ahi me acordé, el 0-2, los goles de iarley
Quizas es ese el partido q hablo
Igual demuestra lo termos que son los de Central. Eso lo hicieron post-descenso, en una epoca donde ya no habían peleas entre hinchadas y que la verdad a nadie le importaban esas cosas mas que a ellos.
Los robos de banderas eran folklore entendido en la epoca en que las hinchadas se iban a buscar y los enfrentamientos eran comunes. Desde hace años es un sin sentido.
Y cantaban los canallas por ese robo
Che leproso pelotudo
Te robamo la banderas
Andabas en el comando
Ofreciendo recompensa
No te la vamos a dar
No te la vamos a dar
Veni a buscarla al gigante
Q t vamos a matar.
En velez año 88

El bardo del que hablan fue el dia de los goles de delgado de tiro libre
Y la movida del trapo de 40 mil, decian que los que saltaron a robar los trapos era la faccion de nob que habia quedado afuera de la tribuna
Pero el trapo aparecio en la tribuna canalla en san juan con desamparados, epocas oscuras.
Mucha gente en cuero en esos años, ahora salvo que haga 35 grados nadie anda en cuero, supongo que al haber mas minas todos andan preocupados por la estetica
El momento mas epico de la historia de los clasicos, diria fox
Claro, los de nob le tiraban la pelota a la barra disidente diciendo que los habian tranzado.
Igualmente como dijo marce_river, los comegatos deben ser de los pocos que siguen con esa movida, los mas termos, y quiza huracan y san lorenzo. Lo que respecta a River y Boca el negocio desplazo al aguante hace varios años
Si, y es raro xq los de nob y central los barras son amigos.
El ultimo gran recibimiento o estoy loco?
El ultimo en cuanto a barra o a fiesta? En fiesta seguro que no
Este para mi fue el partido de mejor clima en la cancha en toda la copa. Mucho empuje todo el partido. Por lo menos de la centenario lo vivi asi
Totalmente de acuerdo!
Soy el unico que cree que despues de todo lo que paso en 2018 en adela te River se quedo sin barra por unos años?
Vos decís por la final suspendida? Fue un golpe duro realmente pero la decadencia de la hinchada de River ya venía de antes. Yo creo que el derecho de admisión y el apoyo nulo de la dirigencia fueron las fuerte. Tambien que la barra se dividió en muchos sectores y los que se quedaron con el poder eran unos 4 de copas.
Yo creo que con otra dirigencia y en otro momento seguramente volvamos a tener una hinchada acorde a la institución. Hay demasiada gente que quiere ese lugar y muchos hinchas comunes con sentido de pertenencia a la “popular”
Yo lo que veo es que a la gente ya ni le inporta que exista una barra en la popular, no se siento que River o por lo menos su gente se volvio muy estilo europea,que solo le importa el partido y no termearla, como que ya no quiere saber nada con la hinchada. No asi como en otros clubes que todavia sigue existiendo algo de eso como en san lorenzo, la bosta que tiene impunidad total, rasin ba en gral casi todo el futbol argentino.
Pero tambien me imagino que muchos “tribuneros” se alejaron de la cancha justamente porque es un funeral a nivel “aliento” desde hace años. El que es hincha de la hinchada la pasa mal en River en estos momentos, le importa más eso que lo que pase en la cancha. Y en las presidencias de Aguilar y post-descenso creció mucho ese tipo de hincha en River. Yo creo que si aparece un hinchada bien organizada volverán los hinchas de la hinchada y el hincha común que va a la popular mostrará su lado más termo
Yo veo que existe mucha mucha gente que no quiere más barra ni aliento prefieren más un dj en el playon pasando música careta que el ruido de los bombos , me canso de discutir con gente que prefiere el elitismo , que incluso va a la popular eh, yo creo que a nivel hinchada está todo perdido
se volvieron muy putitos los hinchas por asi decirlo, no quieren que fumen porro cerca, no quieren oler vino que emana el gordo de al lado, ni hablar del olor a chivo, no les arrugues la ropita nueva que compraron, no quieren esperar 15 minutos para salir (en caso que vuelvan los visitantes), no tapes la visión con la bandera
todo eso se perdió, sacando el caso de la barra, ir a la cancha a ver FUTBOL, ultimamente es como ir a ver un partido de TENIS