Como siempre espene dando informacion erronea, cavenaghi no corto la racha de 10 años fue Funes Mori.
Mmmmm… ¿Ganamos de visitante ahí entre 1994 y 2004? Porque puede ser eso.
Te falta un partido entre esos años.
¿Cual?
2 partidos, 95 y 97
Acabo de buscar esos años y no.
Y el de la vaselina de Rojas en 2002?
Entendi los partidos que no se jugaron en la bombonera
jaja que descanso el que camina con la remera roja y el 8 en el medio
Es la disidente fueron a la centenario , los de la oficial estaban en la sivori alta , varios de la oficial se hicieron socios y sacan sivori baja para entrar al playon como todavía tienen contactos entran a la popular , yo quisiera ver cuando sea un partido de copa pq ahí venden sivori alta y las dos barras quieran copar la sivori que va pasar
Ese es saviolita y también está el pato Ariel al lado , a los 5 días de eso la barra oficial fue a despedir al equipo con caverna adelante
Que descanso esos muchachos el gordo de camisa quien ? Que vaya a bailar a un boliche flasha Alan vestido así
se desinfló el pato o me pareció ?? estaba mas flaco
conozco al padre de saviolita, a él solo crucé un par de veces, igual, alguien esa manera de caminar jajaja
a pesar de las diferencias,este video demostraba lo que era ir a la boky copar el barrio
me acuerdo que se alquilaban deptos por 3 dias para guardar las cosas, esas combis llena de lo que uno se pueda imaginar, pero NUNCA quedó nadie afuera, Adrian en ese sentido siempre cuidó a la gente y entraba ultimo
que será de la vida de este muchacho??
duró lo que un pedo en el aire su “jefatura”
Cuánto habrá estado 1 año o 2 se abrió después que lo fajo el Tano Beto y lo del tiroteo arafue de la iglesia en el 2010!! Me acuerdo que lo vi día del súper que hace el gol Maidana no podía caminar lo llevaban 2 a cococho fue xq cuando lo corren cae y ahí pela el fierro y arranca a los cohetazos supuestamente
Andaba para todos lados con un botinero me comentó un conocido del club… jaja
Como era la de los deptos en la boca? ni enterado de esa
¿Soy yo o no tiene audio?
Mira lo que era la gente como cambiaron los tiempos