¿Tenemos barra?

En el aguante fue la movida de las banderas en miniatura en protesta contra Perrota. Aparecian varios conocidos, tanto de la subco como la barra. No recuerdo si hubo otro con estos traps, pero el telon de racing tardo una banda de tiempo para poder mostrarlo.
Saludos, Aguante River y su gente…Siempre!

2 Me gusta

Esa de Racing fue en el del 2014 c Ramon,la sacaron al final de todos los festejos

4 Me gusta

que bueno volver a leer un mensaje de pachorra por aca… no soy usuario viejo, empece hace poco aca con esto de la cuarentena, pero siempre segui a este post desde el anonimato jajaj contate alguna anecdota papa !

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=9tsblKbyrGM

eramos tan felices :cry:

3 Me gusta

Igual hoy,muchos pelotudos piden q no haya visitantes para no quedarse una hora esperando la desconcentración, como si habria algo mas importante q un superclásico, pobres idiotas

4 Me gusta

tal cual, lo leí por ahí, perdonalos, no saben lo q dicen, andá a saber si alguna vez pisaron la bok mas allá de alguna excursión del colegio por caminito

las previas, el estar rodeado, caminar por los pasillos, es mas, hasta el olor y no hablo del riachuelo

ahora los putitos 2.0 / 3.0 prefieron salir rapido para hacerle photoshop a las fotos y subirlas rapido al instagram

3 Me gusta

4 Me gusta

adrian bajando del micro

2 Me gusta

El loco del minuto 2:25 copo la terraza mal

Igual te la regalo ser de River y vivir ahi a metros del chiquero, fumarte a todos los simios en dias de partido, yo no lo toleraria ni a palos.

2 Me gusta
6 Me gusta

Otra mas de Japón 96

3 Me gusta

Muy buenas las camperas

1 me gusta

5 Me gusta

Explotada. Una vez me tuve que ir hasta arriba de todo en la segunda bandeja porque ya no me bancaba estar tan apretado. Arriba no se veía nada por las banderas…Una mierda esa cancha.

3 Me gusta

Juju

11 Me gusta

6 Me gusta
4 Me gusta

Que onda con las mujeres que iban a la cancha y especialmente a la popular en los tiempos gloriosos de la tribuna? Osea previo a la aparicion de facebook y las demas redes sociales, pero mas me interesa saber a fines de los 90 y principios de los 2000.

1 me gusta

pocas, poquisimas, muchas iban xq eran pareja de alguno, había una chica que era boxeadora, hubo una chica travesti que iba a todos lados, dsp estaban las señoras que iban a la platea, hay una viejita re copada que fué años a todos lados, solía estar en la Brown baja

luego por allá los 2000 de a poquito iban mas mujeres, de visitante eran un 25% pero luego del 2006/7 se masificó, muchas iban a mostrar el culo, me acuerdo que había una rubia, grandota q iba siempre al medio de la tribuna, sola, nunca la veías cachivacheando

cuando se empezaron a armar las agrupaciónes y filiales fueron que aparecieron mas

4 Me gusta