¿Tenemos barra?

un faisan

1 me gusta

Por la punta vamos a entrar, vas a ver el carnaval está fiesta nunca va a terminar,
todo el mundo al compás de los bombos están cantando la nueva canción, delira el monumental ya están acá los borrachos del tablón…

HAY QUE ALENTAR DEL CORAZÓN A DONDE JUEGUE EL CAMPEÓN Y VAMOVAAAMO RIVER PLATE HOY NO PODEMOS PERDER

Ritmo como Ali de los Piojos, no sé canto mucho tiempo pero la rompia

River boca apertura 2004, se extraña la fiesta loco, esto es River no el teatro que es ahora

7 Me gusta

Me acuerdo de las primeras veces en la cancha en 2003 y 2004 yendo con mi viejo que me enseña a las canciones ahi en la tribuna, que lindo era pese a que los resultados no acompañaban, uno de los momentos más dulces de la historia nos ha tocado con hinchas amargos lamentablemente, imaginense esa banda ahora

6 Me gusta

La monada en cancha de Platense en el 96

6 Me gusta

5 Me gusta

Siempre me gustó mucho este telon, nunca se supo mas nada de este trapo ya ni me acuerdo la ultima vez que se mostró tiene el doble del de la damajuana casi. Buenas fotos subieron todos!

1 me gusta

Que trapo hermoso el de son los mejores por favor!

1 me gusta

Alguien sabe que pasó que ayer ponian “fuerza” al de la bandera de los cuadritos

Falleció un pibe que era de la agrupación caravana y creo que ellos están ahí.
Solo se eso,quizás sea por otra cosa.

Esto decía,este es el muchacho que nos dejó

Qepd

2 Me gusta

el ultimo telon que puso river fue el “nuevo” ese 1 a 0 de maidana contra la bostita

ahh me parece que por copa argentina llevaron el que es mas chico

Si conozco a un par de los pibes

Ya que estamos en el chusmerio.
Entre al face y vi esto,vieron el palo que se pegó nuestro banderero insignia?
Nuestro ídolo adolescente,creo que fue en la vuelta de mendoza en la final de copa arg
Alguien sabe algo?

Corrientes 96
Se suspendió por agresión a bonano en el primer tiempo

3 Me gusta

Quien es?

Palomar? Xuxa?

1 me gusta

Xuxa

Se mato?

Que lindo ese trapo de rasin, ese dia casi pierden el que decia horacio en el corazon de la guardia imperial tambien. Quedaron pintados.

1 me gusta

No,creo que no,que yo sepa.
Por eso pregunté si alguien sabía algo
Más que seguro que no,en una de las fotos se lo ve posando c el auto,bizarro

LBDT internacional post Alemania 06

Subiendo: hinchadatelon~2.jpg…

4 Me gusta