Otra mas de Japón 96
Muy buenas las camperas
Explotada. Una vez me tuve que ir hasta arriba de todo en la segunda bandeja porque ya no me bancaba estar tan apretado. Arriba no se veía nada por las banderas…Una mierda esa cancha.
Que onda con las mujeres que iban a la cancha y especialmente a la popular en los tiempos gloriosos de la tribuna? Osea previo a la aparicion de facebook y las demas redes sociales, pero mas me interesa saber a fines de los 90 y principios de los 2000.
pocas, poquisimas, muchas iban xq eran pareja de alguno, había una chica que era boxeadora, hubo una chica travesti que iba a todos lados, dsp estaban las señoras que iban a la platea, hay una viejita re copada que fué años a todos lados, solía estar en la Brown baja
luego por allá los 2000 de a poquito iban mas mujeres, de visitante eran un 25% pero luego del 2006/7 se masificó, muchas iban a mostrar el culo, me acuerdo que había una rubia, grandota q iba siempre al medio de la tribuna, sola, nunca la veías cachivacheando
cuando se empezaron a armar las agrupaciónes y filiales fueron que aparecieron mas
Lo de las filiales es terrible, las minas que aparecieron despues del descenso fue algo descomunal. Hay ciudades como san miguel que son grandisimas y de cada barrio tenes un micro, la moda de ir tomando vino y subir fotos paso a primer plano, despues el partido
Te falto decir que estaban las que te tiraban la goma en el baño por una entrada contra boca 
ya lo puse antes, no quería repetir 
Esto lo manejan los hermanitos me imagino, no?
Raro usan una foto de la barra de caverna y el logo de la banda de pato y saviola
Creo que es el 0 a 1 con gol de Viatri. Para mi, el ultimo clasico que la barra metio fiesta, de ahi para aca fueron de mayor a menor.