¿Tenemos barra?

No cabia un alfiler. Hoy no llegan a 150 como dijiste.

3 Me gusta

Que habrá pasado con los trapos que les secuestraron con defensa ?

1 me gusta

En la fiscalía seguro!!! Largaron a los medinas también x todo el tema que ya es de público conocimiento

Le hicieron una bandera a caniggia jajajaj que no gano nada. Mira al lado de la nuestra “Son los mejores”. Por cierto, no la vi nunca mas

1 me gusta

Yo hablé con uno de los pibes un día después de eso y me dijo q los perdieron no le.pregunte tampoco q iban hacer, pero no creo q los recuperen encima esos eran trapos que tenían un par de años en la tribuna

Había trapos históricos como el de Argentina que llevaron a alemania

Una pena si se perdieron los trapos

Exactamente, tengo bronca con la dirigencia ortiva que entregó esas banderas de su propia hinchada

1 me gusta

5 Me gusta

Que lindos esos tirantes gruesos. Y que hermoso cuando las banderas cruzadas y los tirantes se colocaban en el momento sin respetar ningun tipo de patrón ni nada por el estilo. Lo hacía más genuino, eran epocas mas bohemias sin tanto negocio

3 Me gusta

Del face del bruja

1 me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

el aguante dsp se convirtió en la pagina millonaria no ??

me acuerdo cuando blureaban las caras y hubo un tiempo cuando salió el BUSCATE ya no lo hacian

20200505_034511

7 Me gusta

A partir de que año se prohibio la venta de alcohol en las canchas y que bebidas se vendian?

Recuerdo comentarios no se si aca o en LPM donde contaban que hace unos cuantos años vendian vasos de coca con fernet.

el hermano de Cuca era vendedor de coca, iba con la bandeja y te daba siempre el vaso con fernet, tenía camuflado entre la ropa las botellitas de branca

4 Me gusta

Eso es en el aeropuerto de Asunción, Paraguay. Alan tenía la misma camiseta de Los Pumas 2003 que Adrian o se la prestó?

Ni idea, en esa epoca usaban muchas camisetas de argentina.

un tipo grande era? porque creo que lo he visto en el partido con arsenal en velez, haciendo justamente eso. aunque capas habia varios en la misma