¿Tenemos barra?

5 Me gusta

Lo de las filiales es terrible, las minas que aparecieron despues del descenso fue algo descomunal. Hay ciudades como san miguel que son grandisimas y de cada barrio tenes un micro, la moda de ir tomando vino y subir fotos paso a primer plano, despues el partido

3 Me gusta

Te falto decir que estaban las que te tiraban la goma en el baño por una entrada contra boca :joy:

1 me gusta

ya lo puse antes, no quería repetir :stuck_out_tongue:

Esto lo manejan los hermanitos me imagino, no?

Una de la final del 78 en el día de la patria :rofl:

8 Me gusta

Raro usan una foto de la barra de caverna y el logo de la banda de pato y saviola

17 Me gusta

4 Me gusta

Creo que es el 0 a 1 con gol de Viatri. Para mi, el ultimo clasico que la barra metio fiesta, de ahi para aca fueron de mayor a menor.

1 me gusta

6 Me gusta

Si esas fotos son del apertura 2008 ese día metieron cotillón a full unos 30 murgueros unos 10 redoblante y había un rapadito que la descocia con el repique!!! Tal cual ese día fue mucha fiesta habrá sido el último súper en la tribuna safable x ahí debe andar el del 2010

Es verdad fue ese dia, me insole mal (re trolo jaja). La cantidad de bombos que metieron esa tarde fue zarpada. Estaban las cañas con la tricolor cortada que no aparecieron mas

2 Me gusta

que tiempos aquellos y ni hablar de lo q fué el clasico del 2004, nunca vi tanta cantidad de bombos en mi vida

1 me gusta

El dia del campeonato con rafaela tambien. Era rara esa movida, la barra no solia llevar tantos bombos y de repente te caia con toda la percusion

1 me gusta

nada que ver con la actual
image

2 Me gusta

Dios mio querido la mayoria no sabe quien es charro moreno

1 me gusta

La monada contra el Bicho

4 Me gusta

Que linda la cancha de Ferro, una lastima que la tuvieron que desarmar

1 me gusta