Lo de las filiales es terrible, las minas que aparecieron despues del descenso fue algo descomunal. Hay ciudades como san miguel que son grandisimas y de cada barrio tenes un micro, la moda de ir tomando vino y subir fotos paso a primer plano, despues el partido
Te falto decir que estaban las que te tiraban la goma en el baño por una entrada contra boca
ya lo puse antes, no quería repetir
Esto lo manejan los hermanitos me imagino, no?
Raro usan una foto de la barra de caverna y el logo de la banda de pato y saviola
Creo que es el 0 a 1 con gol de Viatri. Para mi, el ultimo clasico que la barra metio fiesta, de ahi para aca fueron de mayor a menor.
Si esas fotos son del apertura 2008 ese día metieron cotillón a full unos 30 murgueros unos 10 redoblante y había un rapadito que la descocia con el repique!!! Tal cual ese día fue mucha fiesta habrá sido el último súper en la tribuna safable x ahí debe andar el del 2010
Es verdad fue ese dia, me insole mal (re trolo jaja). La cantidad de bombos que metieron esa tarde fue zarpada. Estaban las cañas con la tricolor cortada que no aparecieron mas
que tiempos aquellos y ni hablar de lo q fué el clasico del 2004, nunca vi tanta cantidad de bombos en mi vida
El dia del campeonato con rafaela tambien. Era rara esa movida, la barra no solia llevar tantos bombos y de repente te caia con toda la percusion
nada que ver con la actual
Dios mio querido la mayoria no sabe quien es charro moreno
Que linda la cancha de Ferro, una lastima que la tuvieron que desarmar