¿Tenemos barra?

Si no me equivoco ese fue el segundo telón. Y si no me equivoco otra vez, River fue el primero en llevar un telón de los grandes (equipos), solo se anticipo un poco Unión.

1 me gusta

A mi dame las canchas con tablones, yendo con River y ver desde afuera la gente saltando a traves de los tablones en algunas, o el ruido del rebote, único. Las cancha con piso, ideales para las tipicas peleas internas de la barra de RIver de los 90s.

1 me gusta

Esto es 50 % de la epoca de los celulares y redes y 50 % de Donofrio. Yo ya le solte la mano al hdp este, se acabo, mas antipueblo no se puede ser.

2 Me gusta

Y banderas, los paraguas, las bengalas

Siempre le pareció gloriosa esa combinación con los colores nacionales, usando banderas argentinas.

Vino decayendo desde 2012 pero 2015 fue el último año con colores, a partir de ahí murieron las hinchadas.

4 Me gusta

Me acuerdo como varios equipos en la epoca que se permitian trapos robados, aparecian magicamente con banderas de River nuevas. Pasandolas como choreadas.

Se fue todo a la mierda, pero la decadencia que provoco en ese sentido la dirigencia de River es imperdonable. Nos dieron titulos pero nos cagaron otro de los orgullos de River la hinchada fiestera, la que (nunca se dice) se mandaba terribles fiestas en la cancha que mas esfuerzo tenes que hacer.

1 me gusta

Yo fui 2008-2012 y era bastante chico, pero ni ir hace falta, la diferencia es muy notoria y no solo en River, aunque en River es más grave.

Se acuerdan tipo 2005/6 cuando se jugaban las eliminatorias para el mundial q estaba la barra en todos los partidos de local?

La gente nos puteaba xq cantábamos canciones de River y los neutrales querían otra cosa

3 Me gusta

Nunca entendi porque dejaron de hacerlo despues, les dieron de comer a los forros enemigos con que en River era amargura la selección.

Ni hablar cuando venia la barra paga de argentina que era de ex barras de boca y otros a copar la centenario.

Cuando salimos campeones en 2008, a los pocos días jugaba Argentina en el monumental, yo estaba en la San Martín creo y desde el medio de la sívori empieza a sonar el “te querés matar, te querés matar Che bostero…” y se cantaron un par de temas más mientras otros chiflaban.

En otro partido de argentina caímos a la centenario alta con mi viejo y estaba lleno de bosteros cantando, ahí era muy chico y no recuerdo tanto pero creo que nos pasamos a la belgrano.

Que hermosa epoca, cuando caian con todos los trapos y bombos de la barra.

Siempre termino viendo este video

2 Me gusta

Una joyita este video de principio a fin

6 Me gusta

Ms visto que tu vieja en tanga.

No lo mires entonces mogolico a pedal

1 me gusta

gracias gonzaaaa alta joyitaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Yo no la vi

2 Me gusta

NI OLVIDO NI PERDON