¿Tenemos barra?

4 Me gusta

De nada.

2 Me gusta

Japón 96

8 Me gusta

Una reliquia nunca vista me parece

De quién es esa bandera de San José? Me acuerdo del trapo que se colgaba en el Monumental hace miles de años “San José a Tokio volveremos”

8 Me gusta

Para los mas jovenes, ir a la 2da bandeja de la Bok era mas o menos asi

image

7 Me gusta

En la tercer bandeja se respiraba. Recuerdo ver ahí el de la vaselina de Rojas. Gran recuerdo.

3 Me gusta

que hermoso loco, cuanto daria por haber nacido unos 20 años antes y vivir tantas cosas… soy privilegiado igual porque me toco ver a river multicampeon, pero este tipo de cosas deben ser invaluables, ir todas las fechas de visitante, copar todos los barrios… cuanto que se perdio por culpa de las barras… y pensar que antes habia mas violencia de la que hay ahora, pasa que tambien lso enfrentamientos eran mas mano a mano, palos, cintazos, etc.

3 Me gusta

Contate alguna anecdota de idas a la cancha mugrosa.
Y los demas…

A la derecha se ve uno con remera azul y meo??

Si, antes se robaban las camisetas en alguna pelea y se las ponian como trofeo.

3 Me gusta

Mamadera…

Siempre pense lo mismo, mas que nada eso, las libertades de poder ir a todos lados y si te comias un garron sabias que por lo menos habias aguantado los trapos. Cuando se perdieron los codigos en la calle se perdieron en la tribuna tambien, porq eso que decis de aquellas trompadas y los tiros de ahora es lo mismo q se vive en los barrios y a nivel inseguridad. Los grone estan muy limados y perdieron todo tipo de codigo

Según mi viejo, boquita empezó eso de reducir localidades para los visitantes. Macri quería darle más para el local, pero no me sorprendería que fuera porque cualquier equipo con las dos bandejas metía tremenda fiesta en esa caja de cereal.

Al poquito tiempo de ese partido del 2004, empezaron a dar una bandeja a los visitantes.

2 Me gusta

Tipico del ex club, no bancarsela. No querian que se note la fiesta que metiamos ahi.
Mi tio que es bastante grande, un tipo nacido en la boca e hincha de ese club me cuenta que fue a un par de clasicos en los 70 con las dos hinchadas y que lo que se escuchaba a la gente de River era abuso. O sea era un lindo duelo de hinchadas

3 Me gusta

Si, ya en el 2005 nos dieron la tercera bandeja nomás. Mal recuerdo del tiro libre que nos clavaron. Y si, fue Macri que redujo en cantidad.

1 me gusta

no fué por el tema de la fiesta que metian las hinchadas visitantes, era para darle lugar el socio

primero nos dieron la tercer bandeja completa, dsp metieron reducción a 5000 personas y hasta un partido solo 3500 o un poquito mas

Aceptarian que nos den dos bandejas como antes y cambio de darle toda la centenario? Si ya se lo mas justo seria que nos den la bandejita de abajo tambien.

1 me gusta

antes la tribuna Centernario era toda para los visitantes

1 me gusta