si queres pensar que soy un pibito de 17 años "marquitos 1992 " deci lo que quieras chupale el culito a moriste en madrid pero vos sos el tipico hincha de river que se pelea con otros hinchas de river
salute maestro!
No era para vos , era para el otro gil … Solo que como siempre , contesto cualquier mensaje menos el que yo queria contestar …
uhhhhhhhhhhh ajjaja mil disculpas vieja
Habían dicho que donofrio levantó el teléfono para que la barra vaya a apretar al plantel de atlético Tucumán para que no vayan al estadio… Mamita cómo están los sobres eh
Tremendo , de donde sacas esas fotos ? en la compu vieja tenia una banda de esas fotos viejas de la hinchada pero ahora son todas fotos del ciclo del muñe que encuentro
Hay una foto de esas viejas dando vueltas que se ve mucho mejor la que dice “matutito esta presente”
Escuché por ahí que este fin de semana vuelven.
Ah,no, somos el único club sin barra y además se paró la pelota.
Casi digo que es el primer trapo telón de la historia que uso River y el segundo del fútbol argentino. Pero se uso en la despedida del beto, es el mismo pero con las letras? A mi me suena que el primero era con esa configuración blanco rojo blanco pero cada bloque era mas largo. Hay una foto donde festejamos un campeonato dando la vuelta con ese primer trapo en la pista de atletismo con la cancha con muchisimos hinchas con los jugadores. El gráfico era.
Fotaza.
En la epoca dorada de los bosteros, la hinchada se la rebuscaba para delirarlos de alguna manera. Hoy con todas a favor no se cae una misera idea o algun tema picante.
Alguno sabe que dice la bandera que esta a la izquierda? Es de la supercopa con boca en mendoza. Alcanzo a ver “justicia x los + …
…”
ni idea pero es tremendaaaaa
Che, me puse a ver el documental de la puerta 12. Alguno sabe o tiene una version diferente de ese hecho? Yo he entrado y salido mil veces por esa puerta y siempre me imagino lo mismo, como puede ser que muera tanta gente? Osea el pasillo es chico si, pero para algo tan asi? Es un tema que siempre me llamo la atencion
El tema son las avalanchas. En represalia a la barra que cantó por Perón, los milicos cerraron las puertas cuando salían y se mataron por asfixia unos cuantos, porque los que venían atrás empujaban. Es decir se murieron aplastados los de adelante por el peso de los de atrás.
Las puertas eran como las de un ascensor viejo en tijera. Se dice que a la noche se escuchan gritos y se ven espiritus de las almas que quedaron ahi.
No solo en esa tribuna, diría q en todas, mucha gente murió en distintas situaciones en el monumental y los de seguridad nocturna lo cuentan
En los lugares que va mucha gente pasan esas cosas, teatros, etc
Estaría para llamar a un exorcista y hacer una limpieza…