el aguante dsp se convirtió en la pagina millonaria no ??
me acuerdo cuando blureaban las caras y hubo un tiempo cuando salió el BUSCATE ya no lo hacian

A partir de que año se prohibio la venta de alcohol en las canchas y que bebidas se vendian?
Recuerdo comentarios no se si aca o en LPM donde contaban que hace unos cuantos años vendian vasos de coca con fernet.
el hermano de Cuca era vendedor de coca, iba con la bandeja y te daba siempre el vaso con fernet, tenía camuflado entre la ropa las botellitas de branca
Eso es en el aeropuerto de Asunción, Paraguay. Alan tenía la misma camiseta de Los Pumas 2003 que Adrian o se la prestó?
Ni idea, en esa epoca usaban muchas camisetas de argentina.
un tipo grande era? porque creo que lo he visto en el partido con arsenal en velez, haciendo justamente eso. aunque capas habia varios en la misma
De nada.
Una reliquia nunca vista me parece
De quién es esa bandera de San José? Me acuerdo del trapo que se colgaba en el Monumental hace miles de años “San José a Tokio volveremos”
Para los mas jovenes, ir a la 2da bandeja de la Bok era mas o menos asi

En la tercer bandeja se respiraba. Recuerdo ver ahí el de la vaselina de Rojas. Gran recuerdo.
que hermoso loco, cuanto daria por haber nacido unos 20 años antes y vivir tantas cosas… soy privilegiado igual porque me toco ver a river multicampeon, pero este tipo de cosas deben ser invaluables, ir todas las fechas de visitante, copar todos los barrios… cuanto que se perdio por culpa de las barras… y pensar que antes habia mas violencia de la que hay ahora, pasa que tambien lso enfrentamientos eran mas mano a mano, palos, cintazos, etc.
Contate alguna anecdota de idas a la cancha mugrosa.
Y los demas…
A la derecha se ve uno con remera azul y meo??