alguien tiene el meme del vueltodromo Alberto j armando?? ese que dice todos los equipos que le dieron la vuelta con los años por favoor
En la doble visera
Que linda época como se agitaba
ese es el dia de la doble atajada impresionante de burgos
sin instagram y sin mujeres
Exacto!! Junto la de Vélez linda popu la vieja cancha del rojo
Lpm que gente privilegiada esta!!
Pregunta, aca la mayoria son pibes, pero alguno sabe como era el tema de las barras en ese momento? Estaban metidos a pleno ya o no tanto?
El sistema de venta de entradas para el mundial como fue?
Si no me equivoco hay un usuario aca que dice haber vivido los 70
Que loco nunca supe que arriba de todo existio una cabina de trasmision en la sivori.
Me parece es la Centenario alta. Se ve uno de los mástiles que habían puesto.
estando al pedo en youtube me encontre este video
una locura jajaj
Despues habia pintadas por todos lados diciendo “gil robado”
Me acuerdo del video que les sacan todos los trapos robados con el de 40.000 de visitante, alto descanso. pero no vi nunca este que muestra como lo robaban jajajaj, toda la secuencia se ve
Alguien sabe la historia del trapo q le robaron los pibes de la barra a huracán en el 94 creo q fue según mi viejo se metieron un par a la centenario dónde estaba la gente de huracan y pero nunca supe bien como fue
Muy de cobarde ese robo, asi cualquiera se roba una bandera.
Fue en el 91. Se metieron unos 15 de boulogne en la tribuna de boulogne en la tribuna del globo, y entre piñas patadas más palazos de la cana, un par con encendedores queraon los hilos del trapo largo q estaba en la baranda, y cayo una parte. Los hinchas de abajo hicieron el resto tirando. Nunca vi una hinchada/barra tan frustrada como ese dia como la de los quemeros, q guardaron los otros trapos y se sentaron, mientras el trapo largo rojo y un par chicos con el globo entraban a centro de nuestea tribuna. Itros tiempos…
Salydos, aguante River y su gente…Siempre!
los cuervos casi pierden la de la butteler tambien en el monumental, la estaba colgando y se les cayó de un lado, los pibes de la centenerio baja tironearon a morir y nosotros desde la brown los agitabamos para que la bajen, cuestión qe la cana los cagó a palazos y recuperaron el trapo lpm
Otro trapo que la cana recupero, fue el de ojo de.mandiyú, que lo tiraron a la centenario baja para q no lo agarre la policia, y lo terminaron capturando igual.