¿Tenemos barra?

Si si no decía que solo era river.

No fuiste el 2001 por ejemplo. Muy poca gente, lo cual iba también relacionado a que en el país no había un mango. Hubieron años con campañas malas y súmale el éxito del rival. El ejemplo fue el Clausura 2000. La gente enojada por lo de la Copa casi ni festejó. Eso se vio en las tribunas.

¿Cuánto costaban las entradas?

Los visitantes empiezan a morir en el 2007 cuando se los prohibe en TODAS las categorias despues del Chicago Tigre. En primera la medida duró muy poco, pero la condición para la vuelta de los visitantes fue que empezaran a reducir su cantidad. Ahi todos arrancaron de a poco a achicar las tribunas metiendo pulmones gigantes, Lanus, Banfield, Velez, NOB, Central, Racing, San Lorenzo, Quilmes, etc.

Era ridiculo, tenian que garpar operativos para recibir cuanto mucho 4500 personas y solo si jugaban con un grande o el puntero.

4 Me gusta

Y mira la cuota de socio estaba 20 pesos y una popular estaba 8, 10 pesos maso

1 me gusta

¿Eso a plata de hoy cuánto sería?

Uyy mira la birra de litro en el kiosco me acuerdo estaba 1 peso
Era como guita de hoy en contexto. La gran diferencia esta que con el carnet solo ibas del 94 hasta el 2013 podías ir a la san Martin ,belgrano altas,sivori o centenario completas
Salvo con boca que ahi tenías que ir al club a canjear la entrada

4 Me gusta

Me acuerdo cuando por ahi arreglaba con alguna minusa para verse un rato en la cancha y dependiendo de que entrada tenia la mina (que no eran socias) uno se adaptaba e iba a la misma tribuna. Lindos tiempos

o las que te la chupaban en el baño para conseguir una entrada para ir a la bok :stuck_out_tongue:

1 me gusta

20 dólares con la convertibilidad de los 90

Ok :no_mouth:

9 Me gusta

Que piola quedaban los trapos clasicos blanco rojo blanco. Hoy tenes un arcoiris de colores en la tribuna

1 me gusta

y sin caras de muertitos, en lugar de banderas el ultimo tiempo parecía un santuario

1 me gusta

No! Jamás firmo algo así. Sería que ellos nos den 11,000 populares y 500 plaetas para que a La Boca vayan los D’onofristas amigos, reventa, la barra, filiales acomodadas (que llevan a mucho no socio), agrupaciones, turistas y el socio a pie se quede afuera, mientras nosotros le daríamos 15,000 populares y 6500 plateas, es decir, el doble? Paso.

Prefiero en un clásico llegar e irme tranquilo, sin tener que aguantar 1 hora adentro de la tribuna, esperando que los bosteros se queden festejando algún empate. Muy distinto sería si la propuesta fuera sólo la Centenario Alta vs 2 bandejas en la Bombonera o 3 bandejas en la Bombonera y toda la Centenario, dónde habría cierta paridad

1 me gusta

Del bruja

1 me gusta

Ya lo dije y lo vuelvo a decir: Amo los tirantes de forma desorganizada

3 Me gusta

De una. Fíjate la foto que pusieron arriba de la cancha de Vélez en donde los tirantes de la punta están cruzados. Hermoso.

1 me gusta

3 Me gusta

Ese fue un campeonato a finales de los 90s y principios del 2000, no recuerdo cual. Pero si me acuerdo que El Aguante cubrió ese festejo y en un momento se pusieron a cantar:

Atención, atención, atención, atención
Aguante te saludan Los Borrachos del Tablón