¿Tenemos barra?

Un asco la vieja popular visitante del Rojo. No se veía absolutamente nada, eran tan planos los escalones que veías mas la cabeza del que estaba adelante que otra cosa

1 me gusta

5 Me gusta

Tiene algo que ver con esto?

2 Me gusta

Que cosa? Creo que fue 7nanoche de festejo de algo este video. Si preguntas x lo del trapo del globo, esa fue un domingo a la tarde, creoo q el dia de un golazo de Ramón.

2 Me gusta

jaja que secuencia, digna de otros tiempo. Hoy con algo asi (imposible que pase de todos modos) se suspende el partido

No me acuerdo que partido, tiraron gases en la popular y dsp bajo esa especie de infanteria q se ponia abajo del cartel y dieron palos para todos lados(o quizas fue al revés, primero bajaron y dspn los gases)se armo flor de bondi,pero no me acuerdo del año,no se si 2002 o 2003.

Muy cobarde no creo, sacaron alarmas,cortaron cadenas, se metieron en el club,lo que si,no fue en una batalla,pero hay q hacer esa secuencia eh,bien estudiada la hicieron.

contra bok te acordás que pasó lo mismo ??

nos dejaron un rato largo, ellos ya se habian ido y se pudrió todo, los hdp de la cana en la pista de atletismo se nos cagaban de risa en la cara

Año?

Me acuerdo en la boka no se si 96 o 97 en la entrssa sobre la hora fue una batalla campal mal,la gente corria por arriba de los autos,creo q cerraron la puerta y hubo gases y rompieron todo mal.jajaja
Q lindo

Creo q fue el gol del nucazo sobre la hora,pero si lo confirmo quizas mienta.

habrá sido tambien en 2002/2003

1 me gusta

El partido como salio?

ahi me acordé, el 0-2, los goles de iarley

Quizas es ese el partido q hablo

Igual demuestra lo termos que son los de Central. Eso lo hicieron post-descenso, en una epoca donde ya no habían peleas entre hinchadas y que la verdad a nadie le importaban esas cosas mas que a ellos.

Los robos de banderas eran folklore entendido en la epoca en que las hinchadas se iban a buscar y los enfrentamientos eran comunes. Desde hace años es un sin sentido.

4 Me gusta

Y cantaban los canallas por ese robo

Che leproso pelotudo
Te robamo la banderas
Andabas en el comando
Ofreciendo recompensa

No te la vamos a dar
No te la vamos a dar

Veni a buscarla al gigante
Q t vamos a matar.

En velez año 88
FB_IMG_1591291323804

7 Me gusta

El bardo del que hablan fue el dia de los goles de delgado de tiro libre

Y la movida del trapo de 40 mil, decian que los que saltaron a robar los trapos era la faccion de nob que habia quedado afuera de la tribuna

Pero el trapo aparecio en la tribuna canalla en san juan con desamparados, epocas oscuras.

Mucha gente en cuero en esos años, ahora salvo que haga 35 grados nadie anda en cuero, supongo que al haber mas minas todos andan preocupados por la estetica

5 Me gusta

El momento mas epico de la historia de los clasicos, diria fox

2 Me gusta

Claro, los de nob le tiraban la pelota a la barra disidente diciendo que los habian tranzado.

Igualmente como dijo marce_river, los comegatos deben ser de los pocos que siguen con esa movida, los mas termos, y quiza huracan y san lorenzo. Lo que respecta a River y Boca el negocio desplazo al aguante hace varios años