¿Tenemos barra?

Es la disidente fueron a la centenario , los de la oficial estaban en la sivori alta , varios de la oficial se hicieron socios y sacan sivori baja para entrar al playon como todavía tienen contactos entran a la popular , yo quisiera ver cuando sea un partido de copa pq ahí venden sivori alta y las dos barras quieran copar la sivori que va pasar

Ese es saviolita y también está el pato Ariel al lado , a los 5 días de eso la barra oficial fue a despedir al equipo con caverna adelante

Que descanso esos muchachos el gordo de camisa quien ? Que vaya a bailar a un boliche flasha Alan vestido así :joy::joy:

se desinfló el pato o me pareció ?? estaba mas flaco

conozco al padre de saviolita, a él solo crucé un par de veces, igual, alguien esa manera de caminar jajaja

a pesar de las diferencias,este video demostraba lo que era ir a la boky copar el barrio

me acuerdo que se alquilaban deptos por 3 dias para guardar las cosas, esas combis llena de lo que uno se pueda imaginar, pero NUNCA quedó nadie afuera, Adrian en ese sentido siempre cuidó a la gente y entraba ultimo

que será de la vida de este muchacho??

image

duró lo que un pedo en el aire su “jefatura”

1 me gusta

Cuánto habrá estado 1 año o 2 se abrió después que lo fajo el Tano Beto y lo del tiroteo arafue de la iglesia en el 2010!! Me acuerdo que lo vi día del súper que hace el gol Maidana no podía caminar lo llevaban 2 a cococho fue xq cuando lo corren cae y ahí pela el fierro y arranca a los cohetazos supuestamente

Andaba para todos lados con un botinero me comentó un conocido del club… jaja

Como era la de los deptos en la boca? ni enterado de esa

1 me gusta
5 Me gusta

¿Soy yo o no tiene audio?

Mira lo que era la gente como cambiaron los tiempos

1 me gusta

una monada hermosa que por suerte tuve el placer de vivir

nada de ropita cheta, nada de minitas, haciendo fila y kilombo y nada de apretar f5 f5 f5 o llamando por telefono a tickek

2 Me gusta

tiene y se escuchá perfecto, no es como en el equipo de la rivera que tiene parlantes angelito_bobostero

1 me gusta

Estoy usando dos auriculares derechos (¿o izquierdos? ya ni me acuerdo) porque se me vienen cagando los auriculares de un lado (no son la misma marca) así que algunos vídeos que tienen audio en mono no los puedo escuchar.

Malísimo.

Angelici Millonario
Palermito Guillermiano

Tengo más imaginación que vos.

Hacer la fila para el lado de Lugones era comerse medio día. Salvo que fueras socio y pudieras hacer la cola corta para el lado de Figueroa. En el 97 me hice socio y ya pude contar con semejante privilegio jaja

2 Me gusta

Tirantes varios

7 Me gusta

Mandame el link al privado

6 Me gusta

Que buen video loco. Muchas caras conocidas que estaban siempre en la tribuna.

1 me gusta

1 me gusta

Esto habria que ponerlo en todo twiter para que los pimenteros vean que lo de las piedras de 2018 paso toda la vida y que el hdp de lacri nos saco de la cancha. Un CASCOTE al micro tiraron y el partido se jugo igual.

8 Me gusta