Siempre lo dije para mi el monumental tiene una energia negativa de mierda, no se como explicarlo. Ademas es el estadio mas criticado, envidiado y bastardeado de todos, a pesar de ser el mejor. Y mucho tienen q ver los medios, todo q ver diria yo. En el pais se habla del monumental como si fuera una verguenza para el pais, como algo que molesta por el solo hecho de existir, que equivicados estan por favor, la envidia les quemo la cabeza
Es la mala fama que le hicieron. Mucha gente de afuera me dijeron que fueron a la bombonera con la idea que todos cantaban y se venia abajo y salieron decepcionados del humo que le vendieron. Despues fueron al Monumental y les gusto mucho mas. Con el tema de las energias negativas no soy una persona con tanta percepcion a sentir esas cosas
Si queres ponerle una palabra mas nuestra, te diria que tiene un cierto grado de mufa. Cierto grado eh, lo que pasa q river es tan grande q ha contrarestado eso de alguna manera.
Ni hablar con la boludes de los militares, a central y velez nadie le dice nada, cuando se juega en mendoza, mardel o cordoba tampoco, y esta bien, porque es un sin sentido
El jugador siente la presion de la gente, estuvo 4 fechas seguidas sin ganar y cuando juegan de visitante estan mas sueltos
Dicen que por la noche se ve a uno que se tira creo que desde la san martin alta. Era un pibe que justeamente quiso pasar de una tribuna a otra en un recital y se murio.
Vamos a salir campeón
La vuelta vamos a dar
Todos de la cabeza
En el monunentaaaalll
Creo que este momento que nos tiene a todos en cuarentena y en nuestras casas es el mas indicado para las anecdotas que se solian contar de los 90, lad corridas, los encontronazos… aparece pachorra jajajaj
En el recital de Kiss fué, quiso pasar de la popu a la san Martín
¿Año?
Cuando Kiss actuó por primera vez en River, en 1994, Edgardo Pereyra (23 años, habitante de General Pacheco) y Carlos Alberto Clavero (25, Florencio Varela) encontraron, con diferencia de minutos, una muerte absurda y tonta: Carlos Alberto intentó pasar de la tribuna popular a la platea General Belgrano. Se había sentado sobre una de las barandas de la escalera y, sin que nadie intentara persuadirlo, se puso a hacer equilibrio y a deslizarse por el cemento que conducía al abismo. Le salió bien tres veces. Unos chicos lo alentaban: “Volá, volá como un tucán…” haciendo referencia a un tema de Las Pelotas. A la cuarta, siguió de largo y se mató. Edgardo simplemente calculó mal en su intento de pasar a la platea y cayó al vacío desde una altura de 25 metros. Pocos minutos después de la confirmación de ambas muertes, la productora del espectáculo emitió un comunicado en el que lamentaba los hechos y deslindaba todo tipo de responsabilidades. Los integrantes de Kiss se enteraron de lo ocurrido y estuvieron a punto de no salir a tocar. Tristes y todo, salieron y tocaron. Son profesionales. El simple devenir trajo otras muertes. .
Bandera son los mejores version 2 con Ramón incluido, año 97
Año 95 en Cordoba, trapos robados varios
Año 97. Recibimiento con bengalas en Avellaneda
Año 98. Bandera tricolor de la barra
Otra del 98 con la tricolor
Libertadores 03, la barra en la Almirante Brown baja
Es el cambio que tiene que haber urgente, la popular abajo sacando todos esos asientos destrozados de madera, platea arriba que ya tenes los asientos donofrio la puta que te pario, casi no gastas plata.
Nadie entre los dirigentes se le ocurre algo asi?
las centenario bajas y sivori tendría que ser toda popular y a un precio más accesible pero a estos dirigentes empresarios les chupa un huevo
Alguna historia de Franky Martínez y los pibes del oeste como lider!! Cuando se peleó Franky con Adrián en Avellaneda que hay de cierto de eso
Que junta esa, mamita
Franky,Largo,Julito, Beto, largo, Toti,el ojudo, los pibes de moreno (Huguito. Marcos, Bob esponja)
De todos esos, Largo se acomodó con la barra oficial desp del bardo en Vélez. Hablando con la.novia de ese momento me contó q estaba totalmente loco, un día casi la tira de la popular xq la vió hablando con otro flaco
la bandera de son los mejores es de villa astolfi no? en un momento la tenia el hermano de una compañera de colegio en la casa
Terribles nenes Franky no apareció más tampoco cuando volvieron allá x el 2014
Largo: un loco de primera si quiso hacer eso jaja
lindos nenes. me ha parecido ver en muchos videos de los 80 y principios de los 90, ciertos huecos en medio de la popular en el espacio de la barra, aunque este llena la cancha, era como que ahi no se llenaba. tendra que ver con los pungas y gente picante de esa epocas de barras?
¿Una bandera de Bolivia hay ahí?