¿Tenemos barra?

5 Me gusta

Como siempre espene dando informacion erronea, cavenaghi no corto la racha de 10 años fue Funes Mori.

Mmmmm… ¿Ganamos de visitante ahí entre 1994 y 2004? Porque puede ser eso.

Te falta un partido entre esos años.

¿Cual?

2 partidos, 95 y 97

Acabo de buscar esos años y no.

Y el de la vaselina de Rojas en 2002?

1 me gusta

Entendi los partidos que no se jugaron en la bombonera

jaja que descanso el que camina con la remera roja y el 8 en el medio

Es la disidente fueron a la centenario , los de la oficial estaban en la sivori alta , varios de la oficial se hicieron socios y sacan sivori baja para entrar al playon como todavía tienen contactos entran a la popular , yo quisiera ver cuando sea un partido de copa pq ahí venden sivori alta y las dos barras quieran copar la sivori que va pasar

Ese es saviolita y también está el pato Ariel al lado , a los 5 días de eso la barra oficial fue a despedir al equipo con caverna adelante

Que descanso esos muchachos el gordo de camisa quien ? Que vaya a bailar a un boliche flasha Alan vestido así :joy::joy:

se desinfló el pato o me pareció ?? estaba mas flaco

conozco al padre de saviolita, a él solo crucé un par de veces, igual, alguien esa manera de caminar jajaja

a pesar de las diferencias,este video demostraba lo que era ir a la boky copar el barrio

me acuerdo que se alquilaban deptos por 3 dias para guardar las cosas, esas combis llena de lo que uno se pueda imaginar, pero NUNCA quedó nadie afuera, Adrian en ese sentido siempre cuidó a la gente y entraba ultimo

que será de la vida de este muchacho??

image

duró lo que un pedo en el aire su “jefatura”

1 me gusta

Cuánto habrá estado 1 año o 2 se abrió después que lo fajo el Tano Beto y lo del tiroteo arafue de la iglesia en el 2010!! Me acuerdo que lo vi día del súper que hace el gol Maidana no podía caminar lo llevaban 2 a cococho fue xq cuando lo corren cae y ahí pela el fierro y arranca a los cohetazos supuestamente

Andaba para todos lados con un botinero me comentó un conocido del club… jaja

Como era la de los deptos en la boca? ni enterado de esa

1 me gusta
5 Me gusta

¿Soy yo o no tiene audio?

Mira lo que era la gente como cambiaron los tiempos

1 me gusta