una monada hermosa que por suerte tuve el placer de vivir
nada de ropita cheta, nada de minitas, haciendo fila y kilombo y nada de apretar f5 f5 f5 o llamando por telefono a tickek
una monada hermosa que por suerte tuve el placer de vivir
nada de ropita cheta, nada de minitas, haciendo fila y kilombo y nada de apretar f5 f5 f5 o llamando por telefono a tickek
tiene y se escuchá perfecto, no es como en el equipo de la rivera que tiene parlantes angelito_bobostero
Estoy usando dos auriculares derechos (¿o izquierdos? ya ni me acuerdo) porque se me vienen cagando los auriculares de un lado (no son la misma marca) así que algunos vídeos que tienen audio en mono no los puedo escuchar.
Malísimo.
Angelici Millonario
Palermito Guillermiano
Tengo más imaginación que vos.
Hacer la fila para el lado de Lugones era comerse medio día. Salvo que fueras socio y pudieras hacer la cola corta para el lado de Figueroa. En el 97 me hice socio y ya pude contar con semejante privilegio jaja
Mandame el link al privado
Que buen video loco. Muchas caras conocidas que estaban siempre en la tribuna.
Esto habria que ponerlo en todo twiter para que los pimenteros vean que lo de las piedras de 2018 paso toda la vida y que el hdp de lacri nos saco de la cancha. Un CASCOTE al micro tiraron y el partido se jugo igual.
Tenemos puros pelotudos en twitter, sacando usuarios como “Gallardo les cogio el alma”, “Tristleme” y otros 4 o 5, el resto son memeros pelotudos que hasta le dan de comer a boca haciendose ellos mismos memes burlandose de River para garronear likes y flashear ser “personalidades” de twitter. No comparten ésto porque pierden a sus seguidores bosteros.
Ya en ese tiempo nos afanaban con las entradas y del otro lado todo al reves.
Te envidio. Que onda el ambiente de esa epoca? Heavy?
jajaj que manija tenian con poner banderas cruzadas los muchachos
No es manija, era para tapar los huecos porque eran poquitos. Si te fijas la hinchada de Huracan hace lo mismo, en otras epocas de nuestra hinchada era imposible poner tantas banderas cruzadas si eran miles los de la barra. En ese entonces eran 150 con suerte