sea,fue una oleada de masividad q solo se daba en los clasicos o en partidos muy importantes.(hay cada aparato en la cancha)
En una época,el público de River en un partido común era entre 23000 o 25/27000 personas,hoy no baja de 45000.
Cuando Gallardo se vaya y River entre en una especie de meseta ,(esperemos q no)
,pero tarde o temprano va a pasar,las cosas se van a equilibrar un poco y va a ser mas estable la gente de la tribuna.
En todo este quilombo de gente los unicos q ganaron fueron los dirigentes.
Suerte q ganamos la mas importante de la historia.

Pd:q vuelvan el futbol urgente por favor.

1 me gusta